Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014

Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más

Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3300días 23hrs
Alejandra
El Sí Acepto más importante de tu vida ..
Alejandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola chicas hace mucho tiempo que no escribía, me encanta leer sus debates sobre lo emocionadas que están con respecto al tema de su boda. El día de su boda será un evento que marcará sus vidas,...

Edna, lunes 22-Oct-18 7 68
Fabiola
Maquillista personal ?!
Fabiola, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:39

Chicas qué opinan de tener a la chica que las arregló todo el día con ustedes pare retoques y demás? Por mi rumbo hay una chica que me cobraría 5mil pesos por todo el día de estar conmigo

Fabiola, martes 17-Oct-17 52
Areli
Mis numeradores 🎃👻...
Areli, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:16

Chicas ya tengo mis numeradores... Estoy pintandolos para despues ponerles con pintura negra a los fantasmitas el numero y a la bruja en blanco, la bruja es de la meda de mis damas y como e dicho les...

Jesica, sábado 14-Oct-17 63
Jazmin
Pajes obligatorios?
Jazmin, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola brides!! Entre que me decido y no a cambiar de iglesia. Quiero hacerles una pregunta... Es verdad que todo eso de los recuerdos y los pajes son obligatorios en la ceremonia religiosa?

Laura, lunes 16-Oct-17 15
Briggith
Embarazada o no??
Briggith, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola chicas Así como leen en el título no se si este embarazada ?., les cuento yo la verdad no me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja ya que hace como 8 meses cuando fue que ya no nos cuidamos...

Patsy, jueves 17-Sep-15 16
Sand
Las invitaciones de nuestra boda!!
Sand, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola a todas!! Quería compartirles que mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de nuestra boda con objetos que nos caracterizan a cada uno pero qué unidos nos describen y se entiende el tema de...

Estefany, lunes 21-Sep-15 19
Karina
Mís ligas diy
Karina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Hoy es mi boda y hasta ahorita me levante con el pendiente de mi liga, solo había comprado el material y no la hice, jiji, la fui dejando hasta al último pero ahorita en un ratito salió y aquí estan ...

Karys, viernes 9-Oct-15 10
Y
Casarme en viernes???
Yesica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola! Tengo un problema!!! Teniamos pensado casarnos el Sabado 19 de Marzo, ayer recorrimos todos los salones y el que nos gusto por el salon y todo lo que ofrecen solo tienen disponible el Viernes 18...

Deyanira, martes 15-Sep-15 16
Mirel
Mi despedida de soltera
Mirel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...

Nayeli, viernes 4-Dic-15 21
Yessica
A cuantos días de tu gran día
Yessica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:14

BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :

Yessica, sábado 19-Sep-15 27
I
Mi centros de mesas
Isa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:57

Hola a tod@s les traigo las fotos de mi centro de mesa, esta super sencillo pero me encantan los colores y el huacalito(la caja)me encanta yo no lo hice me lo mi provedor (floreria Gabriela) me...

Dani, domingo 14-Ago-16 32
Palomiux
Ayuda por favor
Palomiux, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola chicas, que tal su fin de semana. Espero que puedan ayudarme, hoy es el cumpleaños de mi esposo y de verdad no se que regalarle, ayer fui a buscar zapatos y ropa pero el es muy especial para eso....

Greys, lunes 14-Sep-15 16
Milagros
Lista nuestra crónica (boda charra)
Milagros, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chic@s gracias a todos los que estuvieron al pendiente del desarrollo de mi boda charra!! Y en las ultimas semanas no tuve oportunidad de postear lo que iba pasando y haciendo pero ya subi mi cronica...

Milagros, lunes 14-Sep-15 19
Monserrat
Anteojos...si?? no?? alternativas y consejos
Monserrat, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola brides!! aquí les dejo este debate para las que padecemos este dilema... ¿Utilizan lentes para ver o anteojos en su vida diaria? ¿Quieren ser una novia con lentes en la boda o en sus sesiones de...

Catalina, jueves 3-Mar-16 20
Osiris
¿hasta dónde debe llegar la liga?
Osiris, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola brides, pues con la novedad de que yo tengo la idea de que la liga va arriba de la rodilla, no? pero la realidad es que yo (aún de flaquita), siempre he tenido un piernononón y las ligas que he...

Ma Elena, viernes 18-Sep-15 15
Melina
Por fin mis zapatos!!
Melina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:16

Porfin una buena noticia el día de hoy!! Llegaron mis zapatos chicas, les había comentado anteriormente que iba a encargar mis zapatos se los mostré en color café pero ahora se los muestro como los...

Cristina, domingo 13-Sep-15 25
Ciindyx
¡no, no es tarde! la boda de mis abues.
Ciindyx, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Así como lo dice el título de este debate, NO ES TARDE, nunca lo es. El pasado 8 de agosto mis abues unieron sus almas ante Dios, después de 48 años juntos, si, 48 años. Mi mente no puede imaginar...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 27
Yazmin
Goku y milk mis tops!!
Yazmin, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:16

Les comparto uno de los detalles que no podian faltat en mi boda, aún no tengo separado mi pastel, pero se dio la oportunidad de comprar los novios del pastel, cuando los vi por internet supe que...

Yanet, martes 15-Sep-15 38
Karina
Mi sesión casual en las dunas
Karina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola a todos hoy les comparto mis fotos de sesión casual con mi esposo, les cuento las fotos no nos las tomamos con fotógrafo profesional pero fue con una amiga conocida que tiene una buena cámara y...

Shey.jjoj, martes 15-Sep-15 33
Alicia
Sin dama de honor
Alicia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Se que por lo regular las novias tienden a pedir a su mejor amiga que sea su dama de honor !!! Por problemas y motivos personales no tengo amig@s

Alicia, lunes 14-Sep-15 13
Betymar
No puedo creer que me salgan con otra cosa!!!!!!
Betymar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:18

NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...

Maritza, miércoles 16-Sep-15 25
Angélica
Detallitos de mi despedida de soltera
Angélica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...

Abigail, viernes 11-Sep-15 14
Ariadna
Prueba maquillaje dos
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Muy Bien. Cómo saben yo me voy a hacer mi propio maquillaje. Esta es una prueba. Bueno una de tantas así que me saqué muchas fotos, algunas con luz, otras a oscuras con el flash, otras con luz natural...

Ariadna, viernes 11-Sep-15 16
Mayra
Ayuda color boda playa!!
Mayra, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en...

Ángeles, jueves 29-Oct-15 27
Karely
Pequeños detallitos boutoniers y tocados
Karely, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Asi es terminando pequeños detallitos los tocados de mis pajesitas y Los boutoniers de. Padrino de velacion mi suegro y papa el de mi amores sera flore natural x lo tanto algo menos en mi lista ...

Jezz, martes 15-Sep-15 14
Ivan
Grabado del anillo
Ivan, El 5 de Septiembre de 2015 a las 02:15

Compre el trio y no se si grabar algo largo o corto en los anillos ,mi idea es la siguiente :mi mejor sueño es despertar todos los dias junto a ti .que opinan ??

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 21
Mitzi
Vestido largo en boda civil??
Mitzi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Nenas ayuda creen a es buena idea llevar un vestido largo y blanco en mi boda civil??

Fabiola, domingo 22-Sep-19 34
Susana Quetzally
Mi hermosa iglesia católica
Susana Quetzally, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Les cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual...

Lidia A., viernes 11-Sep-15 13
Adris
Alguien sabe el significado del Cristo?
Adris, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:47

Hola Chicas! Pues vengo aqui para solicitar su ayuda, pues quisiera saber si alguien de ustedes sabe que significa "El CRISTO", pues ya que aquí en mi ciudad se acostumbra regalar un cristo al novio...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 10
Carolina
Aqui unas fotos de mi gran dia
Carolina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Nuestros anillos aqui unas fotos de mi gran dia Los novios en la calesa La novia En la iglesia Con los pajes Otra de la iglesia Nuestro primer baile Los novios

Crysty, martes 29-Sep-15 49
Exme
Youcam makeup
Exme, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Chicas tengo que Compartir les lo que he descubierto en la aplicación de youcam makeup ha modificado en mi, se muestra claramente el antes y el después Sin duda alguna me encantó como sale la foto de...

Sarai, miércoles 23-Sep-15 20
C
Como hago mi mesa de dulces?
Carolina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Alguien que ya haya hecho su mesa de dulces... ¿Me puede decir cuantos dulceros comprar y que tipos de dulces debo poner? seria para 150 personas. Y sobre la decoracion que debo considerar? Si me...

Verónica, martes 8-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas