Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Friné
Hace 4117 días
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó. Resulta que, como ustedes saben, estuve días enteros...
Hace 4125 días
Hola Brides! Pues en mi búsqueda de opciones para darle a mi prometido la noticia del bebé, me encontré con éste artículo en internet acerca de los secretos de las parejas felices, y creo que a todas aquí nos servirá leerlos para llegar con más armas...
Hace 4126 días
Como lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados porque tenía bastante gente en la toma de muestras y...
Hace 4127 días
Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi periodo, lo cual es muy extraño porque yo soy...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4174 días
Hola amig@s siguiendo la mecancia de Yadira aqui esta mi aportacion para el dia del amor! he recopilado las frases de amor que mas me han llamado la atencion durante mucho tiempo, las cuales me han cautivado por su falta de cursileria, pero llenas de...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4178 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4229 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse