Yo también estaba súper indecisa !!! Pero todo el mundo me dice que es como me sienta mejor yo , y que me recomiendan que sea largo por que corto me veré informal o quizás como un vestido de alguna invitada más 🤷🏽♀️! Así que opte por el largo
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aun estoy indesisa si usare un vestido largo o corto, pero pues yo creo que ambos son correctos mientras encuentres el modelo que mas te guste y lo ames, no veo ningun motivo para no usarlo, muchas suerte con tu desicion, felicidades
Claro, por qué no? Es tu boda no importa si es por el civil es como tú quieras y como mejor te sientas. Igual depende de lo que te guste, si es de día, si tendrás boda religiosa otro día, pero en definitiva es lo que tú quieras, es tu día así que aprovéchalo
Yo opinoooo jeje q te compres el largo q te gusto así este muy chafa donde te cases eres la novia y tienes q sentirte agusto ese día y si te gusto ese vestido ps adelante
Pues hermosa!! De nuevo es como tu quieras.... Para lograr unas fotos y no perder la oportunidad de ponerte un vestido largo!!! Es como tu te sientas bien y lo quieras hacer....si el lugar está feito.... No le pongas atención!!! Mas vale tu elegancia!!!
Yo tambien tengo esa duda, pero a diferencia de ustedes es que nosotros nos casaremos en el registro civil y encontre un vestido que me facino pero es largo y no precisamente todo blanco esta convinado con azul, pero si me surgio esa duda ya que la ceremonia no sera ni en mi casa ni en un jardin, y para serles sincera el registro donde nos casaremos esta bien chafa jajajaja, y ahora estoy con el signo de interrogacion o bien buscar otro pero ahora corto, que hagooooo.
Pues claro que si hermosa!!! adelante!!! no se si ya te comparti todos mi debates para que sea una boda muy bonita y emotiva, pero aqui te los comparto:
Hola hermosa, todo depende de lo que tu quieras!! yo me case solo por el civil y lo hice como si fuero al estilo de iglesia!!!! jjajaj con vestido largo, velo, ramo, liga y todo!!!!
Yo lo llevaré largo, después de mucho pensar encontré uno que tenia las tres b y deje de pensar jijijii. Creo que mas que nada me gusto el precio y como es sencillo me animé. Si a ti te parece bien, hazlo. Yo diría que si.
Pues creo que como tu te sientas mas comoda es tu boda y tu decides que te quieres poner o no, puedes optar por un vestido largo pero mas de fiesta no tanto como los de las fotos que subiste pero es tu desicion
Yo solamente me casare por el civil y tengo plaenado usar vestido largo justamente un diseño mus sencillo y elegante como el de tus fotos. Asi que no temas a usarlo, estoy segura que te vas a sentir hermosa y lo más importante es que a ti te guste. Suerte y que todo salga de maravilla.
Como te sientas más cómoda, aunque te diré que a mi me encantaría que fuera largo obviamente mas sencillo que el de la ceremonia religiosa, anyways, te verás divina!
Hola hermosa, hay muchas brides que si utilan el vestido largo y realizan todo como si fuera la boda religiosa, otras lo hacen mas sencillo, creo aqui que depende mucho de ti, si tu quieres un vestido largo adelante no pasa nada, si quieres uno corto por lo consiguiente, cualquiera de los 2 se ven muy bien, la novia eres tu, y te puedes vestir como tu quieras.
En mi humilde opinión creó qe como tu te sientas más cómoda en mi caso no fue largo xq donde me case hace calor así qe no hubiera sido buena idea pero como te sientas más cómoda saludos!
Hola hermosa, pues en mi caso solo iremos al registro civil y a comer, por lo que no llevaré vestido largo, pero si eso te hace feliz adelante, también hay brides que realizan una ceremonia para ello y se ven muy lindas de blanco
Completamente de acuerdo con Hessell!! Del largo, estilo y color que quieras Yo llevé uno largo blanco super sencillo y con toque hippie hehehehe.
Novia PRO
Marzo 2016
Guanajuato
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero esta divinooooooooooooooooooooo pero la verdad es que no me sentiria muy agusto de largo en mi boda civil. Definitivamente llevaria uno abajito de la rodilla