Hola preciosuraaas!! como obvio saben ya es vierneeees
y porfin es tiempo de descansar ( aunque algunas trabajemos los sabados) hoy les quiero compartir lo que haremos mi esposo y yo .. NOCHE DE PELICULAS!! recuerden amigas que es importante pasar tiempo con nuestros amorcitos y para esto no es necesario gastar millones , ni tampoco que sea una fecha especial para sorprenderlo..
Que mejor manera que estar relajados y comodos en nuestra casita .. para pasar una buena noche yo ire a comprar lo siguiente y les doy una idea
comprare un vinito y una lata de coctel de frutas en almibar, unas cuantas manzanas picadas, refresco sabor toronja, todo esto lo pondre en una jarra para mezclarlo bien y hacer una tipo sangria o tutafruta o como lo conozcan, luego comprare una pizza en forma de corazon, unos dulces con chamoy ( a mi esposo le gustan)..y adornare el cuarto.. pondre unas cuantas velitas .. y la mesita de cama la adornare con un jarron pequeño de cristal con una rosa, pondre confetti color rojo en forma de besitos y 2 copas de cristal ..la jarrita de cristal con el vino y los dulces en un plato bonito .. y listo a ver peliculas en netflix ...super romanticooooos!! jajaja y cuentenme ustedes que haran este fin con su amor ????