Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir, pero no tengo ni idea de qué estilo llevar, y quería...
Creé un post
Hace 3648 díasHola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la boda de mi BF! Se entiende que soy la dama de...
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente casadas, pero a la vez me duele porque mi sueño se truncó...
Creé un post
Hace 3978 díasHola Brides! Aunque he andado muy ausente sin publicar debates (por lo que ya anteriormente les conté), hoy decidí recurrir a ustedes porque estoy segura me podrán ayudar. Aunque seguimos en éste caminito hermoso del embarazo, mis preparativos para...
Creé un post
Hace 4021 díasHola Brides! Vengo a pedir su ayuda! Resulta que a una de mis mejores amigas se casa en la playa en un mes, y no tengo ni idea de qué tipo de vestido se usa en ese tipo de fiestas. La ceremonia será de día y la fiesta de noche, pero será en la playa,...
Creé un post
Hace 4038 díasHola Brides! Estaba en uno de ésos momentos de ocio en el trabajo, navegando por una página de familias que me gusta muchísimo y me topé con éste artículo, y no dudé en compartirlo con ustedes, porque sé que a muchas nos va a servir. Aquí se los...
Creé un post
Hace 4076 díasHola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó. Resulta que, como ustedes saben, estuve días enteros...
Creé un post
Hace 4080 díasHola Brides! Pues en mi búsqueda de opciones para darle a mi prometido la noticia del bebé, me encontré con éste artículo en internet acerca de los secretos de las parejas felices, y creo que a todas aquí nos servirá leerlos para llegar con más armas...
Creé un post
Hace 4081 díasComo lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados porque tenía bastante gente en la toma de muestras y...
Creé un post
Hace 4082 díasHola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi periodo, lo cual es muy extraño porque yo soy...
Creé un post
Hace 4086 díasHola a tod@s! Me había desaparecido del mundo por un tiempo, entre la pedida de mano, las vacaciones sorpresa planeadas por mi prometido, las cosas que nos pasaron y el regreso a la realidad, el tiempo se nos fué volando! Es una historia algo larga,...
Creé un post
Hace 4103 díasHola a tod@s! Me había ausentado un poquito de la comunidad por cuestiones laborales, pero hoy definitivamente me tenía que tomar un tiempo para contarles y pedir ayuda! Jejeje. Resulta que entre mi prometido, mis suegros y mis papás me estaban...
Creé un post
Hace 4130 díasComo ya les había platicado en mi anterior debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-el-corazon-destrozado--t88924 ) estoy en el dilema de decirle a mi prometido qué pasa con su hija, pues que me armé de valor (bueno, algo así,...
Creé un post
Hace 4133 díasHola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como anteriormente les comenté en otros debates, y es muy linda,...
Creé un post
Hace 4160 díasHola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser sacerdote y obviamente le expusimos nuestro caso,...
Creé un post
Hace 4174 díasHola Brides! He escuchado hablar mucho del álbum de huellas, y hoy en la mañana una prima de mi prometido me preguntó si habría en nuestra boda, pero yo no tengo ni idea de qué es eso o para qué sirve! Tiene algún significado? Qué se hace con él?...