Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

De seÑorita a seÑora

Tania, el 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Publicado en Antes de la boda 137

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo...

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en eso senti que me veian y grito de nuevo SEÑORITA..!! y en automatico voltee.. era un chavo de esos que estan con lo de las campañas electorales, para decirme que votara por el candidato que estaba apoyando... el punto es que..!!

Me quede muy pensativo y nerviosa al saber, que una como mujer soltera esta acostumbrada a que le digan señorita, joven, muchacha, chava, chica.... PERO SEÑORA...!!! me senti rara... y despues me vino a la mente que en un año y meses, realmente si sere eso... una SEÑORA..!! y es algo que me pega.. no en mal rollo... ni mucho menos que no me quiera casar, o este confundida o cosas asi.. noo..!! si que PERSONALMENTE saber que de señorita de toda tu vida, donde en la sociedad se clasifica como una persona joven, bonita, en la plenitud de su vida, pasare a ser una SEÑORA, donde en la sociedad mexicana es una mujer, vieja, chancluda y estresada por los hijos... ME PONE DE NERVIOS..!!

Espero que solo sea mi impacto y no cambie de mi en nada... USTEDES NO SE HAN SENTIDO ASI Y SI FUE ASI COMO LO SUPERARON?? O SOLO ME PASA A MI??

espero no sea la unica.

Para mi: SEÑORITA

CAMERON DIAZ

Para mi: SEÑORA

CARMEN SALINAS

jajajajjajajaj... ahora si me dio mas nervios y risa

saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana Smiley smile

137 Respuestas

• G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también no me late nada eso de señora :s
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto chica!!! asi que en conclucion señora es solo una palabra, somos mujeres y personas eso es lo que importa Smiley winking

saludos!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparte seremos señoras jovenes jeje
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo mas dificl pero bueno tambien otra historia... asi que a ponernos las pilas para ser una señora bien guapetona Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que eres joven, sera porque yo este año cumplo 28??? y lo se, me acostumbrare con el tiempo Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 1 mes de casada y si es dificil aceptarlo yo no soy tan joven ya tengo 30 años pero al principio si me sentia extraña ya ahorita me acostumbre
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj, tienes mucha razon, que bueno que me dijo señora y no ñosca jajajajajaj..!! y muchas gracias igual tu Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeo que este paso es de costumbre, yo tengo un año donde me comienza a decir señora, y solo rio, aun no estoy casada.

Pero para mi el titulo de Sra. es algo como que aprecias y admiras, no a cualquiera le dices señora jajaja, sueles decir señito, seño, la vieja etc. por no mencionar otros.

Pero él termino de señora para mí es de respeto. No te lo tomes tan apecho y disfruta este paso recuerda que brincaste el de niña a Señorita, este es el siguiente; solo que el anterior teniamos prisa de crecer y en este nos queremos detener.

Suerte y animo Futura SeñoraSmiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pobre señora, le han de estar ardiendo las orejas jajajajaja

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto,no hay porque llegar a ser carmelita salinas

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii pues, sii mori de risa al ver las 2 imagenes que pusiste.. saluditos y nosotras seremos unas señoras lindas y no tan aseñoradas jajaja!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja, andale, es que para nosotros, señora es igual a vieja, cuando no debe de ser asi... total... como quiera la foto de Carmelita me dio mucha risa, saludos

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaja que chistoso, pero a mi en mi trabajo los niños me dicen Señora y yo me pregunto tan vieja me veo a mis 22 años jaja, pero sin duda alguna en unos meses ahora si sere la señora de Vasquez Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

definitivamente no, pero cuando vi la imagen, me dio bastante risa, y en la cultura mexicana (mas que nada del sur) tienen este esteriotipo de SEÑORA jajajajajajajajjajajajaj...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, mas que nada es la cultura que tenemos, donde una señora para el mexicano es la mujer que dejo todo por criar a sus hijos y atender a su esposo, descuidando a su persona, y a lo mejor mi miedo es ese, que sin querer lo llegue a ser, pero mi mejor ejemplo es mi madre, que a sus 28 años de casada, sigue arreglandose, maquillandose y diciendole a mi papa que salgan cada fin de semana... todos unos novios jejeje

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uuff.. me siento mas aliviada, saber que yo no paso por esto sola, jajaja.. pero tendremos que superar esa etapa Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como la Madonna, es toda una señora, y se ve mejor que muchas jovenes (claro la edad no se puede ocultar, pero de que trata de mantener eso si se nota) asi que a ponernos las pilas Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tienes razon, y aveces el papel tampoco es algo que te garantice la felicidad.. lo importante es el trabajo continuo de seguir adelante con tu pareja, en las buenas y en las malas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa la verdad me parecio muy divertido lo de las fotos,pero bueno,cameron diaz no es una mujer casada,pero ya es una señora y ve como anda,obvio es una celebridad,pero igual es una mujer y no tiene porque cambiar tu aspecto si tu no lo permites

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja.. si me imagino, y no es el miedo de estar casada, yo creo solo es el nombre, te acuerdas de cuando eras niña y le decias señora a la gente "grande" jajaja.. esta como cuando le dices señora a una mujer que no se ha casado y se ofenden, y te dicen: -"señorita aunque te cueste mas trabajo" Smiley surprise

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon, el punto es el compromiso que se tenga con la pareja, a lo mejor yo piensoasi, porque me a tocado conocer parejas que viven en union libre y creen que por eso, pueden ir y venir cuando quieran... y les da miedo tener un papel, que al final no sirve de nada si no existe amor, paciencia, comunicacion y respeto entre la pareja... igual se que me sentire orgullosa de ser señora, de hecho mi novio me dijo: - es que ya somos señores, a lo que me quede pensando, mejor el asimilo la situacion primero que yo.. jajaja.. total.. lo importante es vivir tranquilos y felices con la pareja que decidimos estar

• Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo también creo lo mismo que tu Berenice mi prometido y yo ya vivimos juntos. Al principio es como raro y sigues diciendo Novio, novia. Pero incluso ahora el me presenta como su esposa y todavía nos falta para la BODA. yo le digo mi prometido jaja! Siento que solo un tiempo lo será u después tendré miles de años para llamarlo mi esposo, pero a mi si me gusta que me presente como su esposa. Jaja! Y como decían en un debate... Sin ofender, yo creo que ya en esta época actual deberíamos de tener otro tipo de pensamientos, tanta cosas que hay con loa derechos de las mujeres, bla bla bla por supuesto que somos o seremos SEÑORAS!!!! Y a mucha honra! A mi si me gusta cuando voy con el a algún restaurante y me dicen señora por aquí por favor! Por supuesto que también es una forma de respeto y de atención hacia alguien que esté casada. Jaja! Se me hace muy anticuado eso de que señora es una vieja fodonga. Por ejemplo Victoria Beckham es y
    Una señora y QUE SEÑORA !!! Y la verdad es que cuando te casas pues por supuesto que si cuesta trabajo, pero trabajo cuesta el día a día, el dar detalles de amor a tu pareja todos los días, el estar comprometido de verdad en la salud y en la enfermedad, con dinero y sin dinero, con trabajo y sin trabajo, ETC.... La verdad yo conozco unas 2 o 3 parejas amigos nuestros que se casaron cuando nosotros empezamos a vivir juntos y que crees??? Ya se están divorciando, lo que mas me sorprende es que unos hasta por la iglesia están haciendo el trámite para separarse y el hasta volverá a casarse por la iglesia... Así que ??? AMOR y COMPROMISO y orgullo de que te llamen señora no tiene que ver con el matrimonio. De hecho a las mamis solteras también se les llama SEÑORAS !
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja te juro por Dios que me senti identificada yo ya me case al civil y hace poco un señor me dijo Señora como le va en su vida de casada?? Y yo asi O.o jajaja es raro pero a la vez lindo que te llamen asi porque ya eres esposa dle hombre de tu vida!! Smiley laugh

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me sentí identificada, yo creo que a todas nos ha pasado al menos yo tampoco me imagino que a mis 23 años en unos cuantos meses me vayan a decir SEÑORA jajajaja

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja claro que no bueno o sea no tanto como lo dicen tus imágenes de los demás la casa de risa creo que sí es un poco difícil pero sólo es cuestión de que te acostumbres digo hay señoras muy guapas y no precisamente tienes que ser como carmen salinas
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que sientes... es raro y un tanto difícil asimilar el cambio Smiley ups y sí, parece que en México ese con epi que tienes es el mismo para todos jaja, lo curioso es que en la cultura francesa se es señora a partir de la mayoría de edad sin importar el estado civil Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues viviamos juntos antes de casarnos y yo si lo prensentaba como mi esposo aunque no estabamos casados porque aunque no habia un papel de por medio teniamos un compromiso muy grande que por diversas razones no se habia formalizado, y bueno novios ya no eramos. Asi que decidimos que no teniamos porque andar por ahi dando explicaciones de nada; para mi el era mi esposo, para el yo era su esposa y punto.... y creeme vivir juntos cuesta lo mismo que un matrimonio (en algunos casos hasta mas), pero si creo que hay una diferencia cuando nada mas vas a "haber que pasa" a cuando ya tienen un compromiso de pasar juntos toda su vida.

Pero claro cada cabeza es un mundo!!! y segun yo era una señora desde el momento que formamos un hogar juntos, la diferencia es que ahora tengo un papel firmado ante un juez que lo avala Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo bueno que no soy la unica en sentirme asi, y tienes mucha razon con respecto a trabajar duro para verse bien jajajajajjajajajajajaj

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por supuestos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saque de onda la primera vez que un niño y los chavitos de 15 años empezaron a decirme señora, pero cuando realmente entré en shock fué el día despues de mi boda que una amiga me mando un mensaje diciendome:

HOY DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS YA TODOS SABEMOS QUE DEJASTE DE SER SEÑORITA Y QUE YA ERES TODO UNA SEÑORA, YA ES OFICIAL.

Jajajajajajajajaj sé que no lo hizo en mala onda porque lo mismo comentamos hace 8 años cuando ella se casó pero la vdd si es duro asimilar que ya eres SEÑORA.

Ahora solo me queda trabajar duro para verme como Cameron Díaz y no como Carmen Salinas. jajajajajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

andale, de hecho Cameron es como una señora joven... yo tambien sere feliz por ser la SEÑORA DE JIMENEZ Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una señora joven ósea señorita jajajaja como Camerón
    A mi igual no me gusta la idea de señora pero cuando este casada seré feliz de ser la señora de hdez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas