Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..
- Súper Novia
- 4,506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas hace mucho tiempo que no escribía, me encanta leer sus debates sobre lo emocionadas que están con respecto al tema de su boda. El día de su boda será un evento que marcará sus vidas, aunque la recepción haya tenido desastres o algún...
Creé un post
Hace 3880 díasHola preciosuraaaas!! hoy les quiero platicar un detalle mas de mi boda Nosotros no escogimos el vals tradicional con musica clasica, sino mas bien nuestra cancion!! Esa canción que nos representa como pareja.. la que nos dedicamos desde el primer...
Creé un post
Hace 3888 díasHoy me quiero animar a contarles algo muy personal .. espero y sirva de inspiracion para saber cuando es el chico indicado para compartir tu vida .. Todo comenzo en agosto en el país de belice, me acababa de mudar a ese país para estudiar.. y mi...
Creé un post
Hace 3888 díasHola Preciosuras!! como estan? les quiero contar mi experiencia con los recuerditos de boda y de cualquier otro tipo de evento ...en mi boda yo di muchooos tipos diferentes de recuerdos, tratanto siempre de que fueran utiles y no terminaran en la...
Creé un post
Hace 3903 díasHola amigas hoy les quiero platicas la importancia de ir a visitar a nuestro ginecologo, con todo esto de planear nuestra boda y estar super emocionadas por empezar a vivir a lado de nuestro amor o bien las que ya viven con su amor solo dar legalidad...
Creé un post
Hace 3908 díasHola preciosuraaas!! como obvio saben ya es vierneeees y porfin es tiempo de descansar ( aunque algunas trabajemos los sabados) hoy les quiero compartir lo que haremos mi esposo y yo .. NOCHE DE PELICULAS!! recuerden amigas que es importante pasar...
Creé un post
Hace 3917 díasHola preciosuraas!! siguiendo con mi recorrido por el supermercado como les comente en mi debate anterior de uñas, pues les cuento que tambien encontre algo perfecto e ideal para esta temporada de verano y es un atomizador para hacer ondas playeras...
Creé un post
Hace 3918 díasHola preciosuraas! les cuento..estos días he ido mucho al supermercado a comprar diversas cosas de belleza..y he pasado por los pasillos de cuidado de manos y pies .. y oooh sorpresaa!! que me voy encontrando uñas postizas que se pegan sin necesidad...
Creé un post
Hace 3919 díasHola preciosuraaas!! necesito su ayuda, resulta ser que mi esposo y yo nos casamos hace casi 3 meses y no pudimos tener nuestra luna de miel con anterioridad; la verdad yo le di prioridad a tener la boda que soñaba en lugar de irme de viaje .. esto...
Creé un post
Hace 3924 díasHola preciosuras!! hoy les cuento que yo el día de mi boda no use zapatillas, ni flats, ni algun zapato especial de novia ..yo use tenis tipo botines!! Soy una persona que tiene el pie muy chico tan solo calzo número 2 y eso que en ocasiones me queda...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Creé un post
Hace 3942 díasHola preciosuras hoy les quiero compartir lo que yo hice para tener unos labios 100% besables el gran día de mi boda. Como saben el día de nuestra boda somos las personas mas importantes del lugar y recibimos muchas miradas y hay muchas fotos jejeje...
Creé un post
Hace 3953 díasHola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya que ya nos estamos cuidando ..tomando acido folico...
Creé un post
Hace 3959 díasHola futuras novias!! Este día queria compartirles unas imagenes de unos ojos muy coloridos..maquillaje de ojos usando sombras de varios colores! Este tipo de maquillaje me encanta para las novias un poco mas atrevidas y lo mejor es que puede ser...
Creé un post
Hace 3964 díasHola precios@s!! como saben la mayoria de nosotras las mujeres tenemos muchisimaas cosas; sobre todo ropa, zapatos y bolsas...pero que pasa cuando te casas y ahora tendras que compartir closet y espacios con tu amorcito ????? A las que ya les paso...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas! hoy quiero compartirles las ideas que yo tenia para dar de recuerdo, yo queria que mis invitados tuvieran un recuerdo juvenil y que pudieran utilizar en otra ocasion..como saben mi monograma solo era un A2, asi que realmente no parecia...