Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León

Boda civil en Monterrey: trámites

Daniela, el 28 de Abril de 2015 a las 17:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola wapas como van con sus preparativos?

Les cuento q hoy aparte la fecha para el civil, recorrí 3 registros y finalmente encontramos uno disponible el sábado 27 de junio a las 7 pm, el juez me pregunto varias cosillas, q cuanto tiempo tengo de conocer a mi prometido, q como nos conocimoa y asi, me cayó super bien el juez, muy ameno y no dudé en contratarlo y pedirle q fuera el, pq ahi son 2 jueces

Únicamente me pidieron:

Solicitud de matrimonio llenada, con datos nada complicados
Actas de nacimiento de los contrayentes (recientes)
Copias de las IFE de los contrayentes y los testigos (2 x cada uno)
Croquis del salón donde será el evento y
Eco de mi bebe y una carta sel ginecólogo donde ponga las semanas de gestación q tengo, esto en lugar de los análisis prenupciales, gracias a Dios nos salvamos de eso jijiji y ya! Es todo, bien fácil vdd? Ah! Y nos cobrarán $3,000 separé con $500 y los $2,500 restantes se pagan 10 dias antes del evento y se llevan junto con la papelería si a alguien le sirve el dato es la Oficialia #14 ubicada en Plaza Centrika (Guerrero y Ruiz Cortines) en Monterrey
Ah y dijo q los exámenes prenupciales pueden ser de cualquier laboratorio, del mas barato pq le dije q habia escuchado q tenian q ir con una foto y con el sello de la secretaria de salud y me dijo q no, q se esos de $60 pesos estaba bien jiji pero cuando supo q estaba embarazada dijo q entonces yo no aplico para los análisis jejeje una ventaja Smiley laugh

Bueno Saluditos chicas, ahi les dejo el tip Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Alma, el 17 de Julio de 2015 a las 09:04
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Daniela muy buena informacion Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!

habia pensando precisamente en esa oficialia y ya me diste tu el empujoncito que necesitaba.

Espero que este disponible para la fecha que quiero.

• Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Daniela! Y gracias por compartir con tod@s nosotr@s esta información! Seguro que a much@s novi@s de Monterrey le resultará súper útil! Smiley smile

Igual, puedes dejar el enlace a tu debate a l@s novi@s de Monterrey, para que no se pierdan tu tips! Smiley smile

Aquí encontrarás a algun@s:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/es-dificil-encontrar-un-juez-que-te-case-en-domingo-en-monterrey--t97545

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/nuevo-leon/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/monterrey--t98180

Seguro que a Rosa le va a encantar!

Qué tal van los detalles de la boda? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nen yo tmb habia leido eso de carta se soltería por eso me estresaba pero al final fue mucho mas sencillo de lo q pensé...

Mucha suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que para ti fue sencillo a nosotros se nos complica cada día mas lo del civil jeje, como el no es del estado piden que lleve una constancia de soltería y ya nos están haciendo el favorsote de pedirla junto con el acta de nacimiento certificada pero precisamente hoy llego y me dice que le pidieron que envíe su ife original por que solo así se la pueden dar la constancia, mas gastos para nosotros Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas