Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz

Mi boda debate 2

Lulu, el 2 de Enero de 2017 a las 15:29 Publicado en Recién Casad@s 0 86

Hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258

empezare, resulta que ya teniamos todo, solo nos faltaba pagar la musica cosa que ya tenia resuelta con mis aguinaldos y mis vacasiones, cual fue mi sorpresa zasss que no me pagaron asi como lo oyen me dijeron que me depositarian el dia de mi boda pueden creerlo???? la verdad no sabiamos que hacer y decidimos cancelar el grupo y contratar un sonido, cuando contratamos el sonido firme un contrato deje un anticipo esto fue a 3 dias de la boda un dia antes me llega un mj del encargado del grupo musical que habia cancelado donde me decia, Buenas tardes ya que cancelaron el servicio me podrian hacer una hoja donde me diga el motivo de cancelacion y la fecha donde me depositaran el 50% de indeminizacion por cancelacion de contrato en la clausula 6 lo dice, y nosotros...queeeeeeeeeeeeeSmiley surprise les estoy hablando de aproximadamente 17,000 el 50%, estaba que no me calentaba ni el sol lo platique con mi esposo, y dijimos quevamos a hacer???pagar tanto dinero solo por cancelacion??? hasta que decidimos pedir un prestamo para pagar el grupo y cancelamos el contrato del sonido cual fue mi sorpresa??????? que con el sonido lo que habia firmado no era un contrato si no un PAGARE asi como lo oyen un PAGARE queria moriri me el del sonido solo me dijo no me puedes cancelar o nos vamos a lo legal Smiley cry Realmente colapsaba no sabiamos que hacer, hable con un amigo licenciado y me dijo efectivamente lo que firmaste fue un pagare....estabamos tristes estresados no sabiamos que hacer...lo que mi licenciado me recomendo fue negociar con el del sonido porque me dijo que con la mano en la cintura me quitaba lo que el pagare decia...(todo me paso por no leer), pues le regale 3000 pesos pfffff solo por cancelar...bueno esa es la primer parte de la historia triste.........

Continuara............

86 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 3 de Abril de 2017 a las 14:49
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa siii al ultimo quisimos pasarla bien ya que si fue mucho tiempo de organizacion y no se valia que por eso arruinaramos nuestro momento

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues si nena esa fue la buena parte por eso hay que tener mucho cuidado con lo que firmamos

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si nena hay esta el link de la tercera parte y te juro que en ese momento odie a ese hombre Smiley sad

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena la verdad fuue horrible Smiley sad enserio nena que orrror que pase esto en nuestro dia B

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii nena la verdad fue una pelicula de terror

• Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa que pena que les halla pasado eso incidente pero vi tus fotos y se la pasaron increible que eso fue lo importante te deseo la felicidad del mundo!!!

• Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que fuerteeee!! Bueno al final solo fueron 3 y no 17!!!

• Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estres!! que maldito el del sonido, como que "aahh si era un pagare, no te dije??" hijo de su!!! ... ya sube la tercera parte, no la hagas de emocion jiji

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dejaste picada lulu, a mi tambien me pasaron detalles pero con la fotografia hy no, luego subire un debate de eso saludos y bendiciones

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg! mucho cuidado ya sabras mejor en tomar decisiones

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SII NEGOCIAMOS ME ARRANCO 3000 PESOS Smiley sad PUES SIIII TODO EN ESTA VIDA SE PAGA

SALUDITOS NENA

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENSERIO NENA SIII ESO PASA POR NO LEER BIEN LOS CONTRATOS Y SE APROVECHAN PERO BUENO ES SU GARANTIA DE ELLOS QUE FEITO Smiley sad

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que triste, pero pudiste haber negociado con lo del sonido, aunque tenga un pagaré, el monto es significativo, para poder cobrarlo tendría que poner una demanda y contratar abogado, a final de cuentas, le hubiera salido mucho más caro.

Ya no te enojes, pues todo tiene una lección.

Saludos.

• Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similar hermosa pero con el salon te cuento:

yo antes de si quiera tener novio conoci un salon que era el de mis suenos yo en ese me queria casar, era mi maximo. Cuando me comprometo no tenia duda de que queria que mi boda fuera ahi, a mi fm tambien le encanto fuimos a verlo y la renta sin nada del salon salia en $75,000 pesos, mi fm dice que no hay problema entonces apartamos con 35,000 pero entonces se susitan unos problemas financieros fuertes con mi FM y ya no podiamos pagar el resto porque todavia faltaba todo!! musica, banquete, iglesia, flores, etc. Entonces dijimos pues cancelamos y nos buscamos uno mas barato, pero en cuanto leimos el contrato decia que no se devolvia la cantidad abonada, fuimos a habar con el encargado y lo unico que quedo fue casarnos un domingo de septiembre que costaba la cantidad ya abonada, al principio me acongoje mucho, me sentia super mal de que fuera en domingo, pero despues me relaje y para mi sera otro dia, en fin quien quiera quedarse a acompanarnos adelante y haran el esfuerzo por hacerlo. Solo espero que para esas fechas ya no llueva y tener una boda hermosa.

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadamas de recordar me hierve la sangre

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena ten mucho cuidado con lo que firmas sii el mendigo me dio un pagare nno me calentaba ni el sol

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por qué rayos el individuo del sonido te dio un pagaré!!! así es como se aprovecha de la gente o cómo? qué feo que les haya pasado... Gracias por compartir... para estar alertas y leer lo que firmamos... qué mal por ustedes... se siente feo y más cuando el dinero lo tenemos súper ajustado... ya me dio miedo... yo espero mi Reparto de Utilidades pues ya lo tengo considerado...

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES BONITA COSAS QUE PASAN EN LA VIDA Smiley sad

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES ESA PARTE SI IRMITA Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda lo que les pasó, aunque lo pusiste negociar ya que sinceramente entiendo que pues tal ves ellos perdían la oportunidad de tener evento ese día, pero muchos no piensan en negociar, afortunadamente paso todo y todo salió bien.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tragedia Lulu no manches, pero al final lo solucionaste?

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si nena la verdad imaginate que me quede sin musica nono

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que luego por las prisas ni nos fijamos que firmamos pero ahi que tener cuidado Smiley atonished lo bueno es que llegaron si viste que a nena le quedo mal el dj? Smiley sad si salio mas caro pero pudo ser peor asi que animo!!

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de hecho nena por eso al final decidimos contratar al grupo

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que horror! Lo bueno que al menos no era tanto dinero como con el grupo
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues siii nena eso es lo bueno

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan!! Menos mal que en tu boda pudieron celebrar
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita Smiley smile

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI JESS Smiley sad .............

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, lo importante es que a esa parte le pudieron dar solución. Y más importante aún es que ya están casados! Te veías hermosa, muchas felicidades!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes que mal!!!!! Pues esperare la siguiente parte!!!

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii de hecho lo pense amigo jajajaj pero mi jefe solo se reia y yo asi de -_- si dile que lea todo porque eso de contar con padrinos nombre horror al crimen..............Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa