Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

De seÑorita a seÑora

Tania, el 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Publicado en Antes de la boda 137

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo...

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo SEÑORITA..!! y en automatico voltee.. era un chavo de esos que estan con lo de las campañas electorales, para decirme que votara por el candidato que estaba apoyando... el punto es que..!!

Me quede muy pensativo y nerviosa al saber, que una como mujer soltera esta acostumbrada a que le digan señorita, joven, muchacha, chava, chica.... PERO SEÑORA...!!! me senti rara... y despues me vino a la mente que en un año y meses, realmente si sere eso... una SEÑORA..!! y es algo que me pega.. no en mal rollo... ni mucho menos que no me quiera casar, o este confundida o cosas asi.. noo..!! si que PERSONALMENTE saber que de señorita de toda tu vida, donde en la sociedad se clasifica como una persona joven, bonita, en la plenitud de su vida, pasare a ser una SEÑORA, donde en la sociedad mexicana es una mujer, vieja, chancluda y estresada por los hijos... ME PONE DE NERVIOS..!!

Espero que solo sea mi impacto y no cambie de mi en nada... USTEDES NO SE HAN SENTIDO ASI Y SI FUE ASI COMO LO SUPERARON?? O SOLO ME PASA A MI??

espero no sea la unica.

Para mi: SEÑORITA

CAMERON DIAZ

Para mi: SEÑORA

CARMEN SALINAS

jajajajjajajaj... ahora si me dio mas nervios y risa

saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana Smiley smile

137 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

solo es no descuidar a tu persona, muchas mujeres ponen prioridad a sus hijos y maridos y acaban asi... asi que hay que recordar, darnos nuestro espacio y nuestro lugar Smiley smile

• Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajaja sii pero mori de risa con la foto de Carmen Salinas esa señora anunque era señorita no ha cambiado jaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exactooo..!!! yo creo es eso, que para nosotras una señora es una persona arriba de los 40 ... pero la realidad es que el concepto es despues del matrimonio, de hecho nada que ver con este tema, pero a mi si me molesta cuando hay una pareja en union libre y dicen su marido o esposa y les digo que no... que es su pareja, porque la verdad como tu dices cuesta mucho trabajo llegar a ser marido o esposa... Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto Smiley smile es lo importante, ya despues el concepto de señora pasara a segundo termino Smiley smile

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, nunca llegaremos a esos extremos de fodongues,
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios que horror!!! eso no es una señora!! eso es una mujer descuidada Smiley atonished

Mi concepto de señora es una mujer madura fisica y personalmente, dejando a parte si es casada o no. Pero tecnicamente una señora es una mujer casada, y yo estoy casada pero me choca que me digan asi ¿porque? porque me suena a una mujer de 40 años y yo tengo la mitad de eso!!! pero si SOY UNA SEÑORA y mi trabajo me ha costado Smiley winking

• Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaja yo tambien me frikeo cuando me dicen señora porque me ven con mi novio juntos, yo creo que como es común ver a los jovenes tan chicos de edad y juntos y aveces hasta con bebes, y la verda aveces me enojo jajajaja pero bueno es una realidad pronto seremos señoras D: la diferencia es que podemos cuidarnos y ser unas señoras guapas y que se cuidan Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que normalmente dicen señora, los niños entre 5 a 15 años... yo se que no sere una señora asi, ni mi mama lo es... pero pues ya veremos, a mi siempre me dicen que me veo de menos edad, sobre todo proque soy chaparrita, aunque se que despues me casada a lo mejor hasta me ofendan que me digan señorita... les dire.. SEÑORA..!! que mi esfuerzo me costo jajajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no nena que fea percepcion de señora Smiley atonished , la que llegue a ser y verse asi bueno pues ses por eleccion propia, yo hasta eso si entiendo que te saca de onda cuando te dicen señora y no me ha pasado mas que el dia de la boda con el personal del jardin y a veces con niñitos jeje, pero fuera de eso todo el mundo me dice señorita pues por que asi te ves, obviamente ya con la edad y eso pues tu apariencia cambia y tal vez si lleguemos a parecer mas ''señoras'' pero de nosotras depende Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas