Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gava
Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León

Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo?

Gava, el 10 de Junio de 2015 a las 12:37

Publicado en Moda Nupcial 43

Hola brides Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse. Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que creen mucho y de hecho no me gusta tanto como invitada el pasar y tratar de agarrar el ramo, lo que...

Hola brides

Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse.

Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que creen mucho y de hecho no me gusta tanto como invitada el pasar y tratar de agarrar el ramo, lo que hacía es que sólo me ponía para hacer bola pero no al grado de la desesperación por querer agarrarlo jajaja.

En el 2012, se casó una de mis mejores amigas que tanto quiero y bueno ya sabes no podía no estar ahi a la hora del ramo! y oh sorpresa, que me cae el ramo sin hacer nada, (cabe aclarar que ni tenia novio en ese momento). Resulta que a los 5 meses de esa boda, tuve novio y ahora despues de 2 años estoy por casarme con él!!!

Será que si es efectivo eso de atrapar el ramo??? =) ustedes que opinan??

43 Respuestas

  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Ale!! pues si es una tradición bonita, obvio en mi boda también quiero aventar ahora el ramo!! jaja para pasar la buena "suerte" jaja

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja doble para que amarre!!

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame te digo qe yo soy cero supersticiosa

    pero en agosto 2014 mi tia celebró sus bodas de rubi...

    y yo atrape el ramo y mi novio la liga jaja!! y me caso un año despues ahora en sept 2015

    Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es que crea mucho en eso pero es una tradicion muy divertida jaja ( bueno a mi me gusta), y si a mi me cayo el ramo unos meses antes de irme a vivir a otro lugar y ahi fue donde conoci a mi esposito..luego me volvio a caer y zas que me caso! jajaja sera casualidad o fue el dichoso ramo?? el chiste es que soy feliz Smiley laugh

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había ido a muchas bodas antes que la mía. Y las que iba ni me llamaba la atención eso del ramo. Pero recién empece a andar con mi ahora esposo, se casó su prima y saz! Que me cae el ramo jajaja y mira ya estamos bien casadosSmiley smile
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si la verdad si !! Es super padre!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja increíble no??, son de esas cosas que no te explicas pero hacen de cada relación algo mágico ^_^

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaj si me imagino así pasa!! pero eso si los tiempos de Dios siempre son perfectos! con ramo o sin ramo!! eso creo yo! =) jajja

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si yaseee yo tambien soy de las sangronas!! pero pues cuando es tu mejor amiga como le haces Jajajaj pero bueno creo que así debía de ser!! quien sabe si el ramo tuvo algo que ver en eso! jajaja pero como tu dices el plan y los tiempos de DIOS son perfectos!! de eso no me queda la menor duda!! imagina que mi prometido lo conocí en la prepa! y a 15 años de salir nos volvimos a encontrar y pum!! ahora nos casamos =S jajaja

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo tampoco creía en eso, en lo personal nunca me paró por el ramo, hace 2 años fuimos a una boda de uno de los mejores amigos de mi novio, así que a la hora de aventar el ramo hicieron complot entre todos y literal lo aventaron a mi, un amigo me dijo que si lo acompañaba a fuera cuando ibamos pasando aventaron el ramo a mi, literal me pegaron con el jajajaja lo agarre y pues valió jajajaja ahora somos los siguientes del grupo en casarnos

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooorale!!!, vaya que si te trajo buena suerte Smiley laugh ... Yo nunca atrapé un ramo, es más, siempre fui bien sangrona y nunca me paraba cuando nos llamaban a las solteras Smiley xd , creo que es más por tradición que por otra cosa. El plan de Dios y sus tiempos son perfectos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas