Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz

Mi boda debate 2

Lulu, el 2 de Enero de 2017 a las 15:29

Publicado en Recién Casad@s 86

hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258 empezare, resulta que ya teniamos todo, solo nos faltaba pagar la musica cosa que ya tenia resuelta con mis...

Hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258

empezare, resulta que ya teniamos todo, solo nos faltaba pagar la musica cosa que ya tenia resuelta con mis aguinaldos y mis vacasiones, cual fue mi sorpresa zasss que no me pagaron asi como lo oyen me dijeron que me depositarian el dia de mi boda pueden creerlo???? la verdad no sabiamos que hacer y decidimos cancelar el grupo y contratar un sonido, cuando contratamos el sonido firme un contrato deje un anticipo esto fue a 3 dias de la boda un dia antes me llega un mj del encargado del grupo musical que habia cancelado donde me decia, Buenas tardes ya que cancelaron el servicio me podrian hacer una hoja donde me diga el motivo de cancelacion y la fecha donde me depositaran el 50% de indeminizacion por cancelacion de contrato en la clausula 6 lo dice, y nosotros...queeeeeeeeeeeeeSmiley surprise les estoy hablando de aproximadamente 17,000 el 50%, estaba que no me calentaba ni el sol lo platique con mi esposo, y dijimos quevamos a hacer???pagar tanto dinero solo por cancelacion??? hasta que decidimos pedir un prestamo para pagar el grupo y cancelamos el contrato del sonido cual fue mi sorpresa??????? que con el sonido lo que habia firmado no era un contrato si no un PAGARE asi como lo oyen un PAGARE queria moriri me el del sonido solo me dijo no me puedes cancelar o nos vamos a lo legal Smiley cry Realmente colapsaba no sabiamos que hacer, hable con un amigo licenciado y me dijo efectivamente lo que firmaste fue un pagare....estabamos tristes estresados no sabiamos que hacer...lo que mi licenciado me recomendo fue negociar con el del sonido porque me dijo que con la mano en la cintura me quitaba lo que el pagare decia...(todo me paso por no leer), pues le regale 3000 pesos pfffff solo por cancelar...bueno esa es la primer parte de la historia triste.........

Continuara............

86 Respuestas

• K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto hermosa aparte no sale a 5 pesos sus servicios, si creeme nosotros aún tenemos el coraje porque uno con esfuerzo ve de donde saca para pagar y salen con sus cosas.

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena la verdad es bien feo porque nosotras con mucho amor organizamos todo y nos salen con esto pffff

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios!!!! estoy impactada nosotros tuvimos incumplimiento de contrato y ahorita en Enero tenemos la audiencia para resolver lo del grupo, te mega entiendo

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero que abusivos verdad
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad no se vale que te hechen a perder un dia tan especial se llama Pedro Diaz decoraciones eclipse Smiley sad

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala eso si me hubiera puesto furiosa Ala que mal plan de esa gente la verdad debes decir quienes son para q nadie los contrate
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es tere....hay que tener mucho cuidado

• Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creerlo y que mala onda que existan personas así que se aprovechan de uno, gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto nena siempre hay que leer detalladamente todo.....si te contara que aun no me depositan pfffffSmiley sad

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee mala onda. Es lo malo muchas veces solo firmamos sin ver bien que tipo de documento es y ellos tambien le hacen adrede porque saben que uno nadamas dice am si ajaaja. Yo por eso aunque me vean con cara de andale ya firmale me vale lo leo detenidamente. Aunque gracias a dios los 2 contratos que eh firmado ahorita nos sentamos a ver clausula por clausula Smiley laugh seguire leyendo los debates ... aaaa otra cosa por ley el aguinaldo te lo debieron dar antes del día 20 de diciembre no entiendo porque no te lo dieron pudiste haberlos reportado

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es amiga eso y mas paso.....

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY LULU QUE MALA ONDA ..!! SEGUIRE LEYENDO

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es bonita se aprovechan de la ocasion Smiley sad

• Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, &' que aprovechados tmbien que gente tan fea
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Andy todo estuvo en contra nuestra pero hay que tener mucho cuido con los proveedores y con lo que se firma y prepararse con dinero.....

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es Rosy pero que le hacemos........... Smiley sad

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es Jessi enserio que no sabiamos ni que hacer........

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser posible como les pudo pasar eso omgLo peor del caso fue que en tu trabajo no ayan pagado, pero la verdad es que en las fotos se miraban tan felices que si no nos cuentas ni nos damos cuentaPero gracias por compartir tu experiencia para que las que todabia no nos casamos nos pongamos vivas con esoYa viendo como se las gastan
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! Ya bastante es con los preparativos y estos tipos tratando de sacar ventaja de cualquier manera
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal por todos los prestadores de servicio. Se aprovechan de que una anda estresada y con la presión encima. Lo bueno es que salió todo bien.
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii lo se me queria morir....... Smiley sad

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee no manches nena q mala onda... todo x los irresponsables de tu trabajo si les gusta q uno cumpla en tiempo y forma pero en pagos no son puntuales q mala onda en vdd nena me da coraje x ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas