Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Talia
Novia Experta Marzo 2016 Veracruz

Mala suerte!!! al 1,000,000% :-(

Talia, el 8 de Abril de 2015 a las 11:08 Publicado en Antes de la boda 0 115

Hola comunidada!! se que ya no las (os) he visitado pero me han llovido una serie de problemas enormes Smiley cry , les cuento.

Primero: Por motivo de la bendita Reforma Energetica en el ramo petrolero hicieron recorte de personal entre los cuales estan mi prometido. Smiley sad y yop...entonces nos quedamos sin empleo y lo que teniamos ahorrado para la boda lo hemos estado ocupando para nuestros gastos y demas..

Segundo: No llevo ningun avance con lo de mi boda y ahora con esto no se que va ha pasar, estoy super triste y desanimada...solo cuento con recuerdos que mi familia tiene y demas detalles que ya me han dado....

Tercero: Estos meses he andado tan delicada que me enfermo de todo que gripe, colitis, gastritis,vomito, lumbago....(nooo paresco peor que una señora de la 3era edad)....no salgo de una enfermedad para entrar a otra, ya no se si sea mi mala suerte o el estres me esta matando...

Estos son los problemas mas destacados que han surgido desde que comenzo el año, una tras de otra...horror...

Bueno son tantas cosas que me han estado pasando que ya no se que va ha pasar con mi boda y creanme que era una gran ilusion saber que ya habia llegado mi momento de casarme pero creo que el destino se empeña en que no pase, eso y todo lo demas me tiene tan deprimida, lo mejor de todo esto es que mi prometido esta ahi al pie del cañon dandome animos y alegrandome la vida, y por supuesto mi familia tambien dandome animos para seguir y echarle mas ganas...como debe de ser.... pero en fin me da gusto platicar y participar en sus debates....

saludos a todos, y ps ya no escribire cosas tristes...Smiley smile

115 Respuestas

Última actividad por Talia, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:33
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si chula la situación en Mexico cada dia va mas hacia abajo y ps no queda mas que echarle muchas ganas y seguir adelante pero creeme que he aprendido que cuando hay amor verdadero cualquier prueba es superada, y animo veraz que la situación poco a poco ira mejorando y si es necesario posponer el dia B no importa como tu lo dijiste lo mas importante entre todas las cosas es la union y apoyo..

Bendiciones y abrazos. Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena... no te creas andamos por las mismas... bien preocupados con eso de recorte en el presupuesto.. mi esposo tambien trabaja en gobierno... y esta algo tenso... la verdad nosotros tambien andamos pensando en posponer lo de la boda, con eso de los gastos de la cas, mi hijo, y por supuesto tambien mi esposo se enfermo a principios de año y gastamos un chorro, pero mira a pesar de todo no me desanimo, estoy preocupada... pero se que las cosas van a salir poco a poco, y en el caso que no me pudiera casar a fecha predispuesta, pues la cambiaremos al final lo importante es que estamos untos y apoyandonos... asi que tu haz lo mismo.

Cuidense mucho y apoyense mutuamente.

Animo nena!

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, bendiciones y los mejores deseos parati y tu pareja, vas a ver que bonito, sencillo, chikito sabe mejor, jejejeje, lo importante es el acto, la bendición, lo demas.... son lujos que te kieres dar y a veces no se puede, pero ya estando los dos juntos lo demas no importa, suerte, te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guadalupe, cuidate mucho y ya veraz que todo dia a dia se mejora, recuperate pronto y a echarle ganas. Sabes aveces como pareja debemos demostrarnos el amor que existe en la relacion y como dices ns llegan pruebas las cuales hay que superarlas juntos y he hay donde el amor se comprueba y se hace mas fuerta despues llegaran mas pruebas que creeme no afectaran la relacion, creo que estamos pensando hacer algo similar a lo de ustedes, una misa sencilla y familiar ya que no podemos darnos gustos que no solventamos hasta el momento pero mientras estemos juntos lo de mas es lo de menos. Disfruta mucho tu dia no te desanimes pq su reunion estara llena de amor y bendiciones de los tuyos, ya veraz que es asi.

Recuerda, el sol es para todos, asi que mucha suerte y muchas bendiciones para los dos.

• Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. A sonreir!!
    Abrazos y saludos. Y las mejores vibras y bendiciones.
    • Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina! claro que si lo mas importante es la union y el apoyo entre nosotros y ps estamos pensando en hacer algo mas familiar y sencillo y ps como me dice mi prometido "hay que ajustarse a lo que hay"....grax nena saludos y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chula!, claro que si el animo esta al 1,000 y a seguir pa´lante y ps como dices aun no hay derrota la guerra dia a dia sigue y cada vez ahi que echarle muchisimas ganas....y mientras mi prometido y yo estemos juntos que es lo mas importante....yyyyy a SONREIR Smiley laugh

Saludos y abrazos Smiley tongue

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, creo que todas o por lo menos la mayoria pasamos algunas situaciones asi, a mi me paso, mi pareja se quedo sin trabajo, yo me cai, y ya no podia caminar, despues estuve internada, me dio bronquitis, y llegamos a decir pues ni modo si no pues no nos casamos y sera cuando podamos, pero te voy a decir una cosa, nosotros llevamos asi casi 8 años, que por una u otra cosa no hemos podido hacerlo, pero alguien me dijo por ahi que cuando uno realmente quiere casarse es un año antes del matrimonio y un año despues del matrimonio de una serie de pruebas, el año antes es para ver si realmente tienes la fe de poder hacerlo y se te van a poner muchos obstaculos pero ahi se ve la fuerza de voluntad que tienen, y el año despues es de pruebas para que vean como sobrellevar su matrimonio, y la verdad tienen razon, no necesitamos tener una boda tan lujosa o gastar una cantidad que por ahora no tenemos y que la necesitamos para otra cosa, nosotros ya habiamos dicho que solo la misa nuestros papas y padrinos y una comidita en casa, sin todo el rollo de la recepción, si, te desanimas muy feo, pero creo que dios es bien grande y los amigos y familiares nos han brindado su apoyo, no vamos a tener una boda super lujosa, pero si va hacer increible porque esta armada por las personas que nos aprecian, no te desesperes, Dios aprieta pero no ahorca, asi que ten fe y aunque sea algo sencillo no importa lo importante es el acto y la bendición.... suerte hermopsa y que dios te bendiga, te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Creo que a todos nos a pasado en algún momento yo también estoy en la planeacion y parece adrede que es cuando económicamente peor estamos .
    Lo importante es que el y tu siguen juntos y enamorados .. Lo importante es cubrir tus gastos diarios y encontrar un nuevo empleo .. La boda puede esperar .. Y si todas tus enfermedades no son mas que estrés .. Relájate , el día llegara pero por ahora debes enfocarte en lo primordial . La gente que los quiere no necesitara explicaciones y quien si nisiquiers merece que la invites a tu boda en primer lugar .
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el estrés trata de relajarte y mira para la boda al último has algo íntimo, con familiares y amigos más cercanos lo importante es la Unión entre tu y tu amor y ánimo.
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente amiga!! mil felicidades y a echarle ganas y disfrutar cada momento desde ahorita.... te mando un abrazo

• Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, eres muy linda!
    Echenle muchas ganas ambos, ya veras que cuando menos vean todo estará mejor y tu boda seguirá su rumbo. Acá estamos para lo que se te ofrezca, un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila. Ya verás que las cosas saldrán a flote. Se que es difícil de entender ahorita, pero después sabrás que fue lo mejor.
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Talia.
    Veras que todo mejora. Recuerda que al mal tiempo buena cara y que Dios no nos manda mas carga de la que podamos cargar.
    Veras que todo sucederá competencia quw suceder y sera bellísima tu boda.
    Tienes el apoyo de amigos y familiares y el de tu prometido.
    A sonreirle al universo que mire que no estas derrotada. Y que habrá guerra. Jaja bueno no guerra, pero si que intentaras que todo salga mejor.
    • Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bere ps fijate que estamos pensando en aplazar nuestra boda para evitarnos todo este estres y con mas calma resolver todo mientras hay que ir haciendo recuerdos y cuestiones que podamos hacer nosotros mismo y economizar un poco...Muchas felicidades he! que todo salga super bien y sobre todo disfruta cada momento de tu boda y mas que nada el estar con el amor de tu vida....

Claro desde ahora todo es positivo y tranquilidad al 100 y ps aqui estamos echandole ganas esperando pronto mejore todo....Saludos y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena gracias por el consejo, y sip hay cosas que hare yo misma para economizar jeje pero ps por ahora aplazar un poco el dia B...Saludos y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola manita claro que si la fe esta siempre presente y cuando menos no lo imaginemos todo va a cambiar...gracias por el consejo..Saludos y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chula! sabes dios provee para todo y veraz que cada dia es mejor que otro, y ps nosotros ahi estamos echandole ganas y creemos que mejor es posponer la boda mientras todo esto se tranquiliza pero ps son cosas que debemos superar y asi es como lo estamos haciendo...Saludos y muchas felicidades he! animo veraz que pronto se te juntaran muchos pacientes ...abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Paola, y creeme que hay cosas que estoy haciendo yo como por ejemplo las invitaciones y algunos recuerdos y ps mi familia se ha ofrecido como padrinos solo que la comida, el salon, la musica y todo lo que implica la boda la estamos costeando entre mi prometido y yo pero ps ahi poco a poco saldremos de esto auqnue aplacemos un poco pero no importa mientras nosotros estemos juntos echandole ganas lo dmas va surjiendo...Saludos y abrazos y muchas felicidades que todo salga super bien el dia B

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Lizet me da muchisimo gusto que tu prometido haya tomado esa iniciativa y sobre todo que comiencen desde ahora con los preparativos y ahorros jejeje...ya veraz que tendras tu dia B de ensueño y no olvides que siempre deben de apoyarse el uno del otro he! jejejeje....Muhas felicidades y animo, que aun falta mucho por hacer...y claro tendremos que aplazar la boda :-( pero con mucha mas emocion...Saludos y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si chula de eso no tengo duda, despues de la tormenta viene la calma, y estan a lado de mi familia y mi prometido creeme que he comenzado a tomarme las cosas con calma y para todo hay tiempo asi que ha esperar haber como sigan las cosas y sino a posponer la boda...Saluds y abrazos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que el pais esta cada vez peor pero uno como debe salir adelante cueste lo que cueste, pero animo Tania veraz que todo mejorara y saldra el dia de tu B como tu lo planeas y veraz que despues te vas a reir de todo lo que pasaste, y como tu misma me dices siempre hay alguien que te tienda la mano y su ayuda, ya veraz que si Tania....Saludos y mucha suerte que todo salga super bien...Abrazos

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira y piensa si con el apoyo de tus familiares logran casarse y si no, pueden posponer. Yo pase por una situación igual y estoy contenta, por que ahora tengo la facilidad de hacer mi boda con un poco más de presupuesto y donde ni me imaginaba que la podría hacer...
    Así que tranquila y enfoca tus esfuerzos en ser positiva y conseguir un trabajo pronto para que te puedas casar en cuanto antes. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, ps mira tu tranquila toma todo con calma sabes ya aprendi a no llenarme de estres ni a preocuparme, pq si la situacion tiene solucion esta demas el llenarnos de estres y sobre todo llegar a dañar nuestra salud, ya veraz que pront pasara tod.

con respectoa tu peso no hagas caso de los comentarios que te dicen creeme si tu te sientes bien lo demas es lo de menos, solo trata de cuidarte comiendo sano y sobre todo sal a caminar o haz un poco de ejercicio veraz que todo tiene solucion.

Gracias por el consejo, y veraz que todo pronto mejorara solo ten fe en ti y tu prometido, y sobre todo que nunca se separen siempre esten uno al otro apoyandose y echandole ganas...Saludos y mucha suerte que todo mejore.

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sergio mil gracias ps ya vemos las cosas positivamente y claro las cosas pasan por algo igual vienen cosas mejores. Saludos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Rosa, asi sera pronto mejorara tod. Saludos

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ya veraz que todo de arreglara y hay muchas formas de economizar yo compre todo para hacer los centros de mesa y utilize frascos de cafe a un que te comprendo yo tambien sufri mucho para juntar todo el dinero pero ten fe y a pensar positivo!! Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios quiera que pronto salgas de esta y encuentren un empleo los dos .. ya veras que si, tu pidele a Dios con todo tu corazon y el acudira, el no abandona

• Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, mira a nosotros también se nos ha complicado un poco la economía, ambos somos dentistas y dependemos mucho de los pacientes, pero Gracias a Dios todo va fluyendo poco a poco.
    Tú tranquila esperemos que todo se vaya arreglando, echale muchas ganas nena! Un abrazo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena...yo estoy sin trabajo desde el año pasado..la fam d mi novio paga todo y yo m dedico a encontrar cosas de buen precio o hacerle ahorrar...x ejemplo mi súper vestido nuevo m costo $5,000 y es español, fue en venta de muestrario y esta impecable, los arreglos de mesa serán de botellas de vidrio recicladas y forradas con encaje y listón azul q compre en parisina súper barato... Mi velo y la liga también compre en parisina el tul y el galón q es la decoración y eso salio en menos d 400, las invitaciones yo las diseñe y serán solo para algunos invitados, al resto se lea dará pase, no habrá mesa de bodas, pero si se pedirá el regalo en $$$ y sobre.. Del maquillaje y peinado puede ser alguna amiga quien te apoye, de la comida puede ser taquiza ..del Num de invitados sólo loa mas cercanos, en mi caso serán 120...pedí apoyo de padrinos a mi hermana y a mis seres queridos mas cercanos..y así va saliendo todo poco a poco y no le cargo tanto a mis suegros y mi novio... Saludos y espero todo se de y tengas la boda de tus sueños... Recuerda no tiene q ser caro para ser bueno
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no pasa de que tengan que aplazarla, nosotros teníamos planes para este año sin fecha fija pero por cuestiones económicas no habíamos definido fecha y pensé por un momento que tardariamos años en ponerle fecha cuando de repente de mi novio salió definirla y decirle a todo el mundo q nos casamos en abril, claro aún no separamos pero ya hasta me dijo : "ya le dije a mi amigo fulano que nos casamos en abril 2016 así que a ver como le haces pero me cumples!" Yo además de atacarme de la risa me emocioné toda
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeeramente dios todo va mejorar, no te desesperes nena es una situacion dificil pero alegrate de que lo importante lo tienes: el amor de tu pareja y apoyo de tu familia...en todo caso lo peor que puede pasar es posponerla un poco pero mientras se acomodan las cosas cuida tu salud y sobre todo a quienes los que te rodean y te brindan su ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa