Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

De seÑorita a seÑora

Tania, el 24 de Abril de 2015 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 0 137

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo SEÑORITA..!! y en automatico voltee.. era un chavo de esos que estan con lo de las campañas electorales, para decirme que votara por el candidato que estaba apoyando... el punto es que..!!

Me quede muy pensativo y nerviosa al saber, que una como mujer soltera esta acostumbrada a que le digan señorita, joven, muchacha, chava, chica.... PERO SEÑORA...!!! me senti rara... y despues me vino a la mente que en un año y meses, realmente si sere eso... una SEÑORA..!! y es algo que me pega.. no en mal rollo... ni mucho menos que no me quiera casar, o este confundida o cosas asi.. noo..!! si que PERSONALMENTE saber que de señorita de toda tu vida, donde en la sociedad se clasifica como una persona joven, bonita, en la plenitud de su vida, pasare a ser una SEÑORA, donde en la sociedad mexicana es una mujer, vieja, chancluda y estresada por los hijos... ME PONE DE NERVIOS..!!

Espero que solo sea mi impacto y no cambie de mi en nada... USTEDES NO SE HAN SENTIDO ASI Y SI FUE ASI COMO LO SUPERARON?? O SOLO ME PASA A MI??

espero no sea la unica.

Para mi: SEÑORITA

CAMERON DIAZ

Para mi: SEÑORA

CARMEN SALINAS

jajajajjajajaj... ahora si me dio mas nervios y risa

saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana Smiley smile

137 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Julio de 2015 a las 09:33
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La señora de Jimenez Smiley smile

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que me costara mucho acostumbrarme
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si la verdad que al inicio eso de señora se oye muy feo , pero despues te acostumbraras y hasta te sentiras orgullosa de ser la señora de__________

    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Cameron Diaz de tu ejemplo ya es la señora de Madden y sigue tan guapa como siempre Smiley winking
    Tranquilo jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues que padre... digo, la verdad yo nunca noto como me dicen... pero cuando escucho señora... si se me queda muy grabado jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es super raro, yo tengo un hijo pero cuando hemos ido a ver proveedores no lo llevamos y ellos siempre me dicen hasta luego señorita, denada señorita , gracias señorita jajaja a mi me da risa pero mi esposo les dice "es mi esposa" jiji yo creo soy traga años y me ven muy chica . pero en el registro civil si me dijeron cuando sali hasta luego y felicidades señora en aquel entonces senti rarisimo.

    Voy a ver tu debate

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias... me reire mucho cuando vaya con mi futuro esposo y me digan asi... ahora que recuerdo... fui hace poco a imprimir mis invitaciones y el chavo que nos atendia le decia a mi novio: no se como lo vea el formato de la invitacion su señora y para todo decia su señora... me saque de onda, al ultimo le dijo: creo que primero le tiene que preguntar a su señora si lo quiere asi... y mi novio le dijo: asi mero... si le preguntamos a las viejas todo, nunca acabamos jajajajajajja...!!!!!!!!!!! por cierto asi quedaron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-save-the-date-diy--t105848

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si verdad un poco apresurada pero muy feliz jeje. Es raro que durante los preparativos te digan señora por lo regular lo escucharas despues de casada y poco a poco te acostumbraras .

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sip, creo que es cuestion de tiempo, y a los 18 años decirte señora, si es casi un pecado, si a mis 27 me aterra jajajaja.. no me quiero imaginar a los 18... lo bueno que supongo que cuando estas a lado de tu amado, eso pasa a segundo termino, pero por mientras en la organizacion y en lo que te acostumbras, sientes que te veran como toda una carmelita salinas jajaja

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja muy chistosas las imagenes, es verdad Tania a la mayoria nos pasa eso yo tengo nueve años de casada por el civil así que ya me acostumbre , pero imaginate cuando me case tenia 18 años y que me dijeran señora si me molestaba pero ni modos jiji . Ahora que eso tambien radica mucho en la forma de vestir y arreglarte a mi en muchos lugares aún me dicen señorita y yo les digo noo ya estoy casada . Ahora hasta me gusta el señora

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que lo correcto es que siempre te digan señorita, si vas sola, si estas en el trabajo y eso es por respeto. El señora es logico cuando vas acompañada de tu esposo.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usualmente las personas creen que tengo menos edad así que no han dejado de llamarme Señorita....la verdad me da lo mismo, solo en asuntos oficiales corrijo inmediatamente a las personas Smiley laugh

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! Saluditos y bonita tarde Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    creo que es cuestion de cambio es todo, pero para nada me siento negada, al contrario, me siento muy feliz y contenta por mi nueva etapa, solo es la presion social que aveces nos estresa un poco, pero gracias por los buenos deseos y al igual a ti DTB Smiley smile

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo asi nena y para nada, todo esta en uno el como quieras seguir viendote, hay personas q si se abandonan fisicamente, pwro no por eso debes tener esa opinion, ami en lo particular desde q me ven el anillo de compromiso ya van varias veces q me han dicho señora y la primera ves si le dije a la chica q me dijo eso, señorita por favor y nos empezamos a reir porq fue en bromaa jejeje, pwro desde ahi me cayo el veinte de q ya no tardando pasare a ser señora y creeme q para nada lo veo como dices al contrario cuando nos ven en la calle y por ejemplo a el le dicen si mire es como para su esposa o señora, me gusta la idea de q ya lo empiecen a ver asii jejejeje, o sera q estoy tan emocionada de ser ya su esposa q para nada me molesta eso, al principio si dije lo mismo,ya no me diran mas señorita ahora me diran señora, pero creo q tamb esta en uno como tomarlo y desde q perspectiva verlo!! Exito nena y bendiciones
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaj, seria una buena opcion, como en las peliculas que se despiertan bien peinadas y maquilladas despues de una noche de antro y de pasion jajajajajajajjajaja

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldre en tacones siempre jajaa
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaja... ese miedo a dejar la solteria... a decirnos señoritas y sentirnos como una super modelo de 20 años Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ese es el detalle, creemos que para decir señora es de unos 40 años en adelante... asi que por eso, creemos qe seremos señoritas hasta esa edad... Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajjaaja.... por las mañanas al salir a tirar la basura jejeeje

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hermoso, en verdad, muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj claro que me siento asi a mi que nadie me diga señora ni las vecinas ni los niños ni nada porque me quito los tubos el mandil y les doy in escobaso jajajja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me mataste de risa! A mi de repente me señorean y yo pongo cara de ¿whaaaatt? Supongo que despues no me importará, pero ni siquiera he llegado a los 30!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te suuuuuuuuper comprendo, me da shock igual.... No lo pudiste describir mejor.... no me la creo...osea si me quiero casar pero me rehuso a que me digan Señora!!!! Nooooooooo

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es súper raro a me pasa más con niños ahora hastA risa me da
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me molesta mucho jajaja siempre cuide a mi sobrina e iba por ella a la escuela por lo que siempre me decian señora ya que creian que era su mami. Es muy gracioso como una simple palabra nos hace reflexionar. A mi al principio me sacaba de onda ya despues me acostumbre. Pero veamoslo como una nueva etapa donde seremos Doñitas Smiley xd.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2015 Querétaro
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya CE c siente súper raro pero creo q aunque esa cea la idea de una señora mexicana no tienes xq serlo puedes ser una señora joven linda elegante o fashon jeje no nesedariamente chancluda y cre mas q una etiqueta el señora es un respeto Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es para tanto jijiji ya que también hay señoras elegantes atractivas inteligentes, etc

    Pero de que sera raro lo sera, pero creo que señora también es una posición de respeto.

    Saludos
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En essence Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pero que tienda fue??

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda nena!! Lo compré en el D.F en República de Chile Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja primeramente están súper las fotos Smiley smile je me dio mucha gracia te comentó es súper raro es extraño que te digan de pronto señora Smiley amazing a mi me lo han dicho (llevó 1año de casada) y en verdad la primera vez que me dijeron así me saque de onda y sentí muy raro y más oír a mi esposo decir mi mujer o mi esposa me daba como penita no se porque y no es que mi esposo sea feo xq la verdad esta muy guapo y es biólogo pero es algo tan raro pero te acostumbras y lo dejas pasar tu tranquilita te va a pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas