Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

De seÑorita a seÑora

Tania, el 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Publicado en Antes de la boda 137

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo...

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo SEÑORITA..!! y en automatico voltee.. era un chavo de esos que estan con lo de las campañas electorales, para decirme que votara por el candidato que estaba apoyando... el punto es que..!!

Me quede muy pensativo y nerviosa al saber, que una como mujer soltera esta acostumbrada a que le digan señorita, joven, muchacha, chava, chica.... PERO SEÑORA...!!! me senti rara... y despues me vino a la mente que en un año y meses, realmente si sere eso... una SEÑORA..!! y es algo que me pega.. no en mal rollo... ni mucho menos que no me quiera casar, o este confundida o cosas asi.. noo..!! si que PERSONALMENTE saber que de señorita de toda tu vida, donde en la sociedad se clasifica como una persona joven, bonita, en la plenitud de su vida, pasare a ser una SEÑORA, donde en la sociedad mexicana es una mujer, vieja, chancluda y estresada por los hijos... ME PONE DE NERVIOS..!!

Espero que solo sea mi impacto y no cambie de mi en nada... USTEDES NO SE HAN SENTIDO ASI Y SI FUE ASI COMO LO SUPERARON?? O SOLO ME PASA A MI??

espero no sea la unica.

Para mi: SEÑORITA

CAMERON DIAZ

Para mi: SEÑORA

CARMEN SALINAS

jajajajjajajaj... ahora si me dio mas nervios y risa

saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana Smiley smile

137 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj... siii...!!! ese seria mucho mejor Smiley smile

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja de hecho tu debate me hizo recordar una pelea que tuve con mi amors hace tiempo cuando aun estaba gordita, lo que paso fue esto:

estabamos en una fiesta de cumpleaños de su abuelita y pues habia gente que no conocia y familia lejana y asi, y llega un señor y me dice "señora" y yo seguro puse alguna cara pero no dije nada porque pense "bueno, no me conoce no tiene porque saber que me acaba de insultar" pero entonces supongo que entendio mi cara de molestia y me dice "pues es que eso eres" y yo pensando "wow, ademas me dijo tonta si cree que tiene que explicarme porque me dice esto?" y todavia me remata con un "si ya hasta estas esperando" y yo asi de "esto si ya es demasiado" me di la vuelta y me fui

y todavia el novio se enojo conmigo por grosera!! en serio? ese señor debería tener un record guiness, 3 insultos en una sola oración, me arruino el día y todavia la culpable fui yo Smiley angry

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es cierto lo que dices...no quiero que me digan señora jajaja

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada en esta vida que odie más a que me digan señora, como saben vivi en Argentina un tiempo y ahí la gente no es decente y educada y todos te dicen señora te vean como te vean Smiley angry así que eso me ayudó a superarlo un poco porque pues ya que jajaja pero sigue sin gustarme y lo primero que alego cuando me dicen señora es "y donde me ves los hijos" lamentablemente a mis 30 años es difícil que me sigan diciendo señorita Smiley cry
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja la foto de carmen salinas jajajaja

• Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me niego Tania .. Señora hasta el primer hijo jaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como toda una Cameron Diaz Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si me acostumbrre en estos meses

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa, pero nunca hay que perder el glamur para ser una señoras muy guapas y nunca fodongas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y ya te falta poquito, aunque todabia tienes tiempo de aclimatarte Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sip, esa es la situacion, que solo con un "ita" de diferencia, a nosotras como mujeres si nos hace sentir mucho mejor... porque a un hombre les vale, todo es cuestion psicologica, al fin.. mujeres complicadas que somos jeje

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tendremos que??!!! y mas si estamos en los 20´s y 30´s decir señora aterra un poco jajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que solo es cuestion de acostumbrarse, ojala mas rapido que veloz Smiley winking, saludos

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja, que bonito el tener a tu pareja a tu lado, pero creo que para toda la sociedad, el decir señora ya es una persona vieja... ese es el detalle, cuando nada que ver jajaja... estamos jovenes y bellas Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj hasta ahorita no me ha pasado que me digan señora a mi novio si le dicen sr jajaj pero pues me tendre que acostumbrar me programare psicologicamente ,

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso ps una señora ya es una persona madura con hijos y respetable, no forzosamente una mujer acabada

Pero son cosas qiue la sociedad impone, tengo un local y cuando estoy ahi siempre me dicen "señorita" lo que me hace sentir muy bien ps aunque este casada siento que aun no lleno ese saco de "señora"

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo siempre le digo a mi amorsi que no quiero ser señora y nada mas le da risa Jajaja... hasta ahorita no mehan dicho señora pero supongo que en su momento tendre que acostumbrarme Smiley smile
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es extraño y mas cuando aún se es joven jaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya dijimos que en 3 semanas que nos casamos por el civil seré Seño y en Noviembre ya seremos señor y señora, haaaaaaa!!!! NO QUE HORROR!!! jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaj, a mi me falta ese paso... en un año y medio estare como tu, y tampoco habia pensado en eso de dejar de decirle novio... es mas, hasta la fecha nunca le he dicho mi prometido jejeje

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me casé y en la luna de miel me empezaron a decir Señora, a mi ahora esposo (también me cuesta dejar de decirle novio) le da risa y dice que soy su "seño".
    Estoy en estres post traumático...
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Achi esch aadios ricos y deliciosos taquitos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

para vernos bien en la boda Smiley winking

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajja ya se ocio si esta en nosotras abajarle a las grasas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me pasaaa! yo ya estoy casada y es raro que me digan señora, la verdad me siento rara y a la vez incomoda, yo no lo supero apenas llevo un mes de casada jajaja, y asi veo yo a una señorita y señora como las fotos que pusiste jajaja, ni modo es un ciclo que tenemos que cerrar! saludos y espero que nos adaptemos pronto Smiley xd

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como mas viejas, aunque sepamos que no es asi, es cuestion de acostumbrarse Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de hecho hasta algunas persnas de mayor de edad te dicen lo mismo, hablame de tu... pero sabes yo tambien lo veo como respeto, pero de que sientes raro, eso que ni que jejeje

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nadie espera verse como carmelita jajajaj... asi que a ponernos las pilas, porque esta en nosotras Smiley smile

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado que sobre todo los niños me digan señora pero bueno para mi que digan señora es como muestra de respeto aunque si te hace sentir mas grande de edad jaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi también desde antes de casarme, cuando me decían señora sentía q me envejecían, me traumaba mucho, jajajaja...
    Ahora también hasta me molesta q personas las personas me hablen d usted, o sea, si estoy chava!! Jajaja...
    Me da risa porque los fotógrafos q contratamos para la boda son auténticos chavitos de entre 23 y 25 años y cuando me entreviste con ellos me haaban d usted y a mi casi me da un ataque, o sea si soy como 3 años mas grande solamente!!! Se los prohibí jajajaj
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj ay Tannia que loco , pues si me a pasado y siento raro jajaja esperó n verme como carmelita salinas en unos años que miedo tengo amigas casada y andan súper arregladas y lindas como cuando eran solteras tu andaras igual Bb no te martirises Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj ay Tannia que loco , pues si me a pasado y siento raro jajaja esperó n verme como carmelita salinas en unos años que miedo tengo amigas casada y andan súper arregladas y lindas como no cuando eran solteras tu andaras igual Bb no te martirises Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas