Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos.

Les cuento un poco porque me siento así...
Hace unas semanas fui a que me tomaran medidas para mi vestido y mi mami me acompañó, compre algunas cosas y ella quería pagar TODO!!! al punto en que me molesté un poco y en forma de burla le dije "mami no te vuelvo a traer si sigues haciendo eso" (días antes me había entregado una tarjeta donde le depositan cierta cantidad de su pago mensual, realmente la acepte para no decirle que no y no se fuera a sentir mal u ofendida pues entre mi novio y yo queremos pagar NUESTRA BODA y precisamente no tener que pedir opiniones o que alguien interfiera en las desiciones por sentirse con derecho al cooperar o estar pagando algo y pues a final de cuentas el dinero no nos sobra y lo tomé como un buen ahorro para cuando estuvieramos muy apretados pues podíamos tomar dinero de ahí)
pensé que lo había tomado como algo sin importancia pero al parecer se ofendió mucho, no me hablo por casi una semana (no está en casa porque se cambió de trabajo y está fuera de la ciudad, viene algunos fines de semana) y pues yo me sentía mal, yo lo hice como una "broma" pero tratando también de que entendiera el mensaje, tal vez no lo hice tan en broma y por eso se ofendió, entonces ahora ya no me menciona el tema de la boda, ella me esta haciendo mis ramos y los de mis damas y no me ha dicho absolutamente nada, la verdad si me tiene muy estresada la situación ya que a las personas de mi familia que les cuento sobre mis preparativos no les veo ninguna intención de felicitarme, ni si quiera el gusto de que me vaya a casa, hablo de mis hermanas, mi papá y pues mi esperanza era mi mamá pero ahora ella también está molesta.
Y la imágen va referente a que por ella cambié de proveedor de vestido, creo que no me arrepiento pero ya me había hecho ilusiones, ya tenía un diseño de lo que quería y cambió totalmente, hay muchas cosas en las que no está de acuerdo y me siento entre la espada y la pared porque quiero tomarla en cuenta pero no que quiera tomar las desiciones, quiero que me apoye pero no que pague TODO, a mi me es suficiente con que me diga si lo que tengo en mente va bien, si voy muy atrasada y esas cosas y los comentarios que recibo son "así viviste!! siempre andas en otro planeta" y pues creo que de cierta forma tiene razón pero es porque nunca antes me he casado, nunca había sentido esta sensación tan emocionante y por otro lado tengo a mi prometido diciendome que haga y compre lo que yo quiera (en cuestión de adornos, en todo lo demás si me ayuda a elegir).
Gracias por leerme, creo que esta comunidad me ayuda a hablar con personas que de verdad les interesa el tema, es por eso que paso tanto tiempo metida aquí.
Disculpen por hacer tan extenso el debate, sé que muchas no lo terminaran, pero estoy segura que habrá alguien que me deje su pensamiento y les agradecería alguna sugerencia 
Hasta pronto