Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy Diseñadora gráfica, amo mi profesión. Soy aficionada a la ciencia ficción y a la física. Amo leer y escuchar música sobretodo el britpop y rock.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3133días 4hrs
Evelyn
No se que ramo elegir
Evelyn, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:23

Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...

Carolina&jonathan, martes 22-Sep-15 40
Leticia
Photo shoot un tanto fuera de lo común
Leticia, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:45

Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 67
Michelle
Mis avances
Michelle, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chicas me había ausentado muchisimo del grupo pero he vuelto con muchos avances que contarles. Por fin escogi manteleria, el pastel y encontre mis zapatos despues de recorrer muchisimo tiendas....

Yaneli, martes 1-Sep-15 17
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Enrique&elizabeth
Ideas de maquillaje.
Enrique&elizabeth, El 4 de Julio de 2015 a las 23:40

Algunas ideas para el maquillaje que llevemos el día en que debemos tener un cambio sin dejar de ser nosotras. Saludos !!

Marisol, miércoles 15-Jul-15 53
Yess
Que zapatos
Yess, El 29 de Junio de 2015 a las 20:26

Les cuento que el viernes son los XV de una prima, el fin fui a casa de mis padres a probarme mis vestidos para no gastar en uno con todos los gastos de la boda pues aun un vestido esta de mas,...

Yess, lunes 13-Jul-15 44
Erika
Pláticas prematrimoniales fin
Erika, El 29 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola, bueno en realidad no es un debate tal cual, sólo les quiero compartir que terminamos nuestras pláticas el fin de semana pasado, fueron 6 pláticas con una pareja de matrimonio un tema por día nos...

Laura, martes 31-May-16 9
L
Mi velo y tocado
Lauris, El 19 de Junio de 2015 a las 00:27

Hola comunidad como están, hoy les traigo un avance más y a propósito comentarles que mañana tengo mi prueba de maquillaje y peinado. Pero les adelanto estas fotos, aun tengo duda si e quedará con el...

Pamela, lunes 13-Jul-15 104
Tania
De seÑorita a seÑora
Tania, El 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...

Tania, miércoles 1-Jul-15 137
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Neiil
Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!!
Neiil, El 26 de Junio de 2015 a las 17:19

Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...

Rossy, domingo 28-Jun-15 20
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
K
¿carro especial o no?
Karen, El 25 de Junio de 2015 a las 21:39

¿Será necesario contratar un carruaje, un caballo, o un carro de lujo para la llegada y salida de la Iglesia?

Michelle, viernes 26-Jun-15 26
Nevy
Un toque diferente
Nevy, El 26 de Abril de 2015 a las 08:29

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Viridiana, domingo 7-Jun-15 92
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Michelle
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Estado México
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola novios y novias, quienes se casan el 17 de Octubre en el Estado de México.Yo Soy Mich y mi novio se llama Oscar, vivimos en el Edo. de México, Cuautitlán Izcalli, estaría padre saber por que...

Geraldine, viernes 25-Sep-15 7
Y
Los alfileres para el baile !
Yadira, El 16 de Junio de 2014 a las 13:11

Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...

Bertha, martes 6-Dic-16 91
Adris
Expo boda... agenda lindisima
Adris, El 26 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Pues les cuento que en león Guanajuato, se esta llevando a cabo la Expo boda ayer asistí y me regalaron la agenda que esta increíble y mi recomendación es que si son.de León asistan...

Jessica, lunes 4-May-15 22
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Valeria
Quiero verme perfecta el día de mi boda!! y quien no?
Valeria, El 23 de Abril de 2015 a las 11:00

Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...

Lizeth, lunes 27-Abr-15 22
C
Rosas de manzana: bellas y deliciosas, un detallito muy chic!
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 11:48

Algunas buscan otras opciones diferentes a los ya conocidos cupcakes, rosca de frutas, candy bar y demás... bueno, hoy les traigo esta deliciosa opción para poder variarle a lo que queremos ofrecer en...

Laura & Saúl, sábado 12-Sep-15 11
E
Que dicen tus amigas?
Elizabeth, El 23 de Abril de 2015 a las 11:42

Que tal chicas. Solo pasaba a contarles algo curioso que me hizo percatarme de que me volví adicta a BODAS.COM.MX Cuando estaba en la planeación de mi boda abrí mi cuenta en esta página pero la dejé...

Mayte, jueves 23-Abr-15 16
Perla
Ayuda en los velitos
Perla, El 23 de Abril de 2015 a las 15:20

Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u

Maryt, sábado 12-Sep-15 16
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98
Stephany
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Stephany, El 17 de Abril de 2015 a las 20:40

Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...

Viridiana, miércoles 13-May-15 83
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251

Grupos generales

Artículos por temas