Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León

En crisis emocional!!

María, el 25 de Febrero de 2015 a las 22:34

Publicado en Antes de la boda 46

Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos. Les cuento un poco porque me siento así... Hace unas...

Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto deprimida, triste y algunos otros sentimientos.

HAGAN LO QUE AMAN

Les cuento un poco porque me siento así...

Hace unas semanas fui a que me tomaran medidas para mi vestido y mi mami me acompañó, compre algunas cosas y ella quería pagar TODO!!! al punto en que me molesté un poco y en forma de burla le dije "mami no te vuelvo a traer si sigues haciendo eso" (días antes me había entregado una tarjeta donde le depositan cierta cantidad de su pago mensual, realmente la acepte para no decirle que no y no se fuera a sentir mal u ofendida pues entre mi novio y yo queremos pagar NUESTRA BODA y precisamente no tener que pedir opiniones o que alguien interfiera en las desiciones por sentirse con derecho al cooperar o estar pagando algo y pues a final de cuentas el dinero no nos sobra y lo tomé como un buen ahorro para cuando estuvieramos muy apretados pues podíamos tomar dinero de ahí)

pensé que lo había tomado como algo sin importancia pero al parecer se ofendió mucho, no me hablo por casi una semana (no está en casa porque se cambió de trabajo y está fuera de la ciudad, viene algunos fines de semana) y pues yo me sentía mal, yo lo hice como una "broma" pero tratando también de que entendiera el mensaje, tal vez no lo hice tan en broma y por eso se ofendió, entonces ahora ya no me menciona el tema de la boda, ella me esta haciendo mis ramos y los de mis damas y no me ha dicho absolutamente nada, la verdad si me tiene muy estresada la situación ya que a las personas de mi familia que les cuento sobre mis preparativos no les veo ninguna intención de felicitarme, ni si quiera el gusto de que me vaya a casa, hablo de mis hermanas, mi papá y pues mi esperanza era mi mamá pero ahora ella también está molesta.

Y la imágen va referente a que por ella cambié de proveedor de vestido, creo que no me arrepiento pero ya me había hecho ilusiones, ya tenía un diseño de lo que quería y cambió totalmente, hay muchas cosas en las que no está de acuerdo y me siento entre la espada y la pared porque quiero tomarla en cuenta pero no que quiera tomar las desiciones, quiero que me apoye pero no que pague TODO, a mi me es suficiente con que me diga si lo que tengo en mente va bien, si voy muy atrasada y esas cosas y los comentarios que recibo son "así viviste!! siempre andas en otro planeta" y pues creo que de cierta forma tiene razón pero es porque nunca antes me he casado, nunca había sentido esta sensación tan emocionante y por otro lado tengo a mi prometido diciendome que haga y compre lo que yo quiera (en cuestión de adornos, en todo lo demás si me ayuda a elegir).

Gracias por leerme, creo que esta comunidad me ayuda a hablar con personas que de verdad les interesa el tema, es por eso que paso tanto tiempo metida aquí.

Disculpen por hacer tan extenso el debate, sé que muchas no lo terminaran, pero estoy segura que habrá alguien que me deje su pensamiento y les agradecería alguna sugerencia Smiley laugh

Hasta pronto Smiley smile

46 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mario!!! Creo que la luna de miel es una muy buena opción Smiley laugh saludosy bendiciones !!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili, creo que lo mejor será escribirle porque me ganan las lágrimas si le hablo, gracias por el apoyo Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación nena! Yo creo que debes de tratar hablar con ella, tal vez por que este lejos no se pueda pero mándale mensaje o llámala solo para preguntar como esta, hablar de otras cosas y luego ya que se calmen las aguas y se vean sea más fácil hablar con ella, dile que nunca fue tu intención hacerla sentir mal, que la amas y que estas contenta que le interese tu boda, pero que no es necesario que te de el dinero, que mejor lo junte para que se vaya de vacaciones o no se una excusa así y que a ti te gustaría tener la boda que siempre soñaste que si ella nunca pensó en como sería su boda, que te entienda y que solo le pides su apoyo, que gracias por acompañarte en todo el proceso pero que las decisiones las tomas tu y tu novio. Bueno eso creo que seria lo que yo haría. La mejor de las suertes!!! Y ojalá todo se aclare y se arregle Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejot consejo es que hables con tu mamá y le digas el punto de que es importante su opinión para basar tu decisión al elegir, pero no te alejes de ella, ya que para las mamas de las novias es parecido el sentimiento que sentimos y quien ayudar en todo lo que pueden. Piénsalo
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largo y tendido . te cambio mi suegra por tu mama jajajajaja Ntc .. Se leerá muy loco pero aprovecha todo no que puedas , esto no quiere decir que tu no pagaras nada . suele suceder que las mamas quieren hacer todo lo que no hicieron en su boda , pero sabes aprovecha ese dinero para la luna de miel , todo no que te ahorres inviertelo ahí en una gran luna de miel donde puedas ir y venir sin preocupaciones , además liquida todo antes de tu fecha eso te servirá para que regresando de la luna de miel, solo tengas que ver la decoracion. De tu nuevo hogar ..

Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comienza por ahi nena por decirle que la amas !! Y si no quiere hablar escribele grabale una conversación lo que sea pero que le llegue !! Y no te estreses todoooooo nos pasa cuando nos vamos a casar jejejeje a mi me han pasadomuchas cosas también tu relajate y hechale ganas !!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Mario y en efecto, cuando ella me dio su tarjeta le aclaré que la usaría en caso de emergencia y la dejaría para lo último de pagar porque creo que son esos momentos cuando buscas hasta debajo de las piedras y estoy consciente de que no somos súper héroes para pagar todo entre mi prometido y yo pero si quisiéramos que la mayoría corriera por nuestra cuenta. Yo creo que le he dado actividades muy importantes como mis ramos, los centros de mesa, el arreglo del jardín, pero al parecer no le es suficiente, yo creo que en eso se va a gastar un dinerito y aún así quiere pagar más cosas Smiley atonished espero que me entienda y que esto se solucione, gracias por escribirme Smiley laugh
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Airy, creo que lo que me pasa es eso, siento culpa de haberla hecho sentir mal pero a la vez me siento firme con lo que le dije porque es lo que siento.
    Pero sobre todo tomaré muy en cuenta la parte de tomar este tiempo para ser feliz porque la situación si me tiene algo estresada. Gracias por tus consejos y buenos deseos Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili!!! Ojalá mi mami se preste a hablar y comprender un poco como me siento porque de verdad la amo y si me afecta la actitud que está tomando. Gracias por mostrar interés y pues aquí seguiré en la comunidad, donde encuentro refugio además de opiniones y buenos tipos, un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff difícil pero hay algo que tienes que hacer aquí , darle un lugar a alguien como tu mama la hará sentirse parte de , utiliza ese dinero para cosas básicas , pasajes , comidas , arreglos , alguna compra expresa y lo demás absorvelo tu, es muy común que las madres hagan eso , pero también es muy coñomun que nos sintamos ofendidos o querer hacer todoa nosotros sin ayuda de nadie , dale unas cuantas actividades por hacer y lo que en desciones se trate consiltalo con tu futuro esposo .
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto número 1. Deja de sentirte culpable
    Punto número 2 disfrútalo (por q no se repetirá)

Se dice "nuestra boda" haciendo referencia solo a los novios. Y no hay nadamas q uds. Al final tu mami decidió en la suya no? Y no es q seas grosera es que debes comenzar a creerte q eres la sra de la casa y te tocara decidir y tienes q saber hacerlo.

Deberías hablar con tu mami y dejar las cosas claras? Dile q la amas
    Y q es súper importante pero no deseas hacer q ella cargué con tus responsabilidades, es parte de crecer. No te sientas mal no desaproveches este tiempo para ser feliz, deseo q todo se arregle.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!!! Espero poder darme ese tiempo porque mi mamá es algo difícil y defiende sus decisiones y puntos de vista casi creo que con la vida aunque el mundo entero le diga que está mal mientras que yo siempre he sido obediente con mis papás. Ojalá me comprenda y espero que esto solo sea temporal y no se vuelva a repetir. Gracias otra vez por leerme y dejar un mensajito Smiley smile saludos y bendiciones!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primore es hablar nena tomate un tiempo y hablancon tu mami y dile lo importante que es para ti su apoyo y comprensión que te disculpe que no quisiste ofenderla que lo que tu queriasbera que no se sienta comprometida a pagar ella todo porq ustedes lo quieren pagar !! Pero hasla sentir que te importa su opinión !! Y respecto de que nadie comparte tu emosion creo que a todas nos ha pasado nena !! Pero como bien dices aqui estamos nosotras cuentanos a nossotras que si te entendemos y estamos igual que tu !!
    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil tu situacion, mas porque es tu mami y creo que me sentira igual. Pero porque no intentas hablar con tu mama? Toma te un dia para ir a tomar un cafecito o algo, y explicale justo lo que sientes. Es tu mama y creo que te comprenderia. En cuestion con tu familia... pues Es TU dia! No de toda tu familia, porque es un dia en que te unes con la persona que amas, entonces como te dice tu prometido elije lo que a ti te gusta, porque siempre habra gente que no le parece algo. Los unicos que saben de mi boda hasta ahorita es mi mama y mi papa, porque se que voy a resivir criticas de los demas de mi familia.
    Mientras que tu y tu futuro esposo disfruten mucho de ese dia, creo que lo demas no sera de mucha importancia.
    Espero que te sientas mejor!
    Smiley smile saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas