Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola hermosa comunidad, pues ustedes saben casi no suelo publicar cosas tristes pero hoy sí me siento muy pero muy mal ya que la situación es está, mi mama se acab de enterar de nueteoa planes y pues...
Les cuento que hace la semana pasada (sábado) llevamos los papeles a la iglesia que nos corresponde para hacer la presentación y como algun@s sabrán y a quien no sabe se lo digo... la secretaria de...
Con eso de la organización y el compromiso económico que requiere una Boda....en lo personal...La Luna de Miel aún no está bien planeada, sin embargo, queremos tenerla. Y en ocasiones me pregunto que,...
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...
Hola chicas no se que hacer pues como algunas chicas que me conocen ya saben que Cómo dicen aquí pues me junte aunque ahora mi novio esta en USA. bueno lo que pasa es que en estos días uno de mis...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Chicaas he leido so re q debemos llevar las lecturas nosotros o cosas asi, alguien sabe de esto? Y cuales n recomiendan estoy perdida jeje
HOLA CHICAS HICE ESTE DEBATE POR QUE ACABO DE PASAR MUY MALA NOCHE RESULTA QUE ME QUEDE EN CASA DE MI NOVIO MUY HASTA TARDE Y NOS DIO FLOJERA A EL LLEVARME Y A MI IRME TOTAL QUE ME QUEDE A DORMIR PERO...
Hola chicas estoy a 9 días de que sea mi boda y estoy súper nervioso, pero conforme se acercan los días me siento mas triste. Y es que la razón de mi tristeza es porque hace 3 años fallecieron mis...
Como ven este vestidito? Super lindo, no? Digno de una princesa.... el broche como que esta muy grande y el cintillo da algo de "volumen" y se ve bromosito en la cintura... peeeeeeeero en general,...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Chicas estoy pensando usar el famoso RSVP en las invitaciones para mi boda,¿Alguna la ha usado? Sobre todo, ¿Les ha servido? O creen que haya otra manera de confirmar la asistencia desde mucho tiempo...
Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
¿Te cambiarías de vestido para el momento de la fiesta? Y qué tal si el vestidito incluso lo puedes lucir al pasar la boda? Les comparto una colección de vestuditos cortos para novia ¡yo me pido el...
Hola nenas! Alguien me podria decir cuanto les costo la actualizacion de la boleta de bautizo. pregunto para sabes cuanto mas o menos me gastare para ir prevenida.
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Hola niñas...me desahogare!! Pues bien, mis planes de boda comenzaron desde hace dos años y por diversas situaciones tanto personales como de trabajo los planes pasaron a segundo termino, ya que tuve...
Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
HOLA NECESITO MUCHA AYUDA FALTAN 10 MESES PARA CASARME Y SIENTO QUE LA MAYORIA DE LOS PLANES DE LA BODA LA ESTAN DECIDIENDO LA FAMILIA DE MI NOVIO Y ESO A LA VEZ ME AFECTA YA QUE TAMPOCO QUISIERA...
Hola Brides & Grooms, les cuento que se supone que hoy teníamos cita con un proveedor que nos convenció mucho para banquete, mobiliario y barra libre, llegamos a la cita al local y nadie nos...
Hola hermosas A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible. Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a...
Hola, quisiera compartir mi experiencia, mi novio y yo estamos en planes para casarnos, pero nos hemos encontrado con comentarios positivos y negativos.Muchos de nuestros familiares dicen que debemos...
Hola chicas que tal Les cuento tengo 22 años y mi novio 23 nos casaremos este febrero ya tenemos el salón, el vestido falta x pagar, fotos separadas, iglesia cristiana separada y x pagar, y el civil...
Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...
Chicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es...
Bueno brides, con este debate termino de contarles desde el inicio de la planeación de la boda hasta el gran día... como les decía anteriormente, el día de la Boda amaneció lloviendo, mucha gente dice...
Ahora tengo una duda sobre invitar a unas chicas a mi boda, les cuento: A mediados de este año conocí a una chica por medio de face, nos vimos en persona y pues empezamos a hablar con frecuencia, me...