Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3950días 8hrs
Daniela
Estoy a unas horas de casarme y traigo un doloron de estomago!!!
Daniela, El 26 de Junio de 2015 a las 01:42

Como ven nenas? Seran nervios? O sera la hamburguesa q me comi en la tarde? Jajaja es q nunca sentí nervios durante los preparativos, pq justo hoy a un dia de mi boda empiezo con tragedias? Buaaaaa

Rocio, domingo 28-Jun-15 19 359
Daniela
Estoy a 16 dias y sin vestido!!! :(
Daniela, El 10 de Junio de 2015 a las 23:51

Nenes ahora si ya medio estoy entrando en pánico jajaja ya todos y todas tienen sus ajuares en las familias y yo todavia sin el vestido, según la prueba iba a ser el lunes pasado y la señora no me...

Beatriz, viernes 26-Jun-15 42
Paloma
Platicas prematrimoniales fail!
Paloma, El 12 de Junio de 2015 a las 00:15

Hermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion...

Paloma, lunes 15-Jun-15 31
Gava
Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo?
Gava, El 10 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola brides Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse. Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que...

Yessenia, lunes 23-Jul-18 43
Gabriela
¿con cuánto tiempo entregarán sus invitaciones?
Gabriela, El 10 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?

Angelina, sábado 13-Jun-15 68
Valeria
San antonio para el ramo!!!
Valeria, El 1 de Junio de 2015 a las 13:43

Pues les cuento q platicando con mi cuñada la mas peque q quiere un sanantonio q por q ni en rifa según ella sale jajaja se me ocurrió colgarle uno al ramo q abentare, y pues q me dejo ir al centro y...

Exme, martes 2-Jun-15 13
Daniela
Opciones de canciones para nuestra entrada triunfal (jiji)
Daniela, El 2 de Junio de 2015 a las 00:58

Chic@s wap@s! Please denme opciones de canciones con las q podamos entrar al salón, me gustaria algo movido y en español! Q opciones tienen??

Danielli, martes 2-Jun-15 9 412
G
Misa de 12, y a que hora deberia terminar la party?
Grace, El 1 de Junio de 2015 a las 21:49

Hola chicas, resulta que me caso a las 12 de medio dia, ya en un mes, y la recepcion la hare a las 3:00, pero el lugar solo renta por 5 horas, y eso vaya que me tiene un poco estresada! Ademas de la...

Grace, martes 2-Jun-15 5
D
Que rapido va ya el contador
Dany, El 1 de Junio de 2015 a las 21:51

Hola chichas hoy ya a 200 días de la boda que rápido va el tiempo... Que dicha q cada día este mas cerca nuestra boda ..... Estoy feliz... Un saludos a todas las brides del 19 de diciembre .. ...

Daniela, martes 2-Jun-15 19
Jazmin
Si la vida te da limones!!! mi anillo
Jazmin, El 1 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando...

Ceci, jueves 4-Jun-15 27
Greys
Decoración con pompones de papel!!
Greys, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...

Greys, sábado 13-Feb-16 105
Adriana
La comida en platos desechables?
Adriana, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:35

De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

Angie, jueves 18-Jun-15 56
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Daniela
Wap@s ayudenme con mi check list por favor!!!
Daniela, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:59

Estoy a un mes hermos@s! Les voy a enlistar lo q tengo y lo q crean q me falte me dicen, va? Comenzamos: Iglesia Arreglo de iglesia Coro de iglesia Salón Dj Banquete Bebidas Centros de mesa de...

Daniela, miércoles 27-May-15 13
V
Recomendaciones de arreglo personal en monterrey
Veronica, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola a todas, algunas recomendaciones de arreglo personal en Monterrey? Me faltan 102 dias y aun me faltan varias cosas...ayuda con esto por favor.

Rosa, jueves 18-Jun-15 5
Kathya
Cuantos días faltan para tu boda?
Kathya, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:35

Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?

Adriana, jueves 28-May-15 40
Daniela
Q opinan de esta canción?
Daniela, El 23 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola wap@s! Pues esta canción q les comento es la de I loved her first, ya la habian escuchado? Mi mama me la puso y me sugirió bailarla con mi papa pero se q el vals se convertiria en un mar de...

Jeany, lunes 25-May-15 7 184
Ali_murguia
Requisitos boda civil
Ali_murguia, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola chicas estoy a punto de realizar mi boda al civil. Ya tengo los requisitos solicitados en Jalisco. Entre ellos viene la cartilla de la mujer, saben donde puedo conseguirla . Agradeceré mil su...

Jessica, lunes 1-Jun-15 6
Daniela
Es niÑa!!!
Daniela, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:13

Hermosas, quiero compartir con uds q hoy tuve cita con mi ginecólogo y ya me confirmó al 100% q mi bb es una hermosa nena!!! Bendito Dios todo va muy bien con mi embarazo, esperemos seguir así para...

Roxana, miércoles 17-Jun-15 35 538
Karis
Contador
Karis, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:49

Si justo hoy estoy a 365 días para el gran día, que inicie la cuenta regresiva. No empezo mal la cuenta, me medi muchos vestidos :-)

Karis, viernes 22-May-15 12
Karla
Ayuda para escoger el grupo versátil!
Karla, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:33

Hola Chicas .. linda Noche ..! Les cuento , estoy más que confundida ... ya que hay 2 grupos versátiles que me agradan ....ya estuve en sus audiciones ,. escuche recomendación , vimos videos, fotos y...

Rosa, jueves 1-Oct-15 3
B
Duda sobre el vals con mi papa! ayudaaaa .....
Brenda, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas, hay algo que me tiene con pendiente. Falta una semana para mi boda y aun no decido cual cancion bailare con mi papa!!!! Que opinan de la cancion "Quizas" de Enrique Iglesias? Si...

Friné, martes 28-Jul-15 6
Iliana
Compras, compras!!
Iliana, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:58

Nosotros optamos por rentar solo el salón y mobiliario, lo demás poco a poco lo hemos comprado y la verdad nos ha funcionado muy bien, ustedes como van chicas???

Rocío, viernes 22-May-15 16
M
Noticia inesperada
Mari, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:48

Chicas quiza solo cuento cosas tristes o asi pero hoy les vengo a decir algo que me dejo muy mal resulta que mi novio es de el D.F y se vino a vivir para guadalajara cuando comenzamos con nuestra...

Airy, viernes 22-May-15 13
Lesclau
Esta opción de banquete esta cara o soy coda?
Lesclau, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:34

Estoy sorprendida ósea pedí una cotización para una boda civil de 40 personas obvio súper familiar y saben que chicas el banquete al que pedí presupuesto me cobra por persona 1395 y nisiquiera incluye...

Lesclau, viernes 29-May-15 190
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Lidia A.
Manos a la obra: nuestra iglesia!
Lidia A., El 28 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola chic@s!! No recuerdo cuando fue mi último debate, ni cuanto tiempo tengo sin entrar pero ahora si les traigo la iglesia seleccionada, les comentaba que no ya no tenían la hora que nosotros...

Lidia A., martes 27-Oct-15 109
Palomiux
De compras como marido y marida :)
Palomiux, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:45

que tal su fin de semana chic@s? . Les cuento que yo muy emocionada. Ayer mi esposo me engañoooo! Dijo que se iria a trabajar y resulto que no. Tenemos un trabajo que es practicamente de 12 horas por...

Daniela, lunes 25-May-15 28
Viridiana
Fotos informales de mi boda
Viridiana, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:05

Les comparto fotos que nuestros invitados nos compartieron fue el mejor día de mi vida

Carla&luis, miércoles 30-Sep-15 9
Lucia
Comprado o a la medida....esa es la cuestion!....el vestido!!!
Lucia, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:49

Hola chicas: Me gustaria platicarles mi dilema de hoy. Tengo la oportunidad de tener el vestido de mis sueños, tengo una modista buenisima que lo hará a mi medida, pero tengo la cuestión de que si...

Andrea, martes 26-May-15 9

Grupos generales

Artículos por temas