Hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258
empezare, resulta que ya teniamos todo, solo nos faltaba pagar la musica cosa que ya tenia resuelta con mis aguinaldos y mis vacasiones, cual fue mi sorpresa zasss que no me pagaron asi como lo oyen me dijeron que me depositarian el dia de mi boda pueden creerlo???? la verdad no sabiamos que hacer y decidimos cancelar el grupo y contratar un sonido, cuando contratamos el sonido firme un contrato deje un anticipo esto fue a 3 dias de la boda un dia antes me llega un mj del encargado del grupo musical que habia cancelado donde me decia, Buenas tardes ya que cancelaron el servicio me podrian hacer una hoja donde me diga el motivo de cancelacion y la fecha donde me depositaran el 50% de indeminizacion por cancelacion de contrato en la clausula 6 lo dice, y nosotros...queeeeeeeeeeeee les estoy hablando de aproximadamente 17,000 el 50%, estaba que no me calentaba ni el sol lo platique con mi esposo, y dijimos quevamos a hacer???pagar tanto dinero solo por cancelacion??? hasta que decidimos pedir un prestamo para pagar el grupo y cancelamos el contrato del sonido cual fue mi sorpresa??????? que con el sonido lo que habia firmado no era un contrato si no un PAGARE asi como lo oyen un PAGARE queria moriri me el del sonido solo me dijo no me puedes cancelar o nos vamos a lo legal
Realmente colapsaba no sabiamos que hacer, hable con un amigo licenciado y me dijo efectivamente lo que firmaste fue un pagare....estabamos tristes estresados no sabiamos que hacer...lo que mi licenciado me recomendo fue negociar con el del sonido porque me dijo que con la mano en la cintura me quitaba lo que el pagare decia...(todo me paso por no leer), pues le regale 3000 pesos pfffff solo por cancelar...bueno esa es la primer parte de la historia triste.........
Continuara............