Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Experta Agosto 2016 Estado México

Vestido largo en boda civil??

Mitzi, el 9 de Septiembre de 2015 a las 10:33 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Nenas ayuda creen a es buena idea llevar un vestido largo y blanco en mi boda civil??

Vestido largo en boda civil?? - 1

Vestido largo en boda civil?? - 2

Vestido largo en boda civil?? - 3

34 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 22 de Septiembre de 2019 a las 19:56
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí, yo lo haré 😃👌
    • Responder
  • Jesica
    Novia Nueva Septiembre 2018 Sinaloa
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba súper indecisa !!!
    Pero todo el mundo me dice que es como me sienta mejor yo , y que me recomiendan que sea largo por que corto me veré informal o quizás como un vestido de alguna invitada más 🤷🏽‍♀️! Así que opte por el largo Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun estoy indesisa si usare un vestido largo o corto, pero pues yo creo que ambos son correctos Smiley smile mientras encuentres el modelo que mas te guste y lo ames, no veo ningun motivo para no usarlo, muchas suerte con tu desicion, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Cleo
    Novia Frecuente Enero 2016 Veracruz
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, súper buena idea, yo si llevo vestido largo y es el que ocupará para mi sesión antes de la boda.!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo solo me case por el civil, lleve vestido largo y blanco (bueno era color perla jaja pero tu entiendes)

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, por qué no? Es tu boda no importa si es por el civil es como tú quieras y como mejor te sientas. Igual depende de lo que te guste, si es de día, si tendrás boda religiosa otro día, pero en definitiva es lo que tú quieras, es tu día así que aprovéchalo
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww esta muy bonito bn romántico y tu te miras hermosa felicidades nena Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Mayo 2016 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me compre un vestido largo mi boda civil es el 26 de septiembre :Smiley heart

    Vestido largo en boda civil?? - 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen mucha razon, gracias.

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinoooo jeje q te compres el largo q te gusto así este muy chafa donde te cases eres la novia y tienes q sentirte agusto ese día y si te gusto ese vestido ps adelante
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud hermosa!!!! la novia hace a la boda....... no la boda a la novia!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razon, omitire eso y me pondre guapa para que el lugar sea lo de menos, gracias.

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hermosa!! De nuevo es como tu quieras.... Para lograr unas fotos y no perder la oportunidad de ponerte un vestido largo!!! Es como tu te sientas bien y lo quieras hacer....si el lugar está feito.... No le pongas atención!!! Mas vale tu elegancia!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro preciosaaa tu decideeee!! es tu bodaaa y todooo se vale

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo esa duda, pero a diferencia de ustedes es que nosotros nos casaremos en el registro civil y encontre un vestido que me facino pero es largo y no precisamente todo blanco esta convinado con azul, pero si me surgio esa duda ya que la ceremonia no sera ni en mi casa ni en un jardin, y para serles sincera el registro donde nos casaremos esta bien chafa jajajaja, y ahora estoy con el signo de interrogacion o bien buscar otro pero ahora corto, que hagooooo.

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que si hermosa!!! adelante!!! no se si ya te comparti todos mi debates para que sea una boda muy bonita y emotiva, pero aqui te los comparto:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/quienes-nos-casamos-solo-por-el-civil--t99719

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/protocolo-y-texto-de-mi-ceremonia-civil--t114342

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-la-colombiana-en-mexico--t102649

    seguro encontraras muchas ideas!!!!

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww si yo igual quiero hacerlo todo al estilo iglesia aunque sólo sea por el civil
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, todo depende de lo que tu quieras!! yo me case solo por el civil y lo hice como si fuero al estilo de iglesia!!!! jjajaj con vestido largo, velo, ramo, liga y todo!!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré largo, después de mucho pensar encontré uno que tenia las tres b y deje de pensar jijijii. Creo que mas que nada me gusto el precio y como es sencillo me animé. Si a ti te parece bien, hazlo. Yo diría que si.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que como tu te sientas mas comoda es tu boda y tu decides que te quieres poner o no, puedes optar por un vestido largo pero mas de fiesta no tanto como los de las fotos que subiste pero es tu desicion

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, lindo día!!

    Yo solamente me casare por el civil y tengo plaenado usar vestido largo justamente un diseño mus sencillo y elegante como el de tus fotos. Asi que no temas a usarlo, estoy segura que te vas a sentir hermosa y lo más importante es que a ti te guste. Suerte y que todo salga de maravilla.Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Kareny
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Kareny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te sientas más cómoda, aunque te diré que a mi me encantaría que fuera largo obviamente mas sencillo que el de la ceremonia religiosa, anyways, te verás divina! Smiley laugh

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, hay muchas brides que si utilan el vestido largo y realizan todo como si fuera la boda religiosa, otras lo hacen mas sencillo, creo aqui que depende mucho de ti, si tu quieres un vestido largo adelante no pasa nada, si quieres uno corto por lo consiguiente, cualquiera de los 2 se ven muy bien, la novia eres tu, y te puedes vestir como tu quieras.

    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión creó qe como tu te sientas más cómoda en mi caso no fue largo xq donde me case hace calor así qe no hubiera sido buena idea pero como te sientas más cómoda saludos! Smiley shame
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te pongas con lo que te sientas más segura y confiada nena si te gusta la idea pues hazlo suerte!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, pues en mi caso solo iremos al registro civil y a comer, por lo que no llevaré vestido largo, pero si eso te hace feliz adelante, también hay brides que realizan una ceremonia para ello y se ven muy lindas de blanco

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizare blanco y largo en el civil y soy feliz, si te gusta hazlo!!!

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oops envié antes y desde la App no se puede editar, te decía que muy lindo vestido le primero! Esta hermoso!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es linda opción si te casas a domicilio y por la tarde noche Smiley smile muy lindo vestido!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo con Hessell!! Del largo, estilo y color que quieras Smiley laugh Yo llevé uno largo blanco super sencillo y con toque hippie hehehehe.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero esta divinooooooooooooooooooooo pero la verdad es que no me sentiria muy agusto de largo en mi boda civil. Definitivamente llevaria uno abajito de la rodilla Smiley smile

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento sólo por el civil pero mi novio quiere q lleve vestido largo y ps yo tambn pero no se jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas