Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Diferentes estilos de sillas para el montaje

Yessy, el 9 de Abril de 2015 a las 02:23

Publicado en Organizar una boda 188

DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda. Hay...

DECORACION DE LA RECEPCION

CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS

“La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda”

Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el evento y acompañar el estilo general de la boda.

Hay diversos tipos de sillas

SILLA ACOJINADA FORRADA

silla acojinada forrada

mesa 1

Las sillas para boda acojinadas son las más sencillas y menos elegantes. Se caracterizan por ser sillas de boda plegables que llevan una funda y un moño de color. La funda siempre hará que la recepción se vea más formal o darle un aire romántico decorando el moño con tul o gasa.

SILLA AVANT GARDE Y SILLA BAMBU

avant garde

mesa 2

Cada vez más lo simple gana terreno y las sillas para boda Avant Garde asi como las sillas de bambu son perfectas para las ceremonias y recepciones festejadas de día, especialmente en los ambientes rústicos, campestres, de playa, sobre el jardín resultarán perfectas. Las sillas Avant Garde se caracterizan por ser de madera y por llevar un cojín que siempre será del color de la silla. El respaldo debe ser rectangular. Y con respecto a las sillas de bambu estas tienen el aspecto mas natural y rustico y estas van sin cojines.

bambu

mesa3

SILLA TIFFANY

tiffany

mesa4

Un clásico que nos encanta es la Silla Tiffany o Silla Chiavari, su diseño data de 1807 y fue en Chiavari, un pueblo italiano, donde se fabricó y presentó por primera vez. Sin duda es el diseño de silla más utilizado en las recepciones por su elegancia y por ser perfectas para las bodas de noche su diseño atemporal no pasa de moda. Se pueden encontrar en blanco, dorado, plateado, madera, negro, van acompañadas de cojines y el respaldo de las sillas para boda Tiffany se caracteriza por ser en forma de corona.

cristal

También las sillas para boda Tiffany se hacen ahora en metacrilato el modelo lo llaman ice o clarity

tiffany

TIFFANY DORADO: podríamos aplicarlas tanto en bodas con aire elegante, o bien informal, El dorado puede darle un toque de distinción sin alterar la decoración.

TIFFANY PLATEADA: El llamado “silver” es un color que puede ser llevado a diferentes estilos. Bodas con aire chic y estilo clásico.

TIFFANY BLANCA: Las sillas en este color serán el impacto del banquete de la boda. Son ideales para bodas en la playa o zonas con mucha luz natural.

SILLA SPIRIT

spirit

mesa 5

Las Sillas Ghost o Spirit son de lo más originales. Este tipo de sillas precursoras del estilo efecto cristal son de un diseño que siempre es un acierto para una celebración cosmopolita y urbana, perfectas para bodas con un aire más moderno e innovador, es una silla más minimalista y vanguardista, Esta silla fue diseñada por el conocido Philippe Starck y se ha convertido en todo un icono del siglo XXI. No es más que una reinterpretación de la butaca Luis XVI pero utilizando policarbonato cristalino. Una silla con líneas muy clásicas pero materiales ligeros llenos de personalidad. Es perfecta para una decoración barroca o art decó.

SILLA VERSALLES Y SILLA PHOENIX

VERSALLES

MESA 6

Otra de las sillas más utilizada es la Silla Versalles y la silla Phoenix, estas sillas dan un toque de elegancia y formalidad al evento, son de aspecto y uso similar a la Tiffany pero con claras diferencias en su estructura, Las sillas Versalles se caracterizan por tener el respaldo de forma rectangular y llevan un cojin y las sillas Phoenix se caracterizan por tener esa decoración en el respaldo en forma circular con el detalle decorativo dentro del mismo, son de madera con o sin cojin, se les puede encontrar en colores blanco, dorado, negro, plata y chocolate.

PHOENIX

MESA 7

188 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las sillas tiffany Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja no silla tiffani mantel morado y la decoracion incluiremos verde, te muestro la imagen de mi mesa y el mantel.

    Diferentes estilos de sillas para el montaje - 1
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca ea la silla tiffany? Y los colorea morado y verdw menta son los manteles?
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!
    Te entiendo perfecto!!! A mi me pasa igual por el momento la opción es silla forrada y ya veremos despues de la cita en el lugar donde sera la recepción si hay forma de cambiar la silla en cuestión de que no salga tan cara posiblemente lo haremos. Pero si sale mucho del preaupuesto pues ni hablar xon la silla forrada
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también espero que ya me venga con mucha informacion para ir ya formando una idea de como estara el salon ese gran día
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero todo salga bien
    • Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las sillas tifany pero por presupuesto usaremos alas forradas Smiley shame
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi combinacion es blanci , morado y verde mnta. Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena es un gusto de verdad compartirles todo lo que tengo referente al tema de bodas

    un beso

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, haces queremos todo, ya viendo es diferente y yo ya me hice adicta ya casi tengo todo, peto veo ideas y también las quiero incorporar como sea jjijiji ya hasta mi prometido me puso el freno jiji para ya calmarme, pero no se puede contas ideas y información tan útil, que como dices a veces ni conoces...Gracias por tu aportación.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    de que las incluyen si solo que son costo extra, pero como te digo espero que me tengan ya bien el precio de todas las sillas que manejan para el dia que tenga la cita para ya venirme con una idea clara de lo que se va a gastar

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es nena,,, es padre... a mi me encanta compartirles cositas de este estilo, todo lo referente a la boda, asi nos ayudamos todas, y si por algo no tienes bien claro que es lo que quieres, con este tipo de debates muchas de las veces te aclaran la duda, asi es que a mi me encanta compartir debates asi como para ayudar a las demas brides, porque cuando investigue esto de las sillas lo hice porque tenia duda de como eran esas sillas ya que en uno de los salones que cotize me anexaron un listado de sillas con el que podian montar las mesas ese dia asi es que en verdad que yo no conocia nada de estas sillas y me puse a investiga y me parecio interesante compartirles

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Karen

    es muy lindo el estilo tiffany, luce mucho tambien y de que color te gustarian?

    un beso

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el stilo tiffany , las amo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente es fascinante compartir detalles y que te den su opinión sobre, nosotros preparativos...
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, platicalo, donde nosotros reservamos si tienen mucha variedad de mobiliario... Espero si puedan incluirtelas
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    siii son muy lindas tambien, tu evento sera de dia? en algun jardin?

    un beso nena

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí las Avant garde,me encanta como se ven
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien estoy dispuesta a pagar por el cambio, en dos semanas tengo cita con la asesora del lugar en donde nos interesa sea la recepcion, platicare muy ampliamente con ella para verificar esos detalles del cambio de silla

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena es un gusto compartir todos estos detalles

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa Greys

    tenian que ser sillas AVANT GARDE son las ideales para tu evento! muy bien hermosa, yo aun no se cual elegir, me gusta mucho la PHOENIX pero tambien la VERSALLES, la quinta que tenemos en mente su montaje es con silla acojinada y cubierta con telas y moño, pero ando con la idea de cambiar las sillas, tengo cita en ese lugar en unas semanas y platicare muy ampliamente con la asesora del lugar para ver precios y ya tomar una decision

    un beso hermosa

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante el articulo, gracias muñeca!!! Las mias seran Avant Garde para la ceremonia en la playa, blancas decoradas con un tull blanco!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena, que bueno que te gusto la informacion

    un beso

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, realmente es muy útil Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el salón donde nosotros rentamos nos dijeron que andan como en 25 pesos la rentaa....nosotros haremos el cambio por esa esa silla... daremos la diferencia.

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ve muy elegante ..
    Con que color xombonaras tu boda hermosa???
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es tocayita linda

    entonces pues tambien quiero algo que se va lindo de buen gusto sin caer en excesos... porque a la mera salen y salen detalles... pero haber, tambien uno de los montajes que me gusto fue que el forro de la silla era todo negro con moño blanco, como vez tu que dicesopcion1

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien no sabia que hubiera tanta silla, yo les comparti este debate sobre las sillas a razon de una cotizacion que me enviaron de un salon donde me decian que el montaje se podia hacer con cualquier tipo de silla del listado que enviaron y en el venian todas estas que les comparto me di a la tarea de buscar como eran ese tipo de sillas y bueno quise compartirles a todas... pero a mi me encantaron las phoenix... pero tambien me gustan las versalles y la tiffany cualquiera es hermosa ya sea en plata en blanco en dorado en negro o chocolate se ven hermosas

    un beso nena

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena a mi tambien me gustan mucho esos dos tipoa de silla yo espero que no sea tan costosa la silla phoenix para poder poner esas sillas el dia de mi boda
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena en su momento nos compartiras fotos un beso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es diferente jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas