Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Les pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de...
Nenas estas son las ultimas cositas q he comprado, siento q me faltan muchas cosas por hacer pero no quiero estresarme, se q al final todo saldrá bien estoy a 5 semanas y ni la tela del vestido he...
Hola wapas como van con sus preparativos? Les cuento q hoy aparte la fecha para el civil, recorrí 3 registros y finalmente encontramos uno disponible el sábado 27 de junio a las 7 pm, el juez me...
Como ven nenas? Seran nervios? O sera la hamburguesa q me comi en la tarde? Jajaja es q nunca sentí nervios durante los preparativos, pq justo hoy a un dia de mi boda empiezo con tragedias? Buaaaaa
Nenes ahora si ya medio estoy entrando en pánico jajaja ya todos y todas tienen sus ajuares en las familias y yo todavia sin el vestido, según la prueba iba a ser el lunes pasado y la señora no me...
Hermosas, quiero compartir con uds q hoy tuve cita con mi ginecólogo y ya me confirmó al 100% q mi bb es una hermosa nena!!! Bendito Dios todo va muy bien con mi embarazo, esperemos seguir así para...
Que les parece wapas? Esta sencillito pero nos gustó mucho y sobretodo el precio jejeje nos costó $250 ante todo estamos economizando y buscando los lugares mas economicos, encontre un lugar...
Chic@s wap@s! Please denme opciones de canciones con las q podamos entrar al salón, me gustaria algo movido y en español! Q opciones tienen??
Estoy a un mes hermos@s! Les voy a enlistar lo q tengo y lo q crean q me falte me dicen, va? Comenzamos: Iglesia Arreglo de iglesia Coro de iglesia Salón Dj Banquete Bebidas Centros de mesa de...
Hola wap@s! Pues esta canción q les comento es la de I loved her first, ya la habian escuchado? Mi mama me la puso y me sugirió bailarla con mi papa pero se q el vals se convertiria en un mar de...
Hola hermosas, tenia tiempo de no escribir pero pues con tantas cosas q si el trabajo, los muebles, la boda, los muebles del bebe, las citas con el ginecólogo uff no se como ando de pie todavia...
Chic@ wap@s por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones!!! Aquí se las muestro a ver q opinan, la vdd nos encantó el trabajo q nos entregaron, super bien hecho si a alguien le interesa el lugar...
Hola wap@s!!! Les comparto unas fotillos de nuestra sesión casual, quedé fascinada con los resultados, me super encantaron todas!!! En total son 98 de las cuales elegimos 9 pq nos regalarán un biombo...
Q les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un...
Hello chicas wapas! Les presento nuestras invitaciones! Lo unico q cambiará es el color del sobre, será en azul marino q es el tema q elegimos para nuestra boda, q les parece? Es el diseño q desde...
Hola a todas las wapas de esta bella comunidad! Pues como algunas sabrán mi boda estaba planeada para el 30 de abril 2016, pues decidimos adelantarla por nuestro bebesito q viene en camino, ya hoy...
Q les parece!? Me sorprendió muchísimo, no lo esperaba :') pq como algunas sabrá nuestra boda por el momento está en stand by, ya q Dios nos ha bendecido con un bebesito y estoy en el segundo mes, por...
Hola chicas wapas! Pues tenia muchisimo de no entrar a la app y es que hubo un enorme cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestros planes, pues hace 1 semana me entere que estoy embarazada! No...
Jajajaj es broma
Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy...