Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014

Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más

Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3301días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra en Futuras mamás, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95 2,105
Alejandra
El Sí Acepto más importante de tu vida ..
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola chicas hace mucho tiempo que no escribía, me encanta leer sus debates sobre lo emocionadas que están con respecto al tema de su boda. El día de su boda será un evento que marcará sus vidas,...

Edna, lunes 22-Oct-18 7 68
Alejandra
Organizando nuestro armario/closet
Alejandra en Vida en pareja, El 12 de Junio de 2015 a las 10:32

Hola precios@s!! como saben la mayoria de nosotras las mujeres tenemos muchisimaas cosas; sobre todo ropa, zapatos y bolsas...pero que pasa cuando te casas y ahora tendras que compartir closet y...

Alma, martes 17-Nov-15 24 566
Alejandra
Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...

Greys, miércoles 11-Nov-15 117 8,147
Alejandra
Recién casada! y buscando recetas de cocina
Alejandra en Recién Casad@s, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:52

Hola chicas casadas alguna me recomienda un libro de cocina o una revista para aprender a cocinar ..quiero sorprender a mi esposito y cocinarle cosas ricas perooo nose aun :/

Crysty, martes 29-Sep-15 35 533
Alejandra
Tenis para llegar al altar
Alejandra en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 14:29

Hola preciosuras!! hoy les cuento que yo el día de mi boda no use zapatillas, ni flats, ni algun zapato especial de novia ..yo use tenis tipo botines!! Soy una persona que tiene el pie muy chico tan...

Cleo, martes 22-Sep-15 25 1,300
Alejandra
Mi vals "amor del bueno"
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:32

Hola preciosuraaaas!! hoy les quiero platicar un detalle mas de mi boda Nosotros no escogimos el vals tradicional con musica clasica, sino mas bien nuestra cancion!! Esa canción que nos representa...

Tere, viernes 4-Sep-15 18 216
Alejandra
Mi historia beliceña de amor
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hoy me quiero animar a contarles algo muy personal .. espero y sirva de inspiracion para saber cuando es el chico indicado para compartir tu vida .. Todo comenzo en agosto en el país de belice, me...

Shantall, jueves 3-Sep-15 19 312
Alejandra
Comprar recuerdos desde $ 5 pesitos ??
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:59

Hola Preciosuras!! como estan? les quiero contar mi experiencia con los recuerditos de boda y de cualquier otro tipo de evento ...en mi boda yo di muchooos tipos diferentes de recuerdos, tratanto...

Itzel, jueves 27-Ago-15 14 309
Alejandra
Ya se hicieron el papanicolaou???
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola amigas hoy les quiero platicas la importancia de ir a visitar a nuestro ginecologo, con todo esto de planear nuestra boda y estar super emocionadas por empezar a vivir a lado de nuestro amor o...

Alejandra, jueves 13-Ago-15 24 320
Alejandra
Hoy es viernes de peliculas
Alejandra en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hola preciosuraaas!! como obvio saben ya es vierneeees y porfin es tiempo de descansar ( aunque algunas trabajemos los sabados) hoy les quiero compartir lo que haremos mi esposo y yo .. NOCHE DE...

Alejandra, sábado 8-Ago-15 27 246
Alejandra
Luna de miel en guadalajara
Alejandra en Luna de Miel, El 27 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola preciosuraaas!! necesito su ayuda, resulta ser que mi esposo y yo nos casamos hace casi 3 meses y no pudimos tener nuestra luna de miel con anterioridad; la verdad yo le di prioridad a tener la...

Araceli, jueves 30-Jul-15 22 228
Alejandra
Uñas postizas sin pegamento
Alejandra en Belleza, El 28 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola preciosuraas! les cuento..estos días he ido mucho al supermercado a comprar diversas cosas de belleza..y he pasado por los pasillos de cuidado de manos y pies .. y oooh sorpresaa!! que me voy...

Jessica, jueves 30-Jul-15 27 13,580
Alejandra
Ondas de verano!
Alejandra en Belleza, El 29 de Julio de 2015 a las 09:30

Hola preciosuraas!! siguiendo con mi recorrido por el supermercado como les comente en mi debate anterior de uñas, pues les cuento que tambien encontre algo perfecto e ideal para esta temporada de...

Shantall, miércoles 29-Jul-15 10 159
Alejandra
Labios hermosos para la boda!!
Alejandra en Belleza, El 4 de Julio de 2015 a las 12:09

Hola preciosuras hoy les quiero compartir lo que yo hice para tener unos labios 100% besables el gran día de mi boda. Como saben el día de nuestra boda somos las personas mas importantes del lugar y...

Marisol, lunes 6-Jul-15 25 353
Alejandra
Ideas para una despedida en parís ..
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 09:38

Hola chicas preciosas!! quien de nosotras no ha soñado con viajar a Paris, Francia ??? Poder conocer su cultura y la emblematica Torre Eifell.. Es por eso que les comparto esta idea de traer la ciudad...

Alejandra, viernes 19-Jun-15 8 240
Alejandra
Maquillaje de novia con mucho color
Alejandra en Belleza, El 17 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola futuras novias!! Este día queria compartirles unas imagenes de unos ojos muy coloridos..maquillaje de ojos usando sombras de varios colores! Este tipo de maquillaje me encanta para las novias un...

Alejandra, jueves 18-Jun-15 42 2,131
Alejandra
Ahorra maquillándote tu misma :)
Alejandra en Belleza, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola chicas he visto que muchas de ustedes tienen miedo a maquillarse ustedes mismas para los eventos que vendran antes del gran día B ..como la pedida de mano, las despedidas de soltera, inclusive la...

Alejandra, martes 16-Jun-15 18 325
Alejandra
Renovando la habitacion
Alejandra en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:58

Chicas estoy recien casada y quiero algunos tips de decoración para la habitacion..tengo mi recamara de soltera ..pero quiero darle ese toque matrimonial jeje nose si me entiendan.. que hagooo??...

Laura, martes 9-Jun-15 9 175
Alejandra
Ideas para dar de recuerdo en la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 11:23

Hola chicas! hoy quiero compartirles las ideas que yo tenia para dar de recuerdo, yo queria que mis invitados tuvieran un recuerdo juvenil y que pudieran utilizar en otra ocasion..como saben mi...

Alejandra, martes 9-Jun-15 14 552
Alejandra
Una boda vaquera
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola preciosuras!! hoy queria compartirles estas imagenes para que se den una idea aquellas futuras novias que quieren su boda campirana, en un rancho, al aire libre..una boda vaquera!! A mi me gusta...

Alejandra, martes 9-Jun-15 24 7,881
Alejandra
Organizando maquillaje casadas y solteras!
Alejandra en Belleza, El 5 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola Preciosuras!! Les cuento que hasta hece pocos meses tenía un problema de organización en mi habitacion donde duermo con mi esposo, sobre todo en el area del tocador; esto debido a que yo tengo...

Samantha, sábado 6-Jun-15 16 260
Alejandra
Cejas perfectas para el gran día
Alejandra en Belleza, El 3 de Junio de 2015 a las 17:38

Chicas les cuento que cuando cumpli xv años sin querer me quise depilar yo misma la ceja ( nunca lo habia hecho yo solita ) y ooooh gran error que cometi ..me la depile de maaaaas y cuando digo de mas...

Alejandra, jueves 4-Jun-15 6 261
Alejandra
Boda inspiración tinkerbell ( peter pan)
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 15:17

Hola futuras novias para todas aquellas que todavia estan buscando inspiración para su gran Boda, les traigo mi inspiración favorita y mi personaje favorito de todos los tiempos Tinkerbell o en...

Alejandra, miércoles 3-Jun-15 17 655
Alejandra
Inspiración boda hindú
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 16:44

Hola chicas preciosas, saben a mi siempre me han gustado los colores vibrantes y llenos de brillo ..es por eso que les quiero compartir esta inspiracion de las bodas de la India .. recuerden que alla...

Samantha, miércoles 3-Jun-15 15 393
Alejandra
El tocado de flor
Alejandra en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:39

Hola futuras novias ... muchas de nosotras buscamos elegir el tocado/ accesorio de cabello mas hermoso del mundo para nuestro gran día B, por eso hoy les traigo estas hermosas opciones para aquellas...

Alejandra, martes 2-Jun-15 14 277
Alejandra
Ideas para vestido de damas con mangas
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:26

Hola chicas aqui les dejo unas ideas de unos modelos de vestidos de damas!! perooo lo original es que tienen mangaas!! muchas de nuestras damas son aveces algo penosas y quisieran algo mas cubierto...

Talia, jueves 28-May-15 5 161
Alejandra
Burbujas económicas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola chicas les cuento que yo quiero dar burbujas a la hora que salgamos de la iglesia, pero no habia encontrado unas que se ajustaran a mi presupuesto, así que me di a la tarea de buscar lo mas...

Jessica, viernes 1-May-15 26 568
Alejandra
Velo largo o corto ??
Alejandra en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2015 a las 10:50

Chicas ayudenme donde compre mi vestido me dieron el velo corto y el velo largo que normalmente se utiliza para bailar la vibora de la mar ...mi pregunta es sera que me vea bien si me pongo ese velo...

Laura, lunes 27-Abr-15 10 220
Alejandra
Monograma
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 09:28

Hola chicas estoy a muy pocos dias de mi boda y les quiero preguntar que tal les parece mi mongorama solo usare un A y un 2 . porque mi novio se llama andres y yo alejandra el es ingeniero y seria...

Zuugar, miércoles 22-Abr-15 14 177
Alejandra
Salones para realizar mi sueño
Alejandra en Tabasco, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:00

Hola alguna conoce un salon para poder realizar mi boda quem recomienden ..quisiera un salon algo romantico o que pueda decorar asi .. estoy muy angustiada porque aun no me decido y mi presupuesto es...

Karla, viernes 10-Abr-15 11 240

Grupos generales

Artículos por temas