Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2015 Yucatán

Hoy es viernes de peliculas

Alejandra, el 7 de Agosto de 2015 a las 17:22 Publicado en Recién Casad@s 0 27

Hola preciosuraaas!! como obvio saben ya es vierneeees Smiley smile y porfin es tiempo de descansar ( aunque algunas trabajemos los sabados) hoy les quiero compartir lo que haremos mi esposo y yo .. NOCHE DE PELICULAS!! recuerden amigas que es importante pasar tiempo con nuestros amorcitos y para esto no es necesario gastar millones , ni tampoco que sea una fecha especial para sorprenderlo..

Que mejor manera que estar relajados y comodos en nuestra casita .. para pasar una buena noche yo ire a comprar lo siguiente y les doy una idea Smiley smile comprare un vinito y una lata de coctel de frutas en almibar, unas cuantas manzanas picadas, refresco sabor toronja, todo esto lo pondre en una jarra para mezclarlo bien y hacer una tipo sangria o tutafruta o como lo conozcan, luego comprare una pizza en forma de corazon, unos dulces con chamoy ( a mi esposo le gustan)..y adornare el cuarto.. pondre unas cuantas velitas .. y la mesita de cama la adornare con un jarron pequeño de cristal con una rosa, pondre confetti color rojo en forma de besitos y 2 copas de cristal ..la jarrita de cristal con el vino y los dulces en un plato bonito .. y listo a ver peliculas en netflix ...super romanticooooos!! jajaja y cuentenme ustedes que haran este fin con su amor ???? Smiley ring

27 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Agosto de 2015 a las 08:37
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja esooo es bueno! yo amo las compras

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preparale algo lindo .. le encantara Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi me encanta salir de parranda o de compras pero minimo una vez a la semana es tiempo de mi pareja y mio solitoooos solitos jejeje

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es luego pensamos que solo los días especiales tenemos que hacer algo lindo peroo no el chiste es sorprenderlo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje si pase un gran viernes

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeeeei eso me alegra leerlo, el tan amadooo anillo Smiley heart disfruta cada etapa preciosa

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial sobre todo porque hay tantaas peliculas buenisimaas jeje y que ricoooo zanahorias y cosas muy nutritivas

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ups me descubrieron jajaja aww si recuerdo cuando estudiaba la maestria me pasaba lo mismo era pesado ..

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja buenooo otras cosas las dejamas para mas noche jajaja

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los viernes son de compras para seguir llenando el armario Smiley smile
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, algi diferente lo aplicare con mi novio
    • Responder
  • Gabys
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Gabys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo platicaba esta idea con mi prometido, siempre es bueno darse un tiempo juntos y que mejo que organizando una hermosa velada. Disfruten el fin de semana
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu velada, tienes razón no hace falta una fecha especial para consentirnos.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amé tu plan de finde!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin iremos al centro a buscar cosas de bodaaaaaaaaa. Y a pasear por las joyerías por que se acerca el día que me de el anillo. Creo que será en mi cumple en seis días. Vio unos en bizarro y me pregunto mi opinión sin que yo lo eligiera totalmente sólo como una guía. Pero le comenté que podíamos ir a ver al centro que más hay.

Que emoción
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros casi diario es día de películas y Botana. Zanahorias, germen de alfalfa con chilito y así
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te sirviera hermosa! nos cuentas qué más decidiste prepararle Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver películas??? Ay aja!!! Jajajaja que lindo nena q hagas eso!! Yo quisiera, pero el mio estudia su doctorado los sábados y ahorita hace la tarea. Jajajaja disfruten su viernes de películas!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga y con eso pretendes ver películas yo aria otra cosa jijiji ntc k padre esos detalles son los k enamoran mas...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy toca ponerse maaas guapas Smiley smile que lindo que pasen tiempo juntos a mi me gusta eso

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow me acabas de dar una supeeeer ideaaa me encanta Smiley smile muchas gracias

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que rico y que padre pues nosotros iremos a graduación de una amigaque se gradúa de la especialidad y será fiesta jijiji
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros también de repente tenemos noche de pelis jejeje en la última preparé palomitas de sabor (en yt hay muchas recetas y tutoriales), compré nuestros dulces favoritos y preparé hot dogs jejeje.

Y así lo recibí Smiley smile

Hoy es viernes  de peliculas - 1

Hoy es viernes  de peliculas - 2
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta ser callejera jajaja ( ok creo que sono raro) pero me entendiste jajaaj vengaa a mi esposo igual le encanta los deportes

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonito ya la degustaciooon Smiley smile ojala y todoo este riquisimooo.. y si es lindo pasar tiempo de calidad con nuestras parejas a mi igual me encanta el cine jaja

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciiiiaaasss a Dios ya es viernes!!! Nosotros como todos los fines de semana es ley que debamos ir al cine, este sabado hay partido asi que iremos al "Coruco Diaz" a apoyar a nuestros "Cañeros", y lo que salga, como ir por un cafe, desayunar en mi casa, comer en la suya, cenar en los tacos.. jijijiji.... literalmente somos unos callejeros ♥

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa que bonita idea que lindo viernes pasaran!!!

nosotros hoy nos vamos al gym saliendo nos vamos a arreglar y al cinito.. (nos la pasamos en el cine todo el tiempo), mañana tal vez a tomar algo y cenar en la nochesita y el domingo a misa en la mañana a comer con mis papas vemos la tele toda la tarde (tarde de series) y a las 7pm tenemos nuestra degustacion Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas