Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ciindyx
Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal

¡no, no es tarde! la boda de mis abues.

Ciindyx, el 11 de Septiembre de 2015 a las 12:08 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 27

Así como lo dice el título de este debate, NO ES TARDE, nunca lo es.

El pasado 8 de agosto mis abues unieron sus almas ante Dios, después de 48 años juntos, si, 48 años. Mi mente no puede imaginar todo lo que han vivido, y después de recorrer una parte de este hermoso camino que se llama vida, aún quedan esperanzas, fe, alegría,sueños. Deseos de acumular siempre momentos bellos a la memoria, de refrescar el ser y encontrar mas y mas motivos para soñar, para ser felices, para vivir.

Decían: "Queremos una celebración sencilla, algunos invitados a comer a un restaurante, nada de fiesta, solo queremos recibir la bendición de Dios, es lo importante." Jaaa-jaa-jaaa ¿Y dejar pasar este momento? ¡Jamás! Este es un motivo de extrema alegría ¡venga la fiestaaaaa! Y si, hubo de todo, comida, bebida, música, grupo norteño, lanzar el ramo, vibora de la mar, y aunque usted no lo crea, ¡aventar al novioooo!, el baile "el mandilón", 70 invitados y no nos vamos hasta que nos corran jajahaha.

No puedo mas que agradecer a Dios por tener a mis abues, por todas las bendiciones que nos ha regalado y pedirle que mantenga por siempre esa alegría por la vida que caracteriza a mi familia.

Disculpen la calidad pero es foto tomada de foto, si, la "distraida" de mi, eliminé de mi cel toooodas las que había tomado, espero algún día superarlo, snif. Igual los recuerdos mas importantes los tenemos cada uno de los que estuvimos presentes, en el alma, en el corazón.

¡Vivan los novios!

¡Vivan los novios!

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Septiembre de 2015 a las 20:27
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciindyx tienes toda la razon del mundo para el amor no hay tiempo ni edad. Y ojala que todos los.matrimonios o union durara tanto como.tus abus. Muchas felicidades ojala todos duremos tanto
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso!!!

nena no vayas a formatear tu tarjeta de memoria, utililza el Recuva!.. con ese programa puedes recuperar archivos eliminados siempre y cuando no haya sido formateada la memoria1

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww q lindo dios quiera q lleguemos a tantos años como ellos saludos...

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwq que lindo !! Muchas felicidades que orgullo y bendición tan grande. Dios los bendiga hermosa
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es uan gran historia es lindo saber que el amor aun existe y siempre será así solo hay que poner de nuestra parte!

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia tan linda y que ejemplo mas preciso de que el amor lo puede todo y que cuando hay valores y se conjugan con el amor, caray el tiempo es relativo.... Muchas Felicidades para tus abuelitos y te deseo a ti y a toda la comunidad un amor tan increible como el de tus abues Smiley laugh saludines!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nena!! Que padre que tus abuelos hayan decidido que la bendición de dios era importante. Como dices después de tantas memorias juntos aún se aman, eso es hermosisimo. Yo diría que es como una renovación de votos vrdd? muchas felicidades!! Y que vivan los novios!!!
    • Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a tus abues así es nunca es tarde y que alegría que despues de tantos años de matrimonio les haya hecho ilusión casarse bravo x su amor que dios los siga bendiciendo con el amor que se tienen y como dice el dicho asta que la muerte los separeSmiley heart
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos... que amor mas lindo se ven muy bien felicidades bendiciones

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bendición
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!! muchisimas felicidades!!! Smiley xd

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Bendiciones y que Dios los colme de alegría
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimaaaas felicidades a tus abues! que bendicon tan grande .. y sobre todoo eso si es amor del bueno, disfrutalos muchoooo!

• Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si es lo mas lindo eso, y se ve en su cara lo maravillosos que son que Dios los bendiga y cuide, mis mejores deceos.Bendiciones hermosaSmiley shame
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y si asi es si en vida me consintiio mucho se que no dejara de pedir por mi.

no hay familia pequeña si se tiene un gran corazon felicidades de nuevo

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joce =) gracias por tus palabras tan lindas. Si, fue un momento hermoso y mis abuelos son lindísimas personas, por eso nos alegra mas saber que ahora su matrimonio está super benecido y Dios los acompaña mas que nunca, eso es una alegría para toda la familia. Abrazos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, así será linda. De aquí a las bodas de oroooo! Smiley laugh jejeje Besos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero =) Gracias por las felicitaciones y si, siempre es mejor estar con Dios, se que eso y su amor los llevó a poder realizar este momento tan maravilloso. Abrazos.

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en la misma situación, pero claro que vamos a ser un gran ejemplo nena, ya nos veremos juntos hasta que seamos pasitas Smiley catface saluditos!!

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las felicitaciones nena. Y bueno, tienen 1 hija osea mi mamy, 3 nietos y 1 nieto político jajaja mi amorcito Smiley tongue La desendencia somos pocos pero locos jahaha ah no verdad. Somos pocos pero llenos de amor y agradecimiento a la vida por todo lo que nos da. Claro ellos tienen hermanos, muuuchos hermanos, sobrinos, primos...somos una familia grande, así que solos jamás.

Siento mucho lo de tu abue Enriqueta, llevala siempre en tu corazón y ella estará siempre contigo. =) Y recuerda que desde el lugar en donde están nuestros seres queridos después de este camino, ahi nos cuidan y bendicen siempre. Abrazos.

• Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos, que maravillosa fiesta me encantan tus abuelos que hermosos, que lindos es cierto nunca es tarde y menos cuando hay amor y que lindo su matrimonio presentado delante de Dios wow Muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mon =) Que bella frase, nunca es tarde para el amor Smiley laugh lamento lo de tus abues, pero seguro desde donde están te sienten y te mandan todas las bendiciones para tu matrimonio. Sabes? tampoco en mis diversos circulos sociales hay ya muchos matrimonios duraderos, pero claro que romperemos ese esquema. En mi el caso mas cercano son mis padres, están divorciados, pero eso no significa nada. Yo creo en el amor, en la familia, y en un sueño de 48 años y contando jejeje. Abrazos. =)

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Osiris =) Si, son un gran ejemplo para nosotros, la vida de cada uno no fue fácil y en su matrimonio tampoco ha sido todo miel sobre hojuelas, y ese es un maravilloso ejemplo. Ser fuerte y sonreír a la vida, y como matrimonio bueno, que te digo, el mensaje es claro...seguimos juntos a pesar de todo, todo, todo!!! =) A disfrutarlos! Abrazos nena.

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno x tus abuelitos siempre es mejor estar en gracia de Dios Smiley smile bendiciones y felicitamelos x fis

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos tus abuelitos nunca es tarde y que bueno que lo hicieron felicitalos de mi parte

imaginate el gran día B con toda su descendencia, cuenta cuenta cuanta es?????????????????

Lloro al recordar a mi recien fallecida Abuelita Materna mi hermosa Enriqueta

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart que hermoso!! nunca es tarde para el amor!! nuncaa!! admiro mucho a esas parejas tan solidas y duraderas, son un ejemplo del verdadero amor, mis abues ya no viven Smiley sad y en mi familia no hay matrimonios así de duraderos, pero espero yo romper con ese esquema Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increíble, la verdad nunca es tarde para realizar un sueño. Qué alegríaque tengas a tus abuelitos sanos y unidos en feliz matrimonio nena, ya quisiera yo tenerlos vivos. Disfrútalos y quiérelos muchos, aprende de ellos para tu matrimonio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas