Hola preciosuraas!
les cuento..estos días he ido mucho al supermercado a comprar diversas cosas de belleza..y he pasado por los pasillos de cuidado de manos y pies .. y oooh sorpresaa!! que me voy encontrando uñas postizas que se pegan sin necesidad de algun pegamento .. ojo NO son las de calcomania.. estas son duras y como una uña postiza.
Decidi investigar y probarlas ..porque en los empaques dicen que te duran como 2 semanas y yo obvio queria investigar a fondo si era cierto jejee y que creeen ? SI, la verdad duran bastante puedes hacer lo que sea y no se caen .. hay muchos modelos y decorados, desde los mas simples hasta lo mas llamativos.
Se me hicieron una buena opcion para aquellas novias que no pueden gastar mucho en el arreglo de sus uñas o que como a mi se le dañan bastante cuando se ponen de acrilico... o bien cuando ya no hay tiempo de ir al salon de uñas a colocarnos unas ..estas son accesibles a mi me costaron menos de $ 100 pesos y se ven muy naturales.. es una excelente opcion para poner bellas a las acompañantes de nuestro anillo
uñas postizas

uñas sin pegamento

uñas