Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy Diseñadora gráfica, amo mi profesión. Soy aficionada a la ciencia ficción y a la física. Amo leer y escuchar música sobretodo el britpop y rock.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3133días 4hrs
Evelyn
No se que ramo elegir
Evelyn, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:23

Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...

Carolina&jonathan, martes 22-Sep-15 40
Leticia
Photo shoot un tanto fuera de lo común
Leticia, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:45

Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 67
Michelle
Mis avances
Michelle, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chicas me había ausentado muchisimo del grupo pero he vuelto con muchos avances que contarles. Por fin escogi manteleria, el pastel y encontre mis zapatos despues de recorrer muchisimo tiendas....

Yaneli, martes 1-Sep-15 17
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Enrique&elizabeth
Ideas de maquillaje.
Enrique&elizabeth, El 4 de Julio de 2015 a las 23:40