Así como lo dice el título de este debate, NO ES TARDE, nunca lo es.
El pasado 8 de agosto mis abues unieron sus almas ante Dios, después de 48 años juntos, si, 48 años. Mi mente no puede imaginar todo lo que han vivido, y después de recorrer una parte de este hermoso camino que se llama vida, aún quedan esperanzas, fe, alegría,sueños. Deseos de acumular siempre momentos bellos a la memoria, de refrescar el ser y encontrar mas y mas motivos para soñar, para ser felices, para vivir.
Decían: "Queremos una celebración sencilla, algunos invitados a comer a un restaurante, nada de fiesta, solo queremos recibir la bendición de Dios, es lo importante." Jaaa-jaa-jaaa ¿Y dejar pasar este momento? ¡Jamás! Este es un motivo de extrema alegría ¡venga la fiestaaaaa! Y si, hubo de todo, comida, bebida, música, grupo norteño, lanzar el ramo, vibora de la mar, y aunque usted no lo crea, ¡aventar al novioooo!, el baile "el mandilón", 70 invitados y no nos vamos hasta que nos corran jajahaha.
No puedo mas que agradecer a Dios por tener a mis abues, por todas las bendiciones que nos ha regalado y pedirle que mantenga por siempre esa alegría por la vida que caracteriza a mi familia.
Disculpen la calidad pero es foto tomada de foto, si, la "distraida" de mi, eliminé de mi cel toooodas las que había tomado, espero algún día superarlo, snif. Igual los recuerdos mas importantes los tenemos cada uno de los que estuvimos presentes, en el alma, en el corazón.
¡Vivan los novios!