Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2014
soy psicologa
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Necesitó opiniones no se que hacer,ya falta poco para la boda y les cuento mande a hacer mi vestido con una ex de mi papa que va a pagar el vestido ella es modista y teníamos una gran amistad entre...
Hola por mas que le busco no se que bals elejir para bailar con mis papas alguien q tenga una idea?? Gracias
Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...
Les mando unas fotitos de mis invitaciones echas por mi prometido y yo ayude a pegarlas y empaquetarlas, las dos primeras son del sobre por adelant y por atrás la última creo no se ve bien pero bueno...
Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Chicas les quiero mostrar los abanicos q me esta decorando amablemente una amiga, sencillos pero me gustan mucho, q les parece?
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...
Hola todos! Bueno ayer fue expo tu boda en el df y ya hibamos muy decididos con lo que queriamos y buscabamos proveedores para ya empezar a firmar y bueno nos divertimos mucho encontramos muchas cosas...
Hola chicas, también te casas el 02 de mayo?? Ya lista?? Donde será tu boda? Ya aparecieronos nervios? Según yo ya tengo casi todo listo pero no quiero pasar por alto ningún detalle... Soy de Torreon,...
DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...
Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
HOla lindas me mandoron estos centros de mesa de pruebas que tal con base les gustamas escalones separadas o el arenero en blanco en rojo o de los dos colores ( mi boda es todo blanco y rojo) ayudenme...
Estoy haciendo mis invitaciones Ya que ame un diseño de una página solo que se sale mucho de mi presupuesto y estoy haciendo yo mismo los diseños parecidos Aver que les parece Obio no están terminadas...
Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...
Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda Las...
Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...
Chicas y chicos ya tengo ahora si en mis manos todas las fotos de mi sesion!! Me encantan jejeje y no pude resistirme en compartirlas con ustedes... soy debil... lo acepto Como les contaba en mi...
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola que tal chicas, estaba buscando el texto para mis invitaciones y me encontré varios formatos, les dejo algunos que me gustaron mucho, espero que les sirvan, sea cual sea el estilo de tu boda,...
Amig@s estoy tan feliz, yo si creo en el "Felizmente casados" hasta ahora todo marcha de maravilla, casi 4 meses de casados y no lo creo! No las quiero abandonar y vengo a traerles mas fotos de lo que...
Hola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
¿Quién se da maña con los peinados? Encontré una buena colección de peinados padres que les pueden sacar de un apuro, por ejemplo para el día de la pedida de mano, una cita especial, la boda civil o...
Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...