Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que realice con un archivo que me pasó Esme Gómez lo...
11
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que realice con un archivo que me pasó Esme Gómez lo cual le agradezco infinitamente y dándole mi toque personal este fue el resultado, espero sus comentarios
Gracias Tocaya y por lo que veo de ambos nombres , yo tambien soy Ana Karen jaja, ya te mande el archivo si gustas checar tu correo, felicidades por tu compromiso.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Dulce .Felicidades por tu compromiso
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nuevamente muchas gracias Esme tu fuiste la pionera en esto y desde que vi tu debate me encanto la idea,Felicidades por tu compromiso y mucha suerte.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Neela, claro que si pasame tu correo
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Listo Gian te acabo de mandar el archivo por favor checa tu correo para confirmar de recibido por fas.
Novia Frecuente
Marzo 2017
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Listo Rocio ya te mande el archivo espero te sirva,cualquier duda por aqui ando. Saludos
Nena que padree te quedoo sin duda a tus damas les ha de ver encantado y que bueno que te sirvio el archivito que te pase le diste tu toque! saludos hermosa
Que gran ideaaaa! Me encanta, faltan 5 meses para mi boda y aunque ya saben que seran mis damas creo que seria padrisimo darles ese detalle y el manual que por lo que pude leer esta genial. Muchas gracias por compartirlo y les va a encantar! Podrias pasarme igual el archivo plis? Mil gracias! ****.******.****@*******.*** Besos!!!
Wow, que padre tebeos quedo!!! Crees que me puedas pasar el archivo? Me encantaría copiarles je jeje se me había ocurrido algo así, pero pensaba darles unos chocolates o algo así