Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Friné
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir, pero no tengo ni idea de qué estilo llevar, y quería...
Participé en el post de Gissell
Hace 3560 días
Hace 3601 días
¡Gané una medalla!
Hace 3602 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karen
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la boda de mi BF! Se entiende que soy la dama de...
Hace 3683 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente casadas, pero a la vez me duele porque mi sueño se truncó...
Hace 3903 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3903 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3903 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3911 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3911 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3916 días