Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Octubre 2015 Aguascalientes

Nos robaron :(

Jessica, el 7 de Agosto de 2015 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 22

Comunidad!!! hace mucho mucho que no escribía un debate pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo volando, ahorita que me di el tiempo para desahogarme y platicarles voy a escribes varios debates atrasados.

Empecemos contándoles algo no muy agradable que nos pasó hace como un mes: Mi novio vive solo y ya habíamos decidido que nos iríamos a vivir a esa casa cuando nos casáramos sólo por un año más o menos ya que es casa de sus papás y para no pagar renta por lo pronto, pero los planes cambiaron!!!

Él ya tiene su casa completamente amueblada e íbamos guardando cosas que comprábamos y cosas que ya nos habían regalado en su casa. Unos amigos nos invitaron a cenar y no teníamos ni una hora con ellos cuando de pronto le marca su vecino y le dice que si el dejó la puerta abierta de su casa, obviamente le dijo que no y pues sí, se metieron a robar pero lo peor del caso es que es la cuarta vez que lo roban.

Lo que se llevaron fue: una pantalla, su lap top, una bocina, el dvd, una maleta que nos regalaron en liverpool por abrir la mesa de regalos, relojes, perfumes, botellas de vino, zapatos, etc.

La verdad yo estaba muy triste pero no tanto por lo material si no más que nada por que en ese momento yo estaba segura que no quería vivir ahí, el estudia en la tarde y trabaja de noche así que yo sólo pensaba en que voy a estar sola toda la noche y el miedo de que volvieran!!!! ay no se pero empecé a llorar y le dije muy sutil que no quería vivir así por seguridad. Él también lo pensó bien y decidimos rentar una casa lejos de esa colonia.

Ahora tenemos que ahorrar más para los gastos que no teníamos contemplados.

Somos de la idea de que por algo Dios manda las cosas y creo que esto lo hizo para darnos cuenta que no es el lugar ideal para vivir, de todo demos gracias a Dios y a la vida porque nos deja una lección.

22 Respuestas

Última actividad por Esme Gomez, el 2 de Septiembre de 2015 a las 17:23
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff hijos de su ma...! Da mucho coraje q uno con tanto esfuerzo se compre sus cosas y unos malandrines te lo quite. De la noche a la mañana pero como dices tu nena x algo dios hace las cosas! Tu tranquila q mejores cosas llegaran!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que coraje, ese tipo de cosas generan tanta rabia e impotencia pero lo bueno es que solo quedo en cosas materiales, ahora a buscar un lugar mas seguro para que guarden sus cosas y reforzar la seguridad ahi.

• Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje y qué impotencia nena! Pero tope en lo material, y como bien lo comentas, tal vez fué una llamadita de atención para decirles que no es buena idea vivir en ése lugar. Así que mejor, a apretarse un poquito el cinturón y ahorrar para vivir en un lugar un poco más seguro. Smiley smile
    Ánimo linda!
    • Responder
  • Karely
    Novia Experta Septiembre 2015 California
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nena animo dios sabe x q ase las cosas nada mas
    Q una señall de el
    • Responder
  • Lelii
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Lelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la gente ya tantea quienes no estan en su casa y por eso roban te apueato que si hubiese gente en el dia ni se arriman, yo me quedaba sola en mi casa y dejaba la tele prendida hasta horas de madrugada y a la semana de habernos ido de viaje quisieron entrar afortunadamente no pudieron y la puerta quedo a medias
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabes nosotros tambien andamos busvando lugar.. me podrias decir la colonia por fa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yvsi es la cuarta vez que hace el viviendo ahi nena y porq no reforzó la seguridad nena lo siento tanto pues yo se lo que cuesta hacerte de tus cosas lo material se repondrá pero que coraje ya no lo pueden seguir permitiendo y por supuesto levantar el acta .
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas materiales vienen y van, nos duele perderlas porque nos cuesta mucho trabajo adquirirlas, pero en este caso es una verdadera fortuna que ustedes están bien. Solo se llevaron cosas materiales, y ustedes están intactos.

Pero si es la cuarta vez que les roban, lo mejor es salirse de ahí lo más rápido posible, que bueno que hayan decidido que no es un buen lugar.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo nena pero bueno como dices todo pasa por algo asi que es mejor no seguir arriesgando Smiley winking
    • Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mala onda X los K hicieron eso y más K nada K encontraron como blanco fácil su casa y pues en eso tienes razón yo pienso igual todo pasa X algo y es para bien para los K creen en nuestro señor Dios
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda hermosa y esa gente que nada mas anda viendo como friega pero de lo malo lo bueno no estaban y no es un buen lugar para comenzar sobre todo porque estarás sola así que adelante dios los cuidara y los proveerá de nuevo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda, que mala.onda, pero no han pensado.en comprar un seguro de vivienda? Aparte de poner alarma y esas cosas
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Jessica, tienes una actitud positiva y te felicito. Y sobre todo, tienes razón ... aún cuando se tenga que ahorrar un poco más, es mejor estar lo más seguros y tranquilos que sea posible.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza linda pero es mejor k se vayan a otra parte a rentar y esta delincuencia todo por no trabajar k mala onda, dios los premiará ya vetas que si
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda nena
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón un lugar super inseguro,es mejor buscar otro nidito. Pero o la colonia es miy insegura o pensando mal es alguien conocido. Cuatro veces es demasiado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena quizás sea lo mejor rentar en otro lado, lamento mucho que les hayan robado, espero la situación mejore

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica en realidad lo lamento... pero como dices, agradecer a Dios que a ustedes no los asustaron ni les hicieron nada... la impotencia se siente porque son cosas que a uno le cuestan mucho trabajo conseguir, pero bueno.... entre los dos será más relajado todo. Bendiciones
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa que mala experiencia!, pero yo creo que aunque no fue lo más lindo si sirvió para evitar que tu estuvieras expuesta a peligros sóla, ojalá encuentren pronto su nidito Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje, se que lo material no te importa pero de todas formas da coraje. Tu y tu novio con tanta ilusión comprando sus cosas para su nueva vida y alguien así como así te lo quite.
    Me da gusto que veas las señales de dios para que en un futuro te sientas mas segura y en paz
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff hermosa qué fuerte! la verdad es que si es la cuarta vez que se meten pues ya saben perfecto que por las noches no hay nadie y así, definitivamente lo mejor es que renten en otro lugar y dejen esa casa vacía o que se la renten a alguien más y con esa renta ustedes pagar otro lugarcito. Gracias a Dios no estaban y bueno lo material duele pero se puede recuperar. Ánimo y qué bueno que ustedes estén bien.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si hermosa que mala onda! Yo tambien soy de esa filosofía de que todo pasa por algo y pues hay que echarle ganas para que todo salga bien ojala se recuperen pronto de esa racha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas