Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

De seÑorita a seÑora

Tania, el 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Publicado en Antes de la boda 137

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo...

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo SEÑORITA..!! y en automatico voltee.. era un chavo de esos que estan con lo de las campañas electorales, para decirme que votara por el candidato que estaba apoyando... el punto es que..!!

Me quede muy pensativo y nerviosa al saber, que una como mujer soltera esta acostumbrada a que le digan señorita, joven, muchacha, chava, chica.... PERO SEÑORA...!!! me senti rara... y despues me vino a la mente que en un año y meses, realmente si sere eso... una SEÑORA..!! y es algo que me pega.. no en mal rollo... ni mucho menos que no me quiera casar, o este confundida o cosas asi.. noo..!! si que PERSONALMENTE saber que de señorita de toda tu vida, donde en la sociedad se clasifica como una persona joven, bonita, en la plenitud de su vida, pasare a ser una SEÑORA, donde en la sociedad mexicana es una mujer, vieja, chancluda y estresada por los hijos... ME PONE DE NERVIOS..!!

Espero que solo sea mi impacto y no cambie de mi en nada... USTEDES NO SE HAN SENTIDO ASI Y SI FUE ASI COMO LO SUPERARON?? O SOLO ME PASA A MI??

espero no sea la unica.

Para mi: SEÑORITA

CAMERON DIAZ

Para mi: SEÑORA

CARMEN SALINAS

jajajajjajajaj... ahora si me dio mas nervios y risa

saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana Smiley smile

137 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que todas ya queremos que llegue ese dia de ser las mujeres de nuestros prometidos Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay que sentirnos respetadas entocnes Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entonces, para nada aparentas la edad Smiley smile por cierto, donde compraste tu vestido... esta HERMOSISISISISISISISMOOO..!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Carmelita Salinas Smiley tongue efectivamente yo creo que es algo más social la diferencia entre SEÑORA Y SEÑORITA jaja ... yo muero de ganas de ser LA SEÑORA DE GALLARZA!

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que esun miedo por el que todas vamos a pasar o estamos pasando, pero en algunos lugares, la palabra señora es de más respeto!! Tomemoslo asi Smiley xd

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!! Y si pasamos de esa edad, yo tengo 27 y mi eaposin tiene 29 jejej Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues de hecho se ven muy jovenes, no creo que pasen de los 26 años como yo jajajaj..

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tengo 27, y acaba de comenzar este fenomeno, pero el proximo año ya sera una realidad jajajaja... que miedo jajaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!!!! es el plan! ser señora pero con estilo! Smiley smile jajajaaa Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nena a mi me pasa lo mismo y el problema es que vas creciendo y aunq no estés comprometida o casada ya empezaban a decirlo y cuando ven el anillo lo reafirman y siempre te dicen señora y a lo mejor a ti se te hace mas por que eres mas joven yo ya tengo 30 años y después de los 26 empiezan con el señora pero créeme que uno no se acostumbra
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al principio es súper raro que te digan "señora" después de casarme algunos de mis compañeros de trabajo me decían así pensando que me molestaba; pero como mi novio y yo aparentamos menos edad de la que tenemos cuando nos ven piensan que aún somos solteros Smiley laugh
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj que miedoo!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

solo hay que vestirnos todos los dias como Cameron Diaz y no acabar como Carmelita Salinas jajajaj

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaaa siento exactamente lo mismo!!! y no me imagino como me acostumbrare a Señora!!! jajajajaaaaa xD me gusta ser señorita!!! jajajaaa xD
    • Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es guapaaa saluditoss
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nervios por los cambios, a todos nos pasan, y nosotras no somos la excepcion, ojala y sea facil acostumbrarnos, saludos

• Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi novio aparenta mas edad que yo aunque.somos iguales, por ello.cada que salimos.a algun lado me dicen su esposo o el le dicen su esposa, y si es muy raro me da.cositaa y siempre.me.dan ganas de.decirlees novi@ porfavor. Pero ni modo de.ponerte histerica o asi, de un tiempo para aca ya no me molesta pero si es muy raroo todo eso, ahora que me.digan señoraa Smiley sad si lo sentire mucho, ya que dejare atras la señorita que fui....saluditos guapa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

estamos negadas a crecer, sobre todo como una que se sigue sintiendo que esta en la prepa jajajaja... lo bueno que hay una buena razon que nos digan señora, aunque la transicion si da un poco de nervios, el punto es no quedar como una carmelita salinas jajajajaj

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA, ES RARÍSIMO QUE TE DIGAN SEÑORA, RECIÉN NOS CASAMOS EN AL OFICINA SE LA PASABAN DICIÉNDOME DOÑA. DOÑITA, SEÑORA, JAJAJA, PERO NO IMPOTA COMO SENTÍQ MARAVILLOSA DE ESTAR CASADA Y ESO ERA MÁS IMPORTANTE, ADEMÁS A MIS 31 LOS ESCUINCLES DE SECUNDARIA PARA ABAJO YA ME DECÍANS EÑORA EN AL CALLE, ASÍ QUE SIN QUERER YA ESTABA MEDIO ACOSTUMBRADA, PERO ESO NO QUITA QUE SE SIENTA MUY PERO MUY RARO...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que solo es la transicion de una palabra a otra, porque al final siempre seremos las mismas Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahaha ay Taniaaa!! hahahaha yo ya me acostumbré, en la escuela y en la calle asi me tratan, como muy formales y eso de sra ya creo que me duele menos hahaha aunque no te creas, si cala al principio Smiley sad dice uno "Cómo? tan asi me veo?" hahahaha

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja, DOÑA... jajajajaj...!!! minimo te ubiera dicho werita Smiley winking

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no había visto este debate Tania xD... a mi una vez me paso que fui a comprar unos taquitos :B y estava un chavo como de secundaria atendiendo, y me dice "de todas las verduras DOÑA" ... y yo asi Smiley surprise ME DIJO DOÑA!!!! .... ya cuando iba caminando me la empeze a curar xD...se siente raro xD

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!!! D: voy a ser una señora de 21 años!
    Qué horror!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, no se si le haya causado gracia, mas bien se acordo que si tenia que dar gracias jajajajaja has de saber que al inicio de nuestra relación tuvimos muchos problemas porque yo no sabia quedarme callada cuando la gente no me pregunta mi opinion y a el como le molestaba que hiciera eso especialmente cuando mi opinion es encontrada con la de las otras personas de la conversación pero bueno, yo ya me quedo callada a veces y el ya no me regaña jijijiji

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajjaja.... yo creo que se rio con el ultimo comentario y volvieron a ser felices jajajaja...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaj... no habia pensado esa opcion: ej. -

-oiga señora

-Esthela, por favor

-oiga, señora Esthelita

ploppp... jajajajajja... ojala y no salga peor

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja siii son todo un caso estas personas, asumiendo cosas que no son, y como dices, lo peor es que opinan como si tuvieran la certeza, luego eso de cuidalo mucho, aunque hubieran sido novios como me choca que digan eso jajajaja pues que sabe el señor capaz que el era el ojeis, pero bueno, eso de estar embarazada o no tambien creo que no se lo dices a alguien a menos que tengas la certeza de que lo esta o de que odies a la mujer y le quieras decir gorda jajajajaja

no culpo tanto al novio porque se que ellos entienden diferentes las cosas y para que tomen la ofensa les tienen que decir directamente que gordo y viejo estas y ni asi jajajaja asi que le explique todo lo que yo senti al hablar con el señor ese y le agregue un "y da gracias de que tuve la suficiente decencia para darme la vuelta e irme en lugar de decirle todo lo que pienso al viejo gordo panzon feo y mala onda ese" jajajaja y ya hicimos las pases y olvidamos el tema

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se a mi me daba sabe que prefiero que me digan mi nombre
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise definitivamente que sinico y grosero..!!! y tu novio que le dio la razon a él... es molesto cuando por educacion tienes que quedarte callada, creo que eso de estas embarazada es un tema muy delicado, porque es verdad que aveces puede que este u otras veces puede que solo este un poco llenita, creo que esos comentarios solo son si tienes la certeza... ademas el señor que ni disculpas te pidio, me supongo...

Aparte, nada que ver con el tema de señora, pero tu me hiciste recordar una vez que fui a una boda con un amigo (fue antes de conocer a mi prometido) y estabamos sentados en la mesa y llega un familiar de él y le dice: que bonita pareja hace eeehh!!! y me dice el señor: cuidalo mucho, es muy buen muchacho... y yo me quede con cara de: what??!!!! y solo le sonreí, esperando a que mi amigo aclarara la situacion... la cual era que no eramos nada..!! total.. el solo se rio y hasta me abrazo... que tonto...!! no volvi a salir nunca mas con el jajajajajaja

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, pues como a ellos les dicen señores desde jovenes no sienten que les esten diciendo viejos, pero se siente tan feo Smiley cry

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj, sip, yo tambien ando pisando los 30´s y tambien ya padezco eso de que me digan señora los niños... y yo le digo a mi novio que me choca y me dice: tranquila... lo vas a ser, cual es el problema?? pero una como quiera piensa diferente que ellos jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas