Hola comunidada!! se que ya no las (os) he visitado pero me han llovido una serie de problemas enormes , les cuento.
Primero: Por motivo de la bendita Reforma Energetica en el ramo petrolero hicieron recorte de personal entre los cuales estan mi prometido. y yop...entonces nos quedamos sin empleo y lo que teniamos ahorrado para la boda lo hemos estado ocupando para nuestros gastos y demas..
Segundo: No llevo ningun avance con lo de mi boda y ahora con esto no se que va ha pasar, estoy super triste y desanimada...solo cuento con recuerdos que mi familia tiene y demas detalles que ya me han dado....
Tercero: Estos meses he andado tan delicada que me enfermo de todo que gripe, colitis, gastritis,vomito, lumbago....(nooo paresco peor que una señora de la 3era edad)....no salgo de una enfermedad para entrar a otra, ya no se si sea mi mala suerte o el estres me esta matando...
Estos son los problemas mas destacados que han surgido desde que comenzo el año, una tras de otra...horror...
Bueno son tantas cosas que me han estado pasando que ya no se que va ha pasar con mi boda y creanme que era una gran ilusion saber que ya habia llegado mi momento de casarme pero creo que el destino se empeña en que no pase, eso y todo lo demas me tiene tan deprimida, lo mejor de todo esto es que mi prometido esta ahi al pie del cañon dandome animos y alegrandome la vida, y por supuesto mi familia tambien dandome animos para seguir y echarle mas ganas...como debe de ser.... pero en fin me da gusto platicar y participar en sus debates....
saludos a todos, y ps ya no escribire cosas tristes...