Les cuento q hoy aparte la fecha para el civil, recorrí 3 registros y finalmente encontramos uno disponible el sábado 27 de junio a las 7 pm, el juez me pregunto varias cosillas, q cuanto tiempo tengo de conocer a mi prometido, q como nos conocimoa y asi, me cayó super bien el juez, muy ameno y no dudé en contratarlo y pedirle q fuera el, pq ahi son 2 jueces
Únicamente me pidieron:
Solicitud de matrimonio llenada, con datos nada complicados
Actas de nacimiento de los contrayentes (recientes)
Copias de las IFE de los contrayentes y los testigos (2 x cada uno)
Croquis del salón donde será el evento y
Eco de mi bebe y una carta sel ginecólogo donde ponga las semanas de gestación q tengo, esto en lugar de los análisis prenupciales, gracias a Dios nos salvamos de eso jijiji y ya! Es todo, bien fácil vdd? Ah! Y nos cobrarán $3,000 separé con $500 y los $2,500 restantes se pagan 10 dias antes del evento y se llevan junto con la papelería si a alguien le sirve el dato es la Oficialia #14 ubicada en Plaza Centrika (Guerrero y Ruiz Cortines) en Monterrey
Ah y dijo q los exámenes prenupciales pueden ser de cualquier laboratorio, del mas barato pq le dije q habia escuchado q tenian q ir con una foto y con el sello de la secretaria de salud y me dijo q no, q se esos de $60 pesos estaba bien jiji pero cuando supo q estaba embarazada dijo q entonces yo no aplico para los análisis jejeje una ventaja

Bueno Saluditos chicas, ahi les dejo el tip