Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neiil
Novia Principiante Mayo 2016 Sinaloa

Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!!

Neiil, el 26 de Junio de 2015 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con una manguita cortita pero todos los que he visto son de 15000 a 25000 y la verdad se me hace muchoo Smiley sad sera mejor mandarlo a hacer? o que opinan estube checando en paginas chinas pero me da cosa que si me llegara a decidir no me llegue o algo aun tengto tiempo para pensar pero me ayudan mucho sus consejos Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Rossy, el 28 de Junio de 2015 a las 22:12
  • Rossy
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hizo absurdo gastar tanto en un vestido que no volvere a usar y encontre lugares donde rentan vestidos de novia y muchos hasta nuevos y hermosos yo me fui por esa opcion y no pasan de 1,000 pesos
    • Responder
  • Heidi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la página eBay no fue igual como la que pedí bueno algunos detalles pero aun así esta bello y me salió 1500 pesos

    Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!! - 1
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues te comentó q yo me fui a dar una vuelta al centro en todas las tiendas de novia aparatosas pero no me aguardaban mucho los vestidos, fui a encontrar el mio en una tienda pequeñita y me encantaron 3 de los cuales el más barato era de 4, 500 y el más caro 6, 500. Deberías de darte una vueltecita y checar en las pequeñas tiendas ya que en esas no te cobran el aparador. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a pedir en internet y sale en 4000...haber como me va
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que conseguí el mío en Bridenformal hay descuentos hasta del 70% date una vuelta y vas a ver... la calidad de los vestidos es excelente
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bridenformal me toco ver descuentos y habia muchos corte princesa muy lindos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Agosto 2015 Baja California
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlo en línea Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii en di que si novias o en susans bridal. Yo compre ahi el mio y estan muy bellos y ademas a buen precio
    • Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo fui a la Expo tu boda apenas y la verdad vi unos vestidos super hermosos y baratisimos en la tienda "la sposa" a mi me encanto uno y estaba en 6000 claro ese era precio de Expo pero ya me informe en la tienda y está 1000 pesos más caro solamente, es corte princesa, espero te sirva de algo. Saluditos
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaré a hacer el mío y la verdad me sale muy barato a comparación de los que ya venden en tiendas, me lo hará a mi gusto y todo , pero el diseñador es alta costura muy recomendable y aparte hace los vestidos de nuestra belleza veracruz
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en durango hay varias tiendas que son super económicas. Los vestidos más caros son de 10 y he visto desde 2500 y están bonitos. Yo me supongo que en tu cd habrá tiendas similares. busca boutiques que no sean tan renombradas siempre tienen opciones buenas. Otra opción es buscar vestidos de gala en color blanco. Parecen de novia se ven como de novia hay ampones de novia pero como no dicen novia están más económicos.
    • Responder
  • Anilu
    Novia Habitual Junio 2015 Estado México
    Anilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni yo fui una bridezilla jijiji y compre 4 vestidos antes de elegir el l use , tengo aún 1 que esta completamente nuevo si gustas puedo mostrartelo y te regalo
    Los demás accesorios súper accesible
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo compre mi vestido en una tienda que se llama alta moda sposa busca la pagina tiene precios muy accesibles espero te gusten los modelos Smiley smile. Mucha suerte en tu busqueda y que emocion.
    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en catorceveinte así lo encuentras en fue suben padrisimos y se me hace accesible o puedes buscar uno usado también hay unos padres y muy cuidados !!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer el mio, porque los modelos de muchos me encataban pero las telas nada mas no me convencian, yo quería que tuviera encaje y casi todos los que vi tenían unas lentejuelas que no me gustaban y otros lindos pero elencaje eran unos recortes creo que les llaman aplicaciones y yo queria que la misma tela estuviera bordada, total que fui a ver telas y vi unas preciosas. Y entonces lo mande a hacer, use bastantr tela por el modelo pero creo que hay opciones para que salga mas barato. No se que cosas busques pero se que si existen vestdos más económicos.
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia público recién su experiencia por internet en lighinthebox y entre a curiosear y hay muchísimos vestidos super económicos, desde 1300 añgunos, puedes entrar a checar, otra opción es mandarlo a hacer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjshouse.com ahí compre el mio! Tardan 15 días en llegar!! Pero realmente están económicos!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, puedes mandarlo a hacer, no puedo ver de donde eres, en guadalajara hay una tienda que se llama susan bridal que es barata, o en di que si novias
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neill si puedes encontrar más baratos y hermosos.puedes buscar en face Susan's Bridal son muy económicoshermosos y aactualmente medida
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! de que parte de Sinaloa eres? yo soy de Culiacán.. Ya visitaste "Mi vestido blanco"? https://www.facebook.com/mivestido.blanco tiene vestidos muy bonitos y si están baratos en comparación con otras tiendas... Yo me probé algunos ahí y estaban entre $10,000.00-$15,000 a veces tiene en promociones. Al final decidí hacermelo y si te ahorras algo de dinero pero para mandartelo a hacer debes de tener un diseñador que sea de tu entera confianza no vaya a ser!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas