Ir al contenido principal
Friné
Friné

Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3517días 21hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Amiga.. Muchas gracias =) como va ese bebito?

Alexsandra comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola nena!!! Gracias por aceptarme & felicidades (:

Friné comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Mil gracias hermosas! :)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4062 días

Hermosa mil felicidades!!! Es una excelente noticia ! Te mando un abrazote desde Chiapas

Marissol comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Felicidades Frine, que hermosa bendición!!

Hace 4081 días

Gracias Tanny! Definitivamente éste bebé viene a reforzar aún más éste amor que.nos tenemos! Y la nena de mi prometido ya me quiere! Jejeje, creo que a ella también le dará mucho gusto la noticia! :)

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hermosa que padre, y que emoción, se que este bb triara muchas bendiciones y espero que lo de mas se aregle pronto o este mejor ya no supe que paso con la hija de tu prometido, pero estoy segura que Dios estara con ustedes y pidele mucho para que todo este en una mejor situacion ahora con este nuevo angelito ;)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola Friné! hasta ahora leí tus debates sobre la situación con la hija de tu marido y de leer tu historia hasta me dolió el estómago! fíjate que estoy más o menos en la misma situación. Edgar tiene una nena que en unos días cumple 12 años pero lamentablemente desde hace 5 años no la ve. La historia es la misma, vivió 9 años con la mamá de su hija (afortunadamente no se casaron por ninguna ley), la señora lo engañó con otro hombre, después decidió volver a buscar a Edgar pero obvio mi futuro marido la mandó muy lejos. A partir de ahí la señora le impide ver a su hija y el poco, casi nulo, que tiene con su nena es a "escondidas". Ayer mi suegra le dijo a Edgar que tuviéramos mucho cuidado pues seguramente la mamá de la nena pondrá el grito en el cielo e intentará por todos los medios darnos en la torre. Nosotros estamos con la misma idea de que si las cosas se ponen feas le "meteremos un susto" legal y trataremos por todos los medios de que la nena esté con nosotros en la boda. Desafortunadamente por la situación, aún no conozco a la niña y eso me pone de nervios, pues no se cómo reaccionará al saber que su papi se va a casar conmigo cuando jamás se casó con su mamá. En fin que ya me extendí pero de verdad me identifiqué muchísimo contigo y deseo de todo corazón que todo salga excelente, que la relación con la hija de tu esposo mejore y sobre todo que estas señoras dejen de meterle basura a sus hijas porque son las que están resultando más dañadas. Abrazo fuerte y gracias por aceptar mi solicitud de amistad.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola hermosa, gracias por agregarme como amiga, saluditos :).

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Friné... ¿que tal tu puente? :D que tal tu sorpresa!! cuéntanos todo el fin me la pasé con la emoción!

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Entoooonces?? cual fue la super sorpresa?? cuéntanos

Hace 4129 días

Hola Joseline! Pues hasta ahorita en stand by esperando la anulación religiosa de mi prometido, pero con la firme idea de esperar el gran día y hacerlo inolvidable! :)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Hola :) gracias por agregarme que tal.como van tus planes ???

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Friné gracias x aceptarme como amiga, lei tu debate de la niña de tu prometido y si esta dificil la situación, deseo que todo se arregle y que la niña se da la oportunidad de descubrir a la persona q eres.. dale tiempooo saludos friné DTB

Karla comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola Friné mucho gusto Acabo de leer un debate en el que publicadas la reacción de la hija de tu prometido y realmente me partió el alma ver como la pasas en ese tema, sobre todo porque e leído varios debates en lo que has sufrido tanto por el tema de la boda por la iglesia como en problemas con la familia de el, te deseo de todo corazón lo mejor para ti y tu futuro matrimonio, te deseo toda la felicidad del mundo porque te la mereces y se ve que tienes un gran corazón y que tienes mucha fe de eso tienes que sostenerte y tomar fuerza, no te conozco pero de verdad deseo que todo salga bien para uds y se que estas bendecida no te rindas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas