Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..
- Súper Novia
- 4,506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3917 días
hola preciosuraas!! siguiendo con mi recorrido por el supermercado como les comente en mi debate anterior de uñas, pues les cuento que tambien encontre algo perfecto e ideal para esta temporada de verano y es un atomizador para hacer ondas playeras...
Hace 3918 días
hola preciosuraas! les cuento..estos días he ido mucho al supermercado a comprar diversas cosas de belleza..y he pasado por los pasillos de cuidado de manos y pies .. y oooh sorpresaa!! que me voy encontrando uñas postizas que se pegan sin...
Hace 3924 días
hola preciosuras!! hoy les cuento que yo el día de mi boda no use zapatillas, ni flats, ni algun zapato especial de novia ..yo use tenis tipo botines!! Soy una persona que tiene el pie muy chico tan solo calzo número 2 y eso que en ocasiones me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3935 días
Buen día Chicas: Espero me puedan ayudar .aunque aun faltan 4 meses , estoy preocupada por que no he podido darme una idea sobre el peinado que quiero para ese día tan especial. Pues dejenme les cuento que mi cabello tarda mucho en crecer,adicional...
Hace 3937 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3938 días
HOLA NENAS, TENGO UNA GRAN DUDA...NO SE QUE TIPO DE TOCADO UTILIZAR PARA MI BODA CIVIL...(LA BODA CIVIL SERÁ EN MI CASA, TIENE JARDIN AMPLIO, SERA A LAS 2 PM ) PERO NO SE QUE UTILIZAR, PENSABA EN ALGO CON BRILLOS..PERO ES DE DIA..O CON FLORES...PERO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3939 días
hola buenas noches, necesito de su ayuda y que me recomienden un velo para vestido ya que mi vestido es sencillo y aun no se como mandarlo hacer??
Hace 3942 días
Hola preciosuras hoy les quiero compartir lo que yo hice para tener unos labios 100% besables el gran día de mi boda. Como saben el día de nuestra boda somos las personas mas importantes del lugar y recibimos muchas miradas y hay muchas fotos jejeje...
Hace 3959 días
Hola futuras novias!! Este día queria compartirles unas imagenes de unos ojos muy coloridos..maquillaje de ojos usando sombras de varios colores! Este tipo de maquillaje me encanta para las novias un poco mas atrevidas y lo mejor es que puede ser...
Subí una foto en el post de Pao Luna
Hace 3963 días
Hola a todas!!! Les escribo porque tengo un leve conflicto con mi tipo de cara, a veces me la veo redonda, a veces pienso que es en forma de corazón por mi frente amplia jeje, no se, podrian ayudarme a identificar el tipo de rostro que tengo por...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3964 días
Me podrían mostrar que dieron como distintivos en su despedida Porfavor es que no tengo ni idea se me cierra el mundo
Hace 3964 días
hola precios@s!! como saben la mayoria de nosotras las mujeres tenemos muchisimaas cosas; sobre todo ropa, zapatos y bolsas...pero que pasa cuando te casas y ahora tendras que compartir closet y espacios con tu amorcito ????? A las que ya les paso...
Hace 3970 días
Hola chicas! hoy quiero compartirles las ideas que yo tenia para dar de recuerdo, yo queria que mis invitados tuvieran un recuerdo juvenil y que pudieran utilizar en otra ocasion..como saben mi monograma solo era un A2, asi que realmente no parecia...
Hace 3971 días
Hola Preciosuras!! Les cuento que hasta hece pocos meses tenía un problema de organización en mi habitacion donde duermo con mi esposo, sobre todo en el area del tocador; esto debido a que yo tengo muchisimo maquillaje ( soy maquillista), accesorios...
Hace 3971 días
hola preciosuras!! hoy queria compartirles estas imagenes para que se den una idea aquellas futuras novias que quieren su boda campirana, en un rancho, al aire libre..una boda vaquera!! A mi me gusta este tema sobre todo en lugares como un rancho...
Hace 3973 días
Chicas les cuento que cuando cumpli xv años sin querer me quise depilar yo misma la ceja ( nunca lo habia hecho yo solita ) y ooooh gran error que cometi ..me la depile de maaaaas y cuando digo de mas es de maas jajaja Me quedo solo la parte...