Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014

Hola

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2862días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Mi trash
Silvia en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:29

hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo...

Silvia, martes 9-May-17 64 499
Silvia
Melancolia
Silvia en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola Brides Antes que nada Felices Fiestas a todas. bueno escribo este debate ya que no se si les ha pasado que sientes melancolia o nostalgia de recordar su dia B, no quisieran usar de nuevo su...

J123, viernes 6-Ene-17 25 300
Silvia
Invitados
Silvia en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas, antes que nada felicidades a todas por este gran paso, espero que su organizacion este llendo de maravilla. Quisiera su ayuda pues tengo problemas con unas invitaciones a familiares es...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 10 117
Silvia
1er regalo de navidad
Silvia en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Hola comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las nuevas Sras y Brides que pronto lo seran, no se sienten raras despues del dia B?, ya estamos en diciembre y por enden inicia la busqueda...

Silvia, jueves 8-Dic-16 17 178
Silvia
A 4 días y aún sin canción baile con papá
Silvia en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:59

HOLA BRIDES COMO ESTAN, YO ESTRESADA Y CANSADA YA DESEANDO QUE PASA EL DIA PARA PODER DESCANSAR, ESTOY A 4 DIAS Y AUN NO TENGO CANCION PARA BAILAR CON MI PAPA UD QUE ME RECOMIENDAN LES AGRADESCO SUS...

Silvia, miércoles 16-Nov-16 8 96
Silvia
Tenis novia
Silvia en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:42

HOLA CHICAS DE NUEVO QUIERO SU AYUDA Y SU CRITICA PARA CON MIS TENIS, UDS, YA TIENEN LOS SUYOS?, VI LA SIGUIENTE IMAGEN EN LA RED Y ME GUSTO Y LO HICE EN LOS MIOS PERO CREO Q ME EXEDI DE BRIO COMO SE...

Anna, miércoles 9-Nov-16 38 328
Silvia
Despedida!!!!
Silvia en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:32

HOLA CHICAS, COMO ESTAN?, LES COMPARTO ALGUNAS FOTITOS DE MI DESPEDIDA ORGANIZADA POR MIS PRIMAS MUY SENCILLA PERO LLEGO PARA RELAJARME DESPUES DE UN DIA ESTRESANTE. YO!!!! PASTEL PRIMAS AMIGAS JUEGO...

Claudia, miércoles 9-Nov-16 15 156
Silvia
Soy silvia, me presento
Silvia en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Hola Chicas, me llamo silvia y estoy a 17 dias del gran dia, mi boda sera de noche, los colores son dorado y morado mi color favorito, sera estilo vintage , creo q cada dia q se acerca tengo muchos...

Silvia, viernes 4-Nov-16 11 59
Silvia
Ayuda con flores
Silvia en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:27

Hola Chicas espero que esten teniendo un buen dia, podrian ayudarme diciendome donde puedo conseguir papel dorado para hacer flores gigantes, ya fui a office depot y no hay en que otra papeleria la...

Silvia, jueves 20-Oct-16 9 92
Silvia
Emocion!!!!!!
Silvia en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:03

Hola Brides Les comparto que ya falta poco para mi dia B , y que el dia sabado fui a la prueba de mi vestido junto con mis papas, n o llore ni nada de eso, pero si senti mucha emocion mas que nada al...

Silvia, martes 18-Oct-16 12 175
Silvia
Canción primer baile
Silvia en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:08

Hola Chicas!!!! como estan, necesito su ayuda, estoy a 45 dias y aun no contamos con la cancion del primer baile, ustedes la la tienen? cual sera?, nosotros estamos en un dilema por q en cuanto en...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 16 142
Silvia
Despedida!!!!
Silvia en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:53

hola Brides!!!! les comparto algunas fotos de los que fue mi primera despedida, una escapadita a la playuqui, les rescomiendo un viajecito para olvidar el estres de la boda y del trabajo. smile!!!...

Nelly, domingo 25-Sep-16 10 146
Silvia
Souvenir dinamica de la botella
Silvia en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:07

Hola chicas, necesito su ayuda, ya ven que entre las dinamicas de la boda esta donde el novio le ofrece alcohol a sus invitados varones, bueno por aqui por el sureste es muy comun, por lo general se...

Rosa, miércoles 24-Ago-16 9 169
Silvia
Kit para despedida!!!!
Silvia en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola niñas hermosas, les molesto para pedir su ayuda. Fijence que organice una espada a la playa con mis amigas como primera despedida y estamos a tan solo un mes de disfrutar la playita!!!!!, quiero...

Silvia, miércoles 17-Ago-16 8 186

Grupos generales

Artículos por temas