Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..
- Súper Novia
- 4,506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas hace mucho tiempo que no escribía, me encanta leer sus debates sobre lo emocionadas que están con respecto al tema de su boda. El día de su boda será un evento que marcará sus vidas, aunque la recepción haya tenido desastres o algún...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3109 días
Participé en el post de Areli
Hace 3109 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3109 díasHola nena aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!
Participé en el post de Briggith
Hace 3868 días
Participé en el post de Sand
Hace 3870 días
Participé en el post de Karina
Hace 3870 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3870 días
Participé en el post de Mirel
Hace 3870 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3870 días