Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014

Hola

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2756días 16hrs
Silvia
Mi trash
Silvia, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:29

hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo...

Silvia, martes 9-May-17 64
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141
Mariana
Sustituir arroz, algunas ideas.
Mariana, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:19

¿Como ven estas ideas?, ¿cuál utilizarán? Espero leer sus opiniones... Pétalos: Pétalos secos: Confeti: Burbujas: Lavanda: No me encanta pero que tal unos pompones: Hojas secas: Pequeñas flores: Si...

Beth, lunes 8-May-17 28
Alex
Con ganas de volver a vestirme de novia....
Alex, El 23 de Abril de 2017 a las 21:39

Como bien dice el título del debate, me entro la curiosidad de volver a usar mi vestido. Ya que hace poco que estaba catalogando unas imágenes (trabajo en un archivo histórico) me encontré con esta...

Xochitl, martes 23-May-17 40
Ivette
La pesadilla después de la boda
Ivette, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:33

Sin duda alguna el día de mi boda ha sido el más emotivo y feliz de mi vida, el haber cumplido el ese sueño junto al hombre que amo no tiene precio. Sin embargo, mi gran día tornaba a ser desastroso...

Karina, martes 21-Mar-17 36
Lilic
Recién casados a larga distancia
Lilic, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola! Yo me casé en diciembre aquí en México! Mi esposo es japonés y radica en Canadá, el tuvo que regresarse a finales de enero por su trabajo y para empezar los tramites migratorios, pero es un...

Lilic, sábado 18-Mar-17 38
Damna
Mi fotógrafo una diva!
Damna, El 11 de Enero de 2017 a las 23:19

Hola chicas!! Pues quisiera entre desahogarme y pedir su opinión!!! Resulta que mi mamá me presentó a un conocido suyo que es fotógrafo y desde el primer momento creí que habíamos hecho química para...

Nadia, lunes 16-Ene-17 51
Mayis
Mesa de regalos: nuestra experiencia
Mayis, El 9 de Enero de 2017 a las 00:55

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en la Mesa De Regalos... Bueno para empezar nosotros abrimos tanto en Liverpool como en Sears... Con SEARS terminamos muy molestos y con mal...

Mayis, viernes 20-Ene-17 54
Jessica
Hasta que hora puede ir el juez del registro civil celebrar una boda????
Jessica, El 6 de Enero de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!! Espero que me puedan ayudar, resulta que estamos pensando en realizar nuestra boda civil el mismo día que la religiosa, nuestra misa será a las 6 de la tarde entonces nos gustaría que...

Jessica, lunes 9-Ene-17 14
Mayis
Chic@s ya casad@s... cual es su foto favorita??
Mayis, El 4 de Enero de 2017 a las 21:18

Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su...

Erika, sábado 7-Ene-17 19
S
¿si o no a este trash the dress?
Siri, El 3 de Enero de 2017 a las 13:29

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el Closet. No inmediatamente después de la Boda. La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the...

Claudia, martes 7-Mar-17 50
Silvia
Melancolia
Silvia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola Brides Antes que nada Felices Fiestas a todas. bueno escribo este debate ya que no se si les ha pasado que sientes melancolia o nostalgia de recordar su dia B, no quisieran usar de nuevo su...

J123, viernes 6-Ene-17 25
Marcela
Cuantas novias casadas hay?
Marcela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola ya cuantas se suman a las recién casadas e digan presente y además hasta cuanto tiempo considera. Que son au n recién casados

J123, lunes 9-Ene-17 15
Leslie
Noche de bodas
Leslie, El 3 de Enero de 2017 a las 12:57

HOLA CHICAS MUCHAS HABLAMOS DE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, PERO POCO SE HABLA DE LA NOCHE DE BODAS, HAY ALGUNAS CHICAS QUE ESE MISMO DIA SE VAN DE LUNA DE MIEL,OTRAS SE VAN AL SIGUIENTE DIA Y OTRAS...

Lilia, martes 24-Ene-17 16
Paulina
Sesión previa :)
Paulina, El 3 de Enero de 2017 a las 14:40

Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si...

Paulina, domingo 26-Feb-17 116
L
Mi boda debate 2
Lulu, El 2 de Enero de 2017 a las 15:29

Hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258...

Lulu, lunes 3-Abr-17 86
Karen
Liga, recuerdos...
Karen, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:43

Chicas no tengo idea de donde comprar la liga, de que recuerdos dar en la iglesia y de que poner como corsage a las madrinas y padrinos

Mónica, miércoles 4-Ene-17 9
Novia
Hotel en cancun
Novia, El 2 de Enero de 2017 a las 00:13

Hola brides que hotel recomiendan en Cancun para la luna de miel

Gisela, miércoles 8-Feb-17 27
Elsa
Ayuda para cartel
Elsa, El 25 de Diciembre de 2016 a las 19:32

Hola chicas. ¿Me podrían ayudar para una sorpresa? ¿Pueden escribir en un papel "Cesar, el amor que siente Elsa por ti llega hasta (el lugar donde ustedes viven)" & de fondo un lugar de su...

Natalia, miércoles 28-Dic-16 9
Isabu
Nuestro primer pesebre
Isabu, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:22

Hola chicas Pues aqui super contenta por que decidimos mi esposo y yo hacer nuestro pesebre y creo que para ser nuestro primer año no quedo mal Iniciando.. Con las luces...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 11
Gudi
Hoy cumplo un año de compromiso!!!
Gudi, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:06

Chicas quería escribirles para compartir mi emoción porque justo el día de hoy hace un año mi FM me pidió matrimonio. Afortunadamente después de un drama con mis invitaciones ya las tengo listas y...

Gudi, martes 27-Dic-16 16
Karina
Recuerdos de boda!!
Karina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:41

Hola comunidad Estoy en busca de mis recuerdos pero no encuentro algo que me convenza, la boda sera estilo vintage y los colores serán beige con mint, si tienen algunas sugerencias se los agradecería...

Karina, jueves 22-Dic-16 16
Laura
Es mucho?
Laura, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto...

Esmeralda, martes 17-Ene-17 29
Samantha
Ideas con suculentas 🌸
Samantha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Amo las suculentas, y me encantaría formarán parte de mi decoración para mi boda+bautizo, les dejo algunas ideas

Paulina, lunes 19-Dic-16 15
Silvia
1er regalo de navidad
Silvia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Hola comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las nuevas Sras y Brides que pronto lo seran, no se sienten raras despues del dia B?, ya estamos en diciembre y por enden inicia la busqueda...

Silvia, jueves 8-Dic-16 17
Rosa
10 novias de estilo vintage. ¿cuál te gusta más?
Rosa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Lindas Brides El vintage es un estilo que está muy de moda en las bodas, y hay novias que apuestan por este look. ¿Con cuál de estas 10 novias se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carmen, viernes 9-Dic-16 27
Andrea
Anatomía de mis invitaciones
Andrea, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 191
Silvia
Y ya me dio mi anillo!!!
Silvia, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:59

Mis queridas brides... Con toda la alegría no corazón les presumo, que ya tengo mi anillo de compromiso, estoy feliz!!! Como algunas ya saben mi FM y yo empezamos a planear toda la boda sin la famosa...

Silvia, martes 6-Dic-16 80
Silvia
A 4 días y aún sin canción baile con papá
Silvia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:59

HOLA BRIDES COMO ESTAN, YO ESTRESADA Y CANSADA YA DESEANDO QUE PASA EL DIA PARA PODER DESCANSAR, ESTOY A 4 DIAS Y AUN NO TENGO CANCION PARA BAILAR CON MI PAPA UD QUE ME RECOMIENDAN LES AGRADESCO SUS...

Silvia, miércoles 16-Nov-16 8

Grupos generales

Artículos por temas