Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que realice con un archivo que me pasó Esme Gómez lo...
11
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que realice con un archivo que me pasó Esme Gómez lo cual le agradezco infinitamente y dándole mi toque personal este fue el resultado, espero sus comentarios
Ver mensaje citado
Y se nota el.amor si claro pero aún falta para la despedida pero si compartiré mis avances!!! Saludos que estés muy bien!!!
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Listo Alejandra ya te envie el archivo, cualquier cosa avisame.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Realmente lo estan ninguna se pudo negar , seran 12 mis damas
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Naie asi salen las cosas cuando son hechas con amor jajaja saludos, espero nos compartas tus ideas muy pronto.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Listo Friné, por favor checa tu correo y avisame cualquier cosa.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Dennise no es que les tengas que dar invitación formal a las damas lo puedes hacer solo de palabra, pero como tu mencionas las damas con este tipo de detalles se sienten más involucradas y hacen las cosas con gusto, ademas es un lindo detalle darles algo a cambio de lo que ellas gastaran, ya que ser dama implica muchos gastos. Espero te sirva el archivo ya te lo envie a tu correo Muchas felicidades por tu compromiso.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola tere una disculpa copie mal el correo ( *********.******@*******.***) jajajajaja pero ya te lo envie nuevamente. Saludos
Orale...no sabia que se les tenia que dar invitacion de dama de honor?!?!?!?!
es algo asi como una invitacion formal de las de la boda o algo mas relax....ya me preocupeeeee
jajajajaja
podrias mandarme el archivo si fueras tan amable...creo q es una excelente idea explicarles su ROL y eso hacen que se sientan aun mas compenetradas con la boda y su relacion contigo
TE FELICITO
andale mandame el archivo jajajaja ***.*******@*****.***
Que bonito!!! Yo tambin les quiero dar regalito a mis damas. Serias tan amable de pasarme el archivo? Se me hcen detalle super lindo *********.******@*******.***
Hola.. me ha encantado.. Qué padre poder pedirlo de esta manera.. podrías enviarme el Manual a mi correo?? Es. ******@*******.*** muchas gracias.. y linda tarde
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
De nada nena ,asi es 2017 sera nuestro año : , aunque te te casaras 2 meses antes, espero estar en contacto contigo para ver avances de los preparativos Saludos