Ir al contenido principal
María
María

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más

Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3958días 23hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
María
Despedida religiosa!!
María en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:38

Chicas pues desde hace tiempo preguntaba en un debate si alguien tenía los significados de los artículos de las despedidas religiosas, y qué creen??? Por fin lo encontré!!!! Se los comparta para...

MA GLORIA, viernes 3-Ago-18 41 3,480 1
María
En crisis emocional!!
María en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto...

Gaby, viernes 6-Mar-15 46 318
María
Novias del 1 de agosto!!
María en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:59

Chicas cuenten sus avances!!! Qué les falta??

María, miércoles 25-Feb-15 2 119
María
Ayuda con la liga!!!
María en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!! espero que estén muy bien y sus preparativos vayan de maravilla.... Quisiera que alguna me ayudara ya que me gustaría hacer mis ligas yo misma, he comprado algunos materiales pero la...

María, lunes 23-Feb-15 15 238
María
Emocionada es poco!!!
María en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 23:33

Hola chicas, pues quiero compartir con ustedes nuestros avances para el maravilloso día... 1- El primero es que ya hemos comprado nuestro refrigerador y nuestra estufa, aunque todavía no tenemos casa...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 25 454
María
Momentos especiales :d
María en Luna de Miel, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:39

Chicas les comparto estos 5 momentos de nuestra luna de miel que debemos disfrutar plenamente 1. Relajación Si vas a tener una luna de miel en la que visitarás varias ciudades es probable que quieras...

Samantha, jueves 19-Feb-15 5 168
María
Kit de supervivencia
María en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:16

Chicas!!! necesito de su ayuda... Quier hacer unos kits de supervivencia para regalar a mis invitados pero no sé exactamente que contienes, alguien puede decirme, gracias y les dejo un besito :*

María, jueves 19-Feb-15 10 284
María
Adicta!!!
María en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:54

Hola guapas, pues les cuento que hace unos días estaba muy interesada en los debates y comentando y sugiriendo cuando de pronto.... Me gano mi medalla de adicta!! Y les confiezo que últimamente si he...

María, miércoles 18-Feb-15 23 377
María
Dónde se casan????
María en Nuevo León, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:53

Hola chicas... quisiera saber si alguna de ustedes se casará en Escobedo y que provedores han conseguido cerca..

Aydé, viernes 13-Feb-15 9 308
María
Referencias jardín La Palapa Eventos
María en Nuevo León, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:54

Chicas alguna de ustedes se casó en el jardín La Palapa Eventos???? o están por casarse ahí?

María, jueves 12-Feb-15 4 181
María
La odisea del fin de semana!!
María en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:55

Hola chicas, he andado ocupada con la planeación de mi gran día, aunque aparentemente falta mucho, les cuento un poco de la anécdota de este fin de semana.... Por cuestiones de trabajo mi mamá no vive...

Yadira, jueves 12-Feb-15 29 401
María
Les presento mis tesoros :d
María en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:12

Bueno chicas por fin me di un poquito de tiempo para presentarles a mis tesoros Estos son los dos anillos que he recibido, el primero y más pequeño es nuestro anillo de promesa, este me lo entregó mi...

Malleli, martes 10-Feb-15 35 591
María
Ayuda con el vestido!!! monterrey
María en Nuevo León, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:58

Chicas necesito un lugar para encontrar mi vestido, ya había separado en un lugar pero me da desconfianza porque como es un taller de costura no tienen vestidos ahí en exhibición y tengo miedo que no...

María, miércoles 4-Feb-15 5 258
María
Ayuda para la despedida!!!
María en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 14:47

Chicas he estado buscando sin lograr nada una dinámica que se realiza en las despedidas donde varias personas cercanas a la novia le regalan algunos objetos para su nuevo hogar y leen un texto sobre...

María, miércoles 14-Ene-15 5 124
María
Mis invitaciones!!!
María en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:31

Chicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en...

Ely Zavala, sábado 6-Dic-14 11 622
María
Mi peinado y maquillaje
María en Nuevo León, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:55

Hola!! alguna de ustedes ya ha decidido dónde arreglarse para ese día especial? cónocen algún lugar donde hagan buen trabajo cerca de Apodaca?

María, jueves 4-Dic-14 8 340
María
Necesito un peinado!!!
María en Belleza, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Hola, soy nueva en esto, acabo de incorporarme a la página y estoy muy emocionada porque me ha facilitado algunas cosas. Estoy algo indecisa con el peinado ideal ya que mi boda será al aire libre, en...

María, lunes 1-Dic-14 8 261

Grupos generales

Artículos por temas