Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy Diseñadora gráfica, amo mi profesión. Soy aficionada a la ciencia ficción y a la física. Amo leer y escuchar música sobretodo el britpop y rock.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
¿Qué toca por ley como trabajador cuando te casas?
Michelle en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:04

Hola chicas tengo un dilema, saben que te toca por ley cuando estas trabajando para una empresa y avisas que te casas por ejemplo: dias de vaciones, dote ó algun apoyo. Y tambien con cuanta...

Paola & Edgar, viernes 27-Ene-17 40 38,875
Michelle
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Estado México
Michelle en Estado México, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola novios y novias, quienes se casan el 17 de Octubre en el Estado de México.Yo Soy Mich y mi novio se llama Oscar, vivimos en el Edo. de México, Cuautitlán Izcalli, estaría padre saber por que...

Geraldine, viernes 25-Sep-15 7 164
Michelle
Mis avances
Michelle en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chicas me había ausentado muchisimo del grupo pero he vuelto con muchos avances que contarles. Por fin escogi manteleria, el pastel y encontre mis zapatos despues de recorrer muchisimo tiendas....

Yaneli, martes 1-Sep-15 17 209
Michelle
Tip: confirmación express para los que les falta
Michelle en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 23:39

Hola novias y novios, se que es un poco apresurado pero mi dama de honor y mejor amiga me paso el dato. Resulta que ni mi novio ni yo tenemos la confirmación asi que debemos hacerla. Investigue junto...

Michelle, viernes 10-Abr-15 3 546
Michelle
Corset o no corset
Michelle en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:02

Hola chicas he estado pensando la verdad es que quiero darle una sorpresa a mi futuro esposo dejen les cuento. Quiero usar un corsert debajo de mi vestido de novia es corte sirena asi que creo no es...

Michelle, domingo 5-Abr-15 21 431
Michelle
Cómo les dieron su anillo de compromiso
Michelle en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:01

Hola chicas quiero compartirles algo muy especial ayer me dieron mi anillo de conpromiso mientras cenabamos. Me emocione muchisimo compartanme sus experiencias les dejo una fotito.

Michelle, martes 17-Feb-15 17 723
Michelle
¿con cuánta anticipación debo comprar mi vestido?
Michelle en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:14

Hola a todos tengo una gran duda alguien me podría decir más o menos con cuanta anticipación se compra el vestido de novia. Saludos

Michelle, martes 10-Feb-15 6 189

Grupos generales

Artículos por temas