Que tal chicas.
Solo pasaba a contarles algo curioso que me hizo percatarme de que me volví adicta a BODAS.COM.MX
Cuando estaba en la planeación de mi boda abrí mi cuenta en esta página pero la dejé de lado un buen tiempo, hasta que me entró la carrera por empezar a definir lugares y sacar ideas, fué entonces que entré por primera vez a la COMUNIDAD. Me encanta leerlas, porque más alla de que las mujeres o la mayoría somos adictas al chisme es como compartir problemas en común que muchas veces no podemos externar con cualquiera, incluso muchas vece sno puedes platicar de tu boda con tu circulo de amigos ya que comoe stas en MOOD BODA, todos te alucinan y a veces es incómodo querer contarles todo el tiempo del tema. Fué entonces que empecé mi interacción en los debates.
Todas las noches al apagar la luz me pongo a leer un par de debates antes de dormir (antes revisaba mi facebook, ya no más). Ahora que llevo un mes casada y durmiendo con mi amore ha visto que ésto ya es un hábito, hace unos días me vió leyendo y me pregunta QUE DICEN TUS AMIGAS???
y YO con cara de sorpresa le contesté, QUE AMIGAS? y me dice PUES TUS AMIGAS DE LAS BODAS... jajajaja me dió tanta risa, porque la verdad es que sin conocernos en verdad esto parece una amistad y no con una sino con todas.
Ahora mientras estamos conciliando el sueño ya me pide que le cuente un poco de algunos debates del día. Incluso me dá su opinión... jajaj prontó lo veré contestando por mi... jajajajaja
Que tengan bonito día.