Bueno yo no tenía esta hermosa aplicación antes de mandar mis peticiones, pero por si a alguien les sirve, estas fueron nuestras invitaciones pra damos y caballeros de honor, nuestras bolsitas y las cajitas solo fueron 1 para LA dama de honor y 1 para EL Caballero de honor, todos los demás recibieron bolsita con todos los accesorios.hicimos también avatares de todos ellos y realmente las acabamos de entregar y todos respondieron felices y emocionados, espero les sirva. Saludos y felicidades a todos .
Ver mensaje citado
Nena muchas gracias por tu comentario, claroQue te lo mando, desgacidamnete hasta ahora estoy abriendo la aplicación y podría mandártelas hasta el 30 de julio si aún te sirven con mucho gusto, perdón pero estoy saliendo del país y en esa fecha volveré
Ver mensaje citado
Hola nena podría mandártelas hasta el 30 de julio que regreso de vacaciones y viaje, si aún te sirven mándame tu correo y te lo mando en esa fecha *********@*****.***
Los mensajes están padrisimos! podrías compartir el arhivo? aunque nosotros ya seleccionamos a la gente nos gustaría hacerles un regalo después de la boda
Nena, quedé FASCINADA con tus peticiones! Están padrisimas! De casualidad tendrás el archivo que me pases a mi mail? Te lo agradecería muchísimo xq las de los bestman las llegom pero las letritas de las damas nooo! Jejeje! Mi mail es **************@*****.***
Ver mensaje citado
Si hermosa, hicimos nuestros avatares, el el míoY yo el de él y las hicimos en publisher e imprimimos en papel de esos reciclados que venden en office , muchas felicidades y saludos !!
Ver mensaje citado
Jajajaja en este caso sus mandamientos los hizo él y los míos yo y nos copiamos entre los 2 jajaja , pero es que a él le gusta meter su cuchara en todo jajaj. Pueden hacerlos que se parezcan más a ustedes y lo que les quieren y pueden pedir a sus amigos !!! Gracias