Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali_murguia
Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco

Requisitos boda civil

Ali_murguia, el 21 de Mayo de 2015 a las 16:10 Publicado en Jalisco 0 6
Hola chicas estoy a punto de realizar mi boda al civil. Ya tengo los requisitos solicitados en Jalisco. Entre ellos viene la cartilla de la mujer, saben donde puedo conseguirla . Agradeceré mil su ayuda

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Junio de 2015 a las 17:12
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues yo también vi que se necesitaba y fui a sacarla te cuento: tienes que ir a la clinica que te correspone dependiendo del lugar en donde vivas ya sea de zapopan o gdl, yo estoy asegurada en el imss por mi trabajo, y primero tienes que ir a que te asignen el consultorio donde serán tus citas clinicas para lo cual necesitas:

-Número de Seguro Social

-IFE

-Comprobante de domicilio reciente

-Una fotografía tamaño infantil

-CURP

Te diriges al archivo de tu clinica y te entregan un papelito con tus datos, tu foto, consultorio y más datos...

Te diriges a tu consultario y pides la cartilla y LISTO!

Eso fue lo que hice yo, no se como sea para las personas que no están afiliadas al IMSS!

Suerte y espero haber podido resolver tu duda Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Monterrey, N.L. nena, aca si piden los análisis prenupciales pero.como yo estoy embarazada me dijeron q no eran necesarios Smiley laugh solo llevare el control de mi medico q me envia cada mes Smiley laugh
    Aparte el juez me encantó la vdd pensé q sería mas lío pero gracias a Dios no jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Ali_murguia
    Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco
    Ali_murguia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde? En Zapopan y gdl m parece q si la piden, mas la solicitud, actas de nacimiento, exámenes pre matrimoniales con 15 días d vigencia y la constancia de la platica en el dif
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q requisitosos ! A mi solo me pidieron la solicitud llenada, ife y acta de nacimientoSmiley laugh
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa quizá la tengas que conseguir en algun centro de Salud; pregunta en el que te corresponde, o en el IMSS luego dan las cartillas en el area preventiva.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda seguro hay alguna novia por ahí que ya la haya sacado y te pueda ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas