Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola bonitas, hoy estoy con la duda de que deben hacer mis damas, no soy de las novias que les dio la invitación con todas las funciones que normalmente se ponen, no me gusta ese protocolo, creo que...
Hola hermosas brides Y brides to be, la semana pasada mande 15 solicitudes de cotizaciones a proovedores para ramos y el numero de respuestas que recibi es 0!! Sean tan hermosisimas de compartirme...
Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto...
Hola chicas me caso en noviembre y ya tengo el lugar estamos x definir la música y lo del video ya tengo ideas d los centros de mesa y los recuerdos. Pro no se por donde comenzar osea no tengo nada...
Pues eso, que llevo dos días pegada a bodas.com.mx, leyendo artículos y debates pero me pierdo entre tanta cosa y me gustaría (si no es mucha molestia) me compartieran los enlaces a los debates que...
Aquí les dejo unas fotitos del postre que le hice a mi novio! Nada mas y nada menos que un snickers gigante!
Hola me gustaría que me ayudarán a conseguir o saber cuáles tipos de ramo para las damas están En tendencia para la boda. El color que estamos pensando para los vestidos es verde agua o menta. Espero...
Este debate es para las novia que se comprometieron y quiere tener una boda violeta, lila o morada. Así que para ella y todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color...
Feliz mañanita comunidad! Qué dicen si hoy hacemos sonreír a todas las pasrtes de nuestro cuerpo ¿Alguien me acompaña?
Cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco...
Hola chicas que puedo hacer Para pedir mis boletos ya contrate salón y música son de el mismo provedor pero nunca validaron mis boletos a ellos los vi por la pag y fui directamente por que tampoco...
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Me encontre en la red esta infor sobre las damas de honor... q quiza les interese y sepan porque son importantes y por que se usan!! ** El origen de las damas de honor se remonta también a tiempos...
Comunidad,les comparto una frase muy cierta y que me gustó mucho, eso es el matrimonio en mi corta experiencia, un día a día. "El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de...
Les muestro el letrero que llevara mi hijo entrando la iglesia, habia visto que siempre ponen "ahi viene la novia" pero no me gustaba, asi que esta linda frase me encantooo, y mas porque incorpore a...
Hola novias! Esta entrada la la escribo para responder a Tannia quien pregunta acerca de la ceremonia que tendremos mi novio y yo. Pues les cuento... La ceremlnia es una ceremonia que se realiza en...
Ya habia comprado otras zapatillas, pero no me daban seguridad, asi que busque otra opcion, y me encantaaaaaan mis nuevas andrea, super lindas y perfectas con su pulsera, hoy fui feliz porque por fin...
Todas conocemos el régimen de bienes mancomunados o separados, pero... habían escuchado del mixto? Sin entrar en muchos detalles filosóficos, para la ley el matrimonio es un contrato entre 2 personas...
Que tipo de zapatilla usaron ese gran día ?
Algún proveedor que me recomienden de pantuflas y termos por fis he visto muchos pero los precios se me hacen excesivos espero me puedan ayudar Gracias, bonita noche
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hola brides Estando en la comodidad de mi cama escribo después de una semana muy estresante!!! Como lo dice el título estoy a seis días de mi día B, Y después de pelear con la agencia que contratamos...
Chicas pues desde hace tiempo preguntaba en un debate si alguien tenía los significados de los artículos de las despedidas religiosas, y qué creen??? Por fin lo encontré!!!! Se los comparta para...
Yo quería que la recepción fuera en un jardín. Pues vaya sorpresa que me dio mi esposo. Y digo mi esposo Xq tenemos 18 años viviendo juntos. Mi boda será en un jardín a un lado de la playa. Ahí mismo...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...