Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que realice con un archivo que me pasó Esme Gómez lo cual le agradezco infinitamente y dándole mi toque personal este fue el resultado, espero sus comentarios
¡Que genial! Justo acabo de hacer una publicación pidiendo recomendaciones 😅 tengo algunas ideas para pedirle a mis damas pero nada en concreto aún 🙁 me puedes ayudar pasándole el archivo a mi correo por favor 😄 prometo solo usarlo como guía y hacer el propio 😚 gracias preciosa y felicidades! Me encantó el detalle
Siiii que lindo detalle, por favor este es mi correo: *************.*****@*****.***, gracias
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Andrea cuando gustes el archivo te lo comparto con mucho gusto solo pasame tu correo
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Faby te mande nuevamente el archivo ya descomprimido , cualquier cosa me avisas
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tania te acabo de mandar el archivo espero te sirva de algo, yo tengo pensado darles una pulcerita antes de la boda como agradecimiento y para que la usan en la sesión de fotos
Osea me referia a casada porque uso una sola marca jejeje, de hecho me dedicon a eso, por recomendar, me aplican bonos, y como es algo que me identifica, pense en armar un kit con productos de la marca, gracias a tu idea!!!, ya me llego el archivo mil mil gracias, eres un amor de persona por compatir
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Karla muchas gracias , por mensaje privado no puedo mandarte el archivo (no se como adjuntarlo ahi) pero igual si quieres mandame un mensaje privado con tu correo y te envio el archivo con mucho gusto
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Karla no entendi eso de los cosmeticos pero ya te mande el archivo espero te sirva de algo Saluditos
Excelente!!!! muy buena idea, yo ando casada con una marca de cosmeticos porque me encantan, y tengo precio preferencial, asi que esto me viene como anillo al dedo, lo aplicaremos, si no es molestia tambien me gustaria el archivo porfi *******@*******.***
Oye Karen excelente idea me encanta.. Justo lo que necesita una novia que anda en búsqueda de damas de honor.. De verdad me fascina tu idea jejeje siiiiii.
Que bonito, yo sólo les envié una invitación virtual y les di chocolates, pero quiero comprarles una pulserita o algo para agradecerles; así como lo hice con mi dama de honor