Comunidad!!! hace mucho mucho que no escribía un debate pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo volando, ahorita que me di el tiempo para desahogarme y platicarles voy a escribes varios debates atrasados.
Empecemos contándoles algo no muy agradable que nos pasó hace como un mes: Mi novio vive solo y ya habíamos decidido que nos iríamos a vivir a esa casa cuando nos casáramos sólo por un año más o menos ya que es casa de sus papás y para no pagar renta por lo pronto, pero los planes cambiaron!!!
Él ya tiene su casa completamente amueblada e íbamos guardando cosas que comprábamos y cosas que ya nos habían regalado en su casa. Unos amigos nos invitaron a cenar y no teníamos ni una hora con ellos cuando de pronto le marca su vecino y le dice que si el dejó la puerta abierta de su casa, obviamente le dijo que no y pues sí, se metieron a robar pero lo peor del caso es que es la cuarta vez que lo roban.
Lo que se llevaron fue: una pantalla, su lap top, una bocina, el dvd, una maleta que nos regalaron en liverpool por abrir la mesa de regalos, relojes, perfumes, botellas de vino, zapatos, etc.
La verdad yo estaba muy triste pero no tanto por lo material si no más que nada por que en ese momento yo estaba segura que no quería vivir ahí, el estudia en la tarde y trabaja de noche así que yo sólo pensaba en que voy a estar sola toda la noche y el miedo de que volvieran!!!! ay no se pero empecé a llorar y le dije muy sutil que no quería vivir así por seguridad. Él también lo pensó bien y decidimos rentar una casa lejos de esa colonia.
Ahora tenemos que ahorrar más para los gastos que no teníamos contemplados.
Somos de la idea de que por algo Dios manda las cosas y creo que esto lo hizo para darnos cuenta que no es el lugar ideal para vivir, de todo demos gracias a Dios y a la vida porque nos deja una lección.