Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2015 Jalisco

Noticia inesperada

Mari, el 21 de Mayo de 2015 a las 23:48 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chicas quiza solo cuento cosas tristes o asi pero hoy les vengo a decir algo que me dejo muy mal resulta que mi novio es de el D.F y se vino a vivir para guadalajara cuando comenzamos con nuestra relacion yo le dije que no me queria ir a vivir alla con el y el decia que no hasta lo Juraba y yo decidi creerle aahora a 99 dias de la boda el me dice que mejor nos vayamos para alla y que hay mas oportunidades de vivir mejor y aparte alla esta su familia y yo ya no veria a la mia mas que cada 2 meses o uno en realidad estoy muuuy molesta a su familia casi mo la conozco y es horrible estar en un lugar donde quiza no te quieran ustedes que arían seguirían con la fiesta y se irian o cancelan todo y se quedan es su lugar?

Soy muy apegada a mi familia

13 Respuestas

Última actividad por Airy, el 22 de Mayo de 2015 a las 21:11
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto como cancelar pero quizás si negociar, acuérdate que esa palabra será la que más utilices a partir de ahora, el dijo que no al inicio así que tienes eso a tu favor, ahora negociar en tu caso podría ser que no se vayan ahora por que tu no t preparaste para esto y créeme casarte implica un shock emocional e irte del estado lo haría al doble así que puedes pedirle que se queden un año y vean como les va con el plan inicial (cosa que también es importante) y si ven que no les favorece quizás hasta tu veas viable moverse por que recuerda también que casarte es parte de dejar a tu familia y formar una nueva así q también debes empezar a independizarte y quizás en ese tiempo el se adapte uds como pareja se adapten a a ser dos y no dos y sus familias por siempre.

Ahora si vez que el no cede si debes tener cuidado por que ceder por parte de ambos es señal de un matrimonio equilibrado si uno desea hacer siempre su santa voluntad si es de cuidado. Suerte.
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Abril 2017 Aguascalientes
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondera que es lo más importante para ti, si es su amor y eso adelante ve pero si de lo contrario sabes qur tu familia lo es todo mas vale temprano a tarde. Ya sabes la respuesta solo es necesario accionar
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora tu familia será tu esposo. Tus papás serán tus familiares...

Ponte a analizar los pros y contras. Se dicen muchas muchas muchas cosas del DF y casi casi andamos con cuchillo en mano por las calles, pero es mentira. Si borras todas las ideas erroneas que tienes y vienes aqui con la mente abierta paara conocer todo como en realidad es te podras dar cuenta que es una gran ciudad. No dudo que Guadalajara tmbn lo sea pero conozco mucha gente que ha preferido el DF por la cantidad de oportunidades.

Ponte a pensar.. y si no fuera al DF? Y SI TUVIERAN QUE MUDARSE A TIMBUGTÚ?

Yo creo que si lo amas lo suficiente el cambio de residencia es insignificante. Tan solo aqui en el foro hay una chica qu epor amor se mudó a ESTAMBUL. Hay otras chicas que se han cambiado de estado. Conozco a una persona que nunca habia salido del pais y por amor se fue a vivir a USA, nisiquiera hablaba ingles...

Te recomiendo y sin que me malinterpretes que mejor te pongas a analizar si en verdad lo amas. Porque si estas dispuesta a cancelar la boda solo por un cambio de residencia es preferible que estes segura al 100% antes de seguir adelante... ESCUCHA A TU CORAZON.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu familia ahora será tu esposo, yo soy muy independiente estudie y viví en otras ciudades y actualmente vivo a 20 horas de mi ciudad de origen, debido al trabajo de mi esposo, creo que siendo una pareja deben evaluar la situación y llegar a un común acuerdo, sacrificios siempre habrán y si no estas segura que sea la persona para ti o no tienen los mismos ideales pues es mejor hablar con la verdad.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si no los conoces, sería un buen momento para empezar a conocer los que serán también tu familia. Sacrificios por parte de los dos, y para que su futuro sea bueno, tienen que empezar a ver que es mejor para los dos, no solo para uno. Saludos

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pues en mi opinión. Quisiera que veas también lo que él hizo por ti. El si se fue a vivir contigo y dejo su vida y su familia en el df. Yo creo que un matrimonio es compartir y no ser egoísta. Aparte de que debes darte la oportunidad de conocer a su familia. Si el problema es que no cumple lo que promete están en un problema porque a ti te molesta y eso a la larga será un problema más grande. Pero no te cierres a la idea de vivir en otro lado, digo si se aman mucho, el lugar nunca será un problema. Suerte
    • Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, en mi humilde opinión te casas con el para formar una familia con él, una nueva familia. Y pues una parte importante del matrimonio es que no haya egoísmo y que exista una buena comunicación y ganas de hacer lo posible de que ambos cumplan sus sueños. Hablalo bien con él y dile como te sientes, pero también es importante ver donde van a poder vivir mejor.
    Yo en mi caso también soy muy unida a mi familia, y para mi novio la oportunidad de crecer está en Francia, y pues nimodo... Lo amo tanto que no me importa seguirlo aunque este lejísimos de mi familia por unos muchos años, pero aun así no dejo de luchar por mis metas y sueños aunque los tenga que trasladar de continente

Animo nena y hablalo transparentemente con el
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque como dicen si ya había dicho que no se cambiarian y ahora si no esta bien de su parte.
    Peeero, creo que solo lo sugirió y es algo para hablar seriamente y llegar a un mutuo acuerdo. Sin embargo no veo por que dudas en seguir con la boda.
    A mi parecer el casarte incluye alejarte un poco de tu familia.
    No me malentiendas, no digo que ya jamas la veas, pero si eres demaciado apegada a tu familia tal vez sea un poco sano que al menos un tiempo vivas alejada de ellos, para que le des su lugar a tu futuro esposo y para que no hallan demaciadas intromiciones en su matrimonio. En especial en el tiempo de adaptación es importante ponerle cierta distancia y límites a nuestras familias.
    Otra Cd. Tal vez es demaciado.
    Recuerda que casarse es una desicion muy importante que cambiara enormemente tu vida, tendrán que madurar y eso duele y cuesta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dificil nena! Ojala lleguen a un acuerdo, y yo q me quejo pq estaré a 45 min de mi barrio jajaja
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tambien se mudo por mi hace unos 6 meses pero no me dijo que nos fueramos para donde vivia mas porque le habia dicho que yo no queria vivir alla y hace poco me sugirio Colima y senti feo porque no conozco a nadie y el tiene familiares alla y le dije si quieres un lugar que no se Gdl entonces que no haya familia tuya ni mia y si me voy (para estar iguales e iniciar de cero los dos) pero ya estamos comprando casa aqui y yo megafeliz porque aqui estan mis papitos y mis hermanas y mis sobrinos haa mi familia Smiley heart siento feo por el que esta lejos de su familia pero puedes decirle algo.smilar y que les quede mitad y mitad Smiley winking y como dice Lizet el error es que el no esta cumpliando su promesa, hablalo con el y vean una buena solucion para los dos Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí el problema que yo veo no es dónde vivan, sino lo que el prometió y que ahora no quiere cumplir. Yo en tu lugar, le haría ver que está fallando y que no se vale jugar chueco, pero que no estás completamente cerrada a intentar una vida allá siempre y cuando establezcan compromisos y los cumplan
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí el problema que yo veo no es dónde vivan, sino lo que el prometió y que ahora no quiere cumplir. Yo en tu lugar, le haría ver que está fallando y que no se vale jugar chueco, pero que no estás completamente cerrada a intentar una vida allá siempre y cuando establezcan compromisos y los cumplan
    • Responder
  • Yrana
    Novia Habitual Enero 2015 Aguascalientes
    Yrana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es algo difícil porque ya le estar recién casada tiene sus dificultades agregarás un poco más x el cambio de CD pero ánimo si es el hombre de tu vida será una oportunidad para crecer juntos ... Ese precisamente ea mi caso jejej tengo 5 meses de casada y tuve que cambiar se recidencia lo importante en mi opinión es que busques fortalecer su relación y buscar actividades y un trabajo para ti que te ayude a establecer tu propio espacio y entorno ... Espero que mi opinión y experiencia te sirvan ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas