Hola Preciosuras!! Les cuento que hasta hece pocos meses tenía un problema de organización en mi habitacion donde duermo con mi esposo, sobre todo en el area del tocador; esto debido a que yo tengo muchisimo maquillaje ( soy maquillista), accesorios y objetos de belleza, mi esposo igual tiene muchos productos para el cuidado personal asi como relojes y accesorios. Es por eso me di a la tarea de buscar en internet la mejor manera de organizarnos ya casados y compartir de una mejor manera la habitación, vi miles de ideas en internet pero en casi la mayoria era practicamente cambiar los muebles o comprar estuches muy caros. No me di por vencida y segui buscando y encontre las mejores formas de organizar nuestro maquillaje y demas cosas sin sacrificar nuestro bolsillo..se me hizo un gran tip para las casadas y las solteras aun. A continuación les dejare las imagenes que me sirvieron de inspiracion, estas son las cosas que yo hice casi sin gastar. No pongo fotos realesa porque los Debates los hago en la compu de mi trabajo y no puedo descargar fotos.
Espero les sirva y les guste..Si tienen alguna duda de como hacer alguno no duden en preguntarme yo les ayudo