Ir al contenido principal
Friné
Friné

Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 13hrs
Friné
Copas para el brindis!
Friné, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir,...

Montsserrat, domingo 7-Ago-16 17
Gissell
Peticiones para damas y caballeros de honor
Gissell, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:03

Bueno yo no tenía esta hermosa aplicación antes de mandar mis peticiones, pero por si a alguien les sirve, estas fueron nuestras invitaciones pra damos y caballeros de honor, nuestras bolsitas y las...

Luis, lunes 11-Oct-21 43 1
Friné
Todo para las damas de honor.
Friné, El 6 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la...

Marcela, viernes 9-Sep-16 15
K
Invitación y regalitos para mis damas :)
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:44

Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...

Esme, sábado 10-Nov-18 205
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Jessica
Nos robaron :(
Jessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:01

Comunidad!!! hace mucho mucho que no escribía un debate pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo volando, ahorita que me di el tiempo para desahogarme y platicarles voy a escribes varios debates...

Esme Gomez, miércoles 2-Sep-15 22
Gabriella
Habemus bb
Gabriella, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:28

Adoradas brides! Las he tenido muy abandonadas, he tenido una racha muy dificil pero con la grandiosa noticia que ya estoy esperando bb! Tengo 11 semanas y la he visto pesado, pero es una bendicion...

Janny, lunes 5-Oct-15 31
Osiris
La incómoda y agridulce historia de mis pláticas prematrimoniales
Osiris, El 31 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola a todos! aquí nuevamente dando lata con otra patoaventura! Resulta que tooooodo el domingo que acaba de pasar, estuvimos metidos en la casa del Señor jejeje.. Pasé bien tempranito por mi...

Osiris, miércoles 5-Ago-15 34
Pilar
¿sera normal taaantas discusiones? :( ayuda!!!
Pilar, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

A menos de 70 días de la boda hemos tenido A DIARIO una o mas discusiones por tonterias al grado de q estoy dudando si seguir por que es muy desgastante esto y pienso t si seguimos asi vamos a...

YAZ, lunes 3-Ago-15 20
B
Duda sobre el vals con mi papa! ayudaaaa .....
Brenda, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas, hay algo que me tiene con pendiente. Falta una semana para mi boda y aun no decido cual cancion bailare con mi papa!!!! Que opinan de la cancion "Quizas" de Enrique Iglesias? Si...

Friné, martes 28-Jul-15 6
Greys
Primeras fotos oficiales de mi boda!!!!!
Greys, El 27 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola mis hermosas y hermosos.. hoy el fotografo me compartió las primeras fotos de mi boda... son pocas pero la emoción y el amort se nota en cada una de ellas....... estoy feliz!!!!!!! Se las...

Greys, lunes 14-Mar-16 79
Lucía
La ex de mi prometido sigue enamorada de mi, parte 2
Lucía, El 27 de Julio de 2015 a las 21:02

Para leer la primera parte la encuentran aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-ex-de-mi-prometido-sigue-enamorada-de-mi--t109511 Paso como se dijo, su amigo le presto su otro face y...

Lucía, miércoles 7-Oct-15 60
Y
Recien casados y recien reconciliados..
Yamile, El 24 de Julio de 2015 a las 09:32

Hola chicas.. para las que me leyeron con anterioridad de que me pelee con mi esposo.. ya me reconcilie... ayer fue una noche especial.. pero de sus comentarios me queda la duda de que opinan del...

Lisette & Miguel Ang, lunes 10-Ago-15 47
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Friné
Bodas de rubí!
Friné, El 12 de Julio de 2015 a las 21:29

Hola Brides! Aunque he andado muy ausente sin publicar debates (por lo que ya anteriormente les conté), hoy decidí recurrir a ustedes porque estoy segura me podrán ayudar. Aunque seguimos en éste...

Camelu, jueves 16-Jul-15 10
Maggy
Nerviosa y triste
Maggy, El 11 de Julio de 2015 a las 15:16

Chicas faltan 10 meses para ni boda, yo siempre he sido muy nerviosa y pesimista y siento que falta muchisimo tiempo para que el gran dia llegue y me da miedo que algo pase Luego la bruta de mi cuñada...

Ely Zavala, lunes 13-Jul-15 17
A
No quiero, pero como les digo!
Améry, El 12 de Julio de 2015 a las 11:00

Hola a todo@s les cuento mi vestido de novia es corte tipo sirena ( aun nadie sabe solo mi mamá) y ahora resulta que varias primas quieren mandar a hacer sus vestidos así No quiero que lo lleven...

Lidia A., martes 14-Jul-15 18
Liliana & Carlos
Mis recuerdos de la iglesia sencillos pero bonitos :)
Liliana & Carlos, El 12 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola amigas y amigos pues a una semana antes del gran día aquí les muestro nuestros recuerdos de la iglesia son varios llaveros diferentes espero les gusten que tengan un lindo día se les quiere

Osiris, lunes 13-Jul-15 13
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Exme
Novia celosa
Exme, El 24 de Junio de 2015 a las 17:57

Alguna vea han tenido algun conflicto por los celos con su novio, prometido o esposo y como reaccionaron ante situación no comunes ni normales???

Patsy, domingo 28-Jun-15 45
Angélica
Que hicieron con los que no llegaron ?
Angélica, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:17

Hola queridas brides! Yo tengo una gran duda! Fíjense que mi boda fue pequeña (100 personas ) pero aunque invite a 113 personas 22 no llegaron ! lo cual se me hizo un numero bastante alto considerando...

Erika, martes 11-Ago-15 41
Eva S
Muero de tristeza y de dolor!!!
Eva S, El 15 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...

María, martes 11-Ago-15 122
Paloma
Platicas prematrimoniales fail!
Paloma, El 12 de Junio de 2015 a las 00:15

Hermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion...

Paloma, lunes 15-Jun-15 31
Mina
Mis invitaciones!!! j&c
Mina, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:33

Hola! Pues quedé con mostrarles mis invitaciones, ya las tengo listas desde hace una semana y bueno mañana comenzaremos a repartir Estoy muy emocionada porque tuve el gusto de hacerlas; soy diseñadora...

Mina, viernes 24-Jul-15 38
Karla
Que creen??
Karla, El 11 de Junio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 25
Fernanda
Díganme la verdad...
Fernanda, El 11 de Junio de 2015 a las 22:51

Chicas, ya compré mis zapatos que usaré para la ceremonia y me encantaron Pero no estoy muy segura de los que compré para la recepción Mi vestido será así súper cursi, cauda catedral con encaje y...

Alejandra, martes 23-Jun-15 129
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82

Grupos generales

Artículos por temas