Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gava
Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León

Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo?

Gava, el 10 de Junio de 2015 a las 12:37 Publicado en Moda Nupcial 0 43

Hola brides

Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse.

Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que creen mucho y de hecho no me gusta tanto como invitada el pasar y tratar de agarrar el ramo, lo que hacía es que sólo me ponía para hacer bola pero no al grado de la desesperación por querer agarrarlo jajaja.

En el 2012, se casó una de mis mejores amigas que tanto quiero y bueno ya sabes no podía no estar ahi a la hora del ramo! y oh sorpresa, que me cae el ramo sin hacer nada, (cabe aclarar que ni tenia novio en ese momento). Resulta que a los 5 meses de esa boda, tuve novio y ahora despues de 2 años estoy por casarme con él!!!

Será que si es efectivo eso de atrapar el ramo??? =) ustedes que opinan??

43 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 23 de Julio de 2018 a las 12:28
  • Y
    Nuevo León
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si es de mala suerte que se te suelte el ramo, a mi se me solto y otra chava me lo gano Smiley sad

    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que creer por q tenia novio cunado se caso mi amiga y agarre el ramo y al los dos meses mi novio me dejo asi q sigo sola espero encontrar alguien q se quiera casar jajja

    • Responder
  • Ange
    Pasco
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muxo miedo no se que me pasa ....me duele el pecho y no puedo respirar bien con solo pensar de que Enzo se case con una chica diganme es envidia??? Ayer el agarro el bouquet y de las chicas una chica muy bonita y yo no estuvo a la hora de tirar el bouquet llegue tarde y no se si creer lo de quien lo agarra es el siguiente en casarse ..... Tengo miedo
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea suerte.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja En mi caso se casó un primo de mi novio, nosotros teníamos como 9 meses de novios y pues fui a hacer bola, en eso volteo y veo que el ramo viene derechito a mi!!! pues que lo agarro, en eso una señora me lo quiso quitar y no me dejé!!! Imagínate la cara de la familia de mi novio cuando regresé a la mesa con sonrisota y ramo en mano, hoy estamos comprometidos y nos casamos en enero del próximo año Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja no creo nena

    Yo nunca e atrapado un ramo y mirame jajajjaja

    ya estoy a punto de casarme Smiley smile

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tocayita pos yo también digo será o no cierto! jaaj quien sabe! pero es muy divertido pensar que pueda ser que si!! como quiera Diosito nos manda en los tiempos perfectos a nuestro principe azul de eso no tengo duda!!! =)

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padreee!!! los tiempos son perfectos!!! y si la verdad es muy divertido!!

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja claro son mitos, pero es divertido pensar que pueda ser!!! o no?? jajaja

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padree!! Dany ya merito!!! muchas felicidades!!

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya veo que si fué muy efectiva!!! creo que todo apunta a que si puede ser!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de un primo de mi novio, la chica que atrapo el ramo ya se va a casar, y mi novio atrapo la liga... y pues es obvio tambien nos casaremos... haha esa boda fue muy muy efectiva!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues habrá quien crea y quien no nena, en mi caso nunca he atrapado ninguno y como quiera me voy a casar dentro de 13 dias!!! Jijiji Smiley laugh
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total mito, tome varios y nada! Jajajajaja El año pasado se caso el hermano de mi novio, el "cacho" la liga y en diciembre me dio anillo... Pero tampoco creo que sea por eso jajajaja in beso!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby la verdad no creo mucho en esas cosas, pero si es un poco divertido, mi novio y yo fuimos a una boda de sus primos eso fue hace 6 años en ese entonces teníamos poco mas de 2 años; cabe mensionar q nunca tanto como el y yo agarrabamos el ramo y la liga en esa ocasión a los dos nos toco la suerte! Y ve me aquí después de 6 años planeando la boda...jajaja después de mucho tiempo pero llego el día : D
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2015 Guerrero
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya!! No se q tan cierto sea esto, pero a mi cuñada (esposa de mi hermano) le toco el ramo en la boda de su amiga, al sig año se caso y precisamente en su boda de ellos a mi me toco el Ramo jejeje y al sig año me comprometí con mi esposo y en Abril de este año nos casamos por la Iglesia Smiley winking será o no cierto!! Jajaja
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si!! es muy divertidooo!!!! =)

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padreee!! pues si a ti también te sirvió! jaja =)

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaj si bueno yo digo que me sirvió para encontrar al indicado!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que debe ser súper divertido aventar el ramo, y también cacharlo, aunque no te cases

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la historia de la vida de una de mis amigas! Jaja yo nunca he atrapado un ramo y heme aquí planeando mi boda... Creo que sólo es cuestión de suerte o destino no del ramo pero ah que divertida me daré aventándolo jajaja
    • Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Jajajaja pues muy chistoso y difícil de creer, pero yo creo que si tiene algo que ver, no es mi caso a mi nunca me ha caído el ramo, pero igua en la boda de una de mis amigas le cayo el.ramo a otra amiga que en noviembre se casa, sólo que de su boda a la próxima si hubo como 6 años mas, jijijiji pero digamos que pues en nuestro grupo pues todo parece indicar que si es cierto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo atrape en octubre y 3 meses después me pidio matrimonio y dice q el dia d esa boda decidió q me lo pediría asi q siii si creo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja pues a mi mama tambien le cayo el ramo no tenia novio y al año se caso, a mi prima tambien le cayo el ramo y nosotros no sabiamos pero ya despues de que lo gano nos dijo que se iba a casar Smiley laugh .....asi que no sabria decir si es o no real solo dejemos que siga siendo divertido!!!

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuhhh ps no tengo mucha experiencia en eso ps fue contadas a las bodas a las que fui pero cuando iba con mi ahora esposo el atrapaba ya sea la liga o la corbata jejeje

    y yo con mi cara de mi amor te dije que no lo atraparas y el con su sonrisota de oreja a oreja jeje

    en la ultima boda que fui como un mes antes de casarme me pare dije ps aver que pase y chin que me cae y a mi novio la corbata jeje me dio muchisimo gusto ps ya estabamos a nada de la boda

    Asi que creo que es el destino y tener mucha agilidad para atrapar cosas

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si claro a eso me refería con que es una bendición
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji tienes razon, aunque tecnicamente la bendición es la boda en puerta y no la atrapada del ramo Smiley winking

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2014 Oaxaca
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual y si sea verdad.. yo atrape uno hace tres años y me iba a casar al siguiente año pero por cuestiones de salud. ya no lo hicimos hasta el ke siguio. y pues aqui andamos ya bie casados!!!!

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaj muy bueno Yess!! yo mas bien digo que no fue suerte fue una bendición!! Smiley shame :Smiley heart

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuyo fue pura suerte y para muestra una imagen

    Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo? - 1
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sea tan cierto. Yo ocho días después de mis XV años me gane el primero y desde ahí, me he ganado bastantes, más de la docena y pies hasta ahora 9 años después estoy organizando mi boda. Quizá a alguna chica si se le cumplió lo predicho.
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Marlen!!! pues por lo que veo si trae suerte eso de cachar el ramo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas