Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Recuerdos para boda
Buenas noches chicas, hay algo que me tiene con pendiente. Falta una semana para mi boda y aun no decido cual cancion bailare con mi papa!!!! Que opinan de la cancion "Quizas" de Enrique Iglesias? Si...
Hola! Necesito un consejo... me falta rentar el carro que me llevara a la ceremonia religiosa y mi presupuesto se esta terminando. Alguna sugerencia de lugares que no sea muy caro por favor!!! Gracias...
Hola! Ya hemos leído tantos artículos y ya no sabemos qué se lleva a la iglesia... Me refiero que hay personas que llevan una biblia, un rosario y un crucifijo... Saben cuál es el significado? Y...
¡Gané una medalla!
Hace 3971 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3984 díasBuenas noches chicas, hay algo que me tiene con pendiente. Falta una semana para mi boda y aun no decido cual cancion bailare con mi papa!!!! Que opinan de la cancion "Quizas" de Enrique Iglesias? Si va? Aconsejenme por favor!
Participé en el post de Brenda
Hace 3994 díasGrupos generales
Artículos por temas