Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal

Que dicen tus amigas?

Elizabeth, el 23 de Abril de 2015 a las 11:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Que tal chicas.

Solo pasaba a contarles algo curioso que me hizo percatarme de que me volví adicta a BODAS.COM.MX

Cuando estaba en la planeación de mi boda abrí mi cuenta en esta página pero la dejé de lado un buen tiempo, hasta que me entró la carrera por empezar a definir lugares y sacar ideas, fué entonces que entré por primera vez a la COMUNIDAD. Me encanta leerlas, porque más alla de que las mujeres o la mayoría somos adictas al chisme es como compartir problemas en común que muchas veces no podemos externar con cualquiera, incluso muchas vece sno puedes platicar de tu boda con tu circulo de amigos ya que comoe stas en MOOD BODA, todos te alucinan y a veces es incómodo querer contarles todo el tiempo del tema. Fué entonces que empecé mi interacción en los debates.

Todas las noches al apagar la luz me pongo a leer un par de debates antes de dormir (antes revisaba mi facebook, ya no más). Ahora que llevo un mes casada y durmiendo con mi amore ha visto que ésto ya es un hábito, hace unos días me vió leyendo y me pregunta QUE DICEN TUS AMIGAS???

y YO con cara de sorpresa le contesté, QUE AMIGAS? y me dice PUES TUS AMIGAS DE LAS BODAS... jajajaja me dió tanta risa, porque la verdad es que sin conocernos en verdad esto parece una amistad y no con una sino con todas.

Ahora mientras estamos conciliando el sueño ya me pide que le cuente un poco de algunos debates del día. Incluso me dá su opinión... jajaj prontó lo veré contestando por mi... jajajajaja

Que tengan bonito día.

16 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 23 de Abril de 2015 a las 23:44
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo Tamb leo y contesto mucho antes de dormir. Mi marido me alucina a veces pero creo q ni pasando la boda podré dejarlo, así como tu
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja tus amigas las de las bodas!!!
    Súper padre me encanto como lo dijo!!
    Pues así es... Compartimos experiencias, tips, consejos u opiniones de nuestras historias!!!

Muchas felicidades amiga!!!!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es padrisimo poder compartir con quienes estan en tu misma sintonía. Que t den animos y te entiendan cuando estas estresada! O q halaguen tus cosas. Asi como tambien encontrar un sin fin de ideas buenisimas para tu dia. Es una excelente comunidad. Gracias a todas y felicidades!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi empezamos yo creo qe la mayoria yo tmb las leo en pausas que me doy aqui en la ofice o llego a mi casa y ya en la noche leo los debates... se siente padre la verdad

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que bonito. La verdad es que si es una comunidad super linda todas son super positivas y poco a poco una se va haciendo adicta a esta linda web. Saludos a todas

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja coincido contigo , así empecé y ya las leo mas, amigas de bodas solo entre nosotras nos entendemos
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, que curioso, yo cuando llego a la oficina abro la pagina y cuando tengo tiempo voy un vistazo y participo en algun debate, casi todo el dia la dejo abierta, pero saliendo de la oficina me olvido de todas ustedes jajajaa y hasta el siguiente dia vuelvo a ver que hay de nuevo. Y que padre que todas compartamos nuestra felicidad, nuestros avances, nuestros gustos, nuestras dudas, y todo lo que podemos compartir en la comunidad.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual con mi esposo Smiley tongue

La página ya es parte de mi vida en la red Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya las amor a todas!!! me encandan cada una de ustedes

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es chula esta comunidad nos une mucho ya que muchas ya pasamos por esa bella etapa y otras van para alla

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajajajaja creo que no soy la única que sufre de este mal! la verdad me encanta la comunidad, mi novio me dice ahora que viste? jajajaja

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj ami también me dio mucha risa
    Yo me hubiera carcajeado si hubiera sido mi caso
    En mi caso mi novio sabe de la aplicación pero no Lo dejó que entre y siempre porque a veces quiere entrar y ver le dijo que ni se meta jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Refugio desahogo etc jajaja aun no los conocemos pero único en comuna es q somos una bellas brides!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena definitivamente termina siendo el refugio de toda bride que se topa con la comunidad, yo igual ya a casi 3 meses de casada sigo muy presente en la comunidad, me encanta y no se cuando me canse de esto pero por el momento lo disfruto mucho y si puedo decir que tengo grandes amigas de la comu Smiley winking

• Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaja A mi me paso lo mismo pero a mi kien me pregunta es mi futuro esposo x las noches q estamos platicando acerca del día me pregunta y q cuentan las brides jaja a mi me da mucha risa y le cuento acerca de ciertas experiencias, ideas así como tips q comparten las brides así q no eres la única q se ha vuelto adicta a esta comunidad jaja Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa si es algo muy lindo todas sin conocernos poco a poco nos encariñamos con la comunidad y hablamos de las chicas como si en verdad las conocieramos, por ejemplo yo le digo a mi mamá "fulanita" escribió esto a "sutanita" le acaba de pasar lo otro en su boda, y como menciono los nombres se queda con cara de "what" jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa