Hola futuras y futuros, hoy les vengo a platicar la bonita oferta la promoción jejejeje no ya en serio!!!!!
Hace dos semanas andabamos en el centro buscando el papel para los sobres de las invitaciones ya que las estamos haciendo nosotros y comencé a cotizar las impresiones en hiper lumen, sólo que me asusto el precio final y agradecí al chico que nos estaba atendiendo (resignada a tener que mandarlas a hacer) y al final cuando me entregó mi árbol de huellas (les debo ese debatito porque quedó genial) me dice: "los viernes tenemos el 20% de descuento en impresiones" y yo no tenía palabras para agradecer......
Como se atraveso semana santa no abrieron ese viernes NADA, así que nos aplicamos y saliendo de la oficina corrimos (literal) al lumen mas cercano, el viernes pasado; y la chica muy amable nos imprimio TODO puedo decirles que fueron 104 impresiones en doble carta (aproveche para los boletos, invitaciones, mapas, wedshoots, recuerditos, agradecimientos) y de verdad fue una super ganga.... y el resultado????? GENIAL, hasta parece serigrafía..... Asi que las que estan haciendo cositas, animense, les ayuda mucho y ahorran algo de dinerito